Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Fashion Police Premios Oscar 2016, 36 fotos vestidos: Horario E! Argentina Academy Awards 01.03.16

Encantos y pesadillas en la Alfombra Roja E! de los Oscars 2016

Este domingo 28 de febrero, se celebró en Los Ángeles, una nueva edición de los premios más importantes en la industria del cine, los Academy Awards, mejor conocidos como los Oscars.

Y por la alfombra roja del Teatro Dolby desfilaron las celebridades más esperadas y los flamantes nominados para la deseada estatuilla. El canal que más sabe de cultura pop, E! Entertainment Television fue el encargado de transmitiren vivo de la Antesala, la Alfombra Roja y La Fiesta.

Una vez más Hollywood se vistió de gala para celebrar la ceremonia número 88 de los Academy Awards. Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! Entertainment expertos en moda, fueron los encargados en recibir a todas las estrellas más aclamadas y los resplandecientes nominados, quienes momentos antes de convertirse en triunfadores o perdedores desfilaron luciendo sus mejores o no tan acertados outfits elegidos para la gran noche.

Sin duda el momento que robó la mirada y atención de todos fue la llegada de la gran pareja de la noche, Leonardo Di Caprio, en Armani, quien finalmente se llevó el reconocimiento como mejor actor tan aclamado por el público, y Kate Winslet quien sorprendió luciendo un diseño Ralph Lauren, una reunión épica.

En la Alfombra Roja E! más esperada del año no hubo ni un sólo invitado que no sorprendiera -para bien o para mal-. La joven actriz Rooney Mara lució un estilo gothic-chic dándole un toque romántico a la noche. La chica fue una visión de Givenchy.

La reina nominada como actriz principal de Carol, Cate Blanchett, no se quedó atrás. Luciendo un Armani lleno de primavera. Charlize Theron, decanto luciendo un impactante vestido rojo de Dior, la ganadora de la noche, Alicia Vikander por su reconocimiento como mejor actriz capto toda la atención de los fashionistas por su vestido de Louis Vuitton. Julianne Moore en Chanel, Jennifer Lawrence, quien llegó casi de última, con un vestido negro con volados de la última colección de la casa francesa, Dior. Mientras que Heidi Klum capturó toda la atención de las criticas de la noche con un vestido Versace en morado que confundió a todos. Y finalmente por el lado de los hombres, Jared Leto una vez más no aburrió luciendo un traje de Gucci.

La reina Lady Gaga, lucio un fabuloso jumpsuit/vestido de Brandon Maxwell, quien junto a The Weeknd dejaron sin aliento a todos los asistentes con sus shows musicales durante la ceremonia.

Alicia Vikander en Louis Vuitton.jpg
Amy Poheler en Andrew GN.jpg
Brie Larson en Gucci.jpg
Cate Blanchett en Armani.jpg
Charlize Theron en Dior.jpg
Chrissy Teigen en Marchesa.jpg
Daisy Ridley.jpg
Dorith Mous en Dennis Diem.jpg
Eddie Redmayne en Alexander McQueen.jpg
Emily Blunt en Prada.jpg
Heidi Klum en Versace.jpg
Henry Cavill.jpg
Jared Leto en Gucci.jpg
Jennifer Garner.jpg
Jennifer Lawrence en Dior.jpg
Julianne Moore.jpg
Kate Winslet en Ralph Lauren.jpg
Kerry WAshington.jpg
Lady Gaga en Brandon MAxwell.jpg
Leonardo Di Caprio en Armani.jpg
Margot Robbie.jpg
Michel Keaton.jpg
Mindy Kaling en Elizabeth Kennedy.jpg
Naomi Watts en Armani.jpg
Olivia Munn en Stella Mc Cartney.jpg
Olivia Wilde en Valentino.jpg
Priyanka Chopra en Zuhair Murad.jpg
Rachel McAdams en August Getty Atelier.jpg
Reese Witherspoon.jpg
Rooney Mara en Givenchy.jpg
Sandy Powell.jpg
Saoirse Ronan en Calvin Klein.jpg
Sofia Vergara en Marchesa.jpg
Tina Fey.jpg
Whoopi Goldberg.jpg Mañana martes 01 de Marzo, el equipo de expertos en moda de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. El actor mejor vestido, el look más arriesgado, el vestido poco atinado y mucho más. Todos estarán bajo la lupaen las palabras de los que más saben de moda.

Una emisión muy especial de Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales estrena mañana Martes 01 de Marzo - Argentina 22:00 hrs

FOTOS: E! Entertainment Television.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad