Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Especial James Bay en Eurochannel: Horario Argentina estreno 28.02.16

Los mejores videos del británico James Bay en febrero en Eurochannel.

¡Abran sus brazos para recibir a la nueva estrella del pop-folk británico!

Eurochannel presenta un especial de música con una de las nuevas caras del pop europeo. Ha conquistado el Reino Unido con su talento y ahora está listo para conquistar sus corazones. Este mes, los mejores videos de James Bay.

Estreno el domingo 28 de febrero a las 16:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina / 15:00 hrs México.

Siempre es refrescante ver caras nuevas en la industria de la música, y el Reino Unido es un país que ofrece numerosos nuevos actos cada año.

James Bay es uno de ellos, y está en el mundo de la música para quedarse. Su personaje en el escenario caracteriza por un sombrero Panamá color carbón que nunca se quita, como si "You Can Leave Your Hat On" de Tom Jones sonara siempre en su subconsciente. A diferencia del rey discoteca británica, Bay no baila, pero toca una guitarra Gibson, su inseparable amiga en el estrellato; y su música es una mezcla de folk, pop y rock con una sensación única de intimidad que ya se está vendiendo conciertos en el Reino Unido y Europa.

En su corta carrera, que comenzó en 2013 con el lanzamiento de un EP titulado The Dark of the Morning, James Bay ha alcanzado lo que muchos han deseado. Actuó en el escenario Pyramid en el Festival de Glastonbury en junio de 2015, la pasarela Burberry, estuvo de gira con Hozier en 2014, y ha abierto conciertos para The Rolling Stones en Londres.

Además, los premios ya empiezan decorar sus paredes con el Premio de la Crítica en los BRIT Awards, una colección que puede crecer con las tres nominaciones a los premios Grammy en diciembre de 2015.

Información genérica:

Género:
Pop

Éxitos:
"Let it Go", "Move Together", "Hold Back The River"

País:
Reino Unido

Biografía:

James Michael Bay (nacido el 4 de septiembre de 1990) es una cantante, compositor y guitarrista británico. En 2014 lanzó su sencillo "Hold Back the River", que ha sido certificado platino, antes de lanzar su álbum debut, Chaos and the Calm (2015). El álbum llegó al número uno en el Reino Unido y el número 15 en los EE.UU. En febrero de 2015, Bay recibió el premio de la crítica en los Brit Awards. En diciembre 2015, recibió tres nominaciones a los premios Grammy, incluyendo el de Mejor Artista Nuevo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad