Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Gaturro El Musical en KidzApalooza 2016: Festival infantil 18, 19.03.16

¡Gaturro, El Musical a puro rock en el KIDZAPALOOZA!

Gaturro, El Musical se renueva y estará presente en el KIDZAPALOOZA 2016 el 18 y 19 de Marzo.

Luego de un gran éxito recorriendo el país y sumando más de 40 mil espectadores en distintos escenarios durante el año pasado, Gaturro y Agatha se renuevan e invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar en el Kidzapalooza, el próximo viernes 18 y sábado 19 de marzo.

La obra de teatro producida por SDO Entertainment, la productora de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, le dará la oportunidad a toda la familia de divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producida por Universal Music Argentina.

El show del viernes 18 de marzo está programado para las 16, mientras que el sábado 19 será a las 16:30. ¡Contará con escenografía renovada! La responsabilidad del cuidado del medio ambiente será una de las principales temáticas del show, y se presentará un video con una dinámica coreografía para expresarlo y dejar un mensaje a los pequeños.

La entrada a Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos de hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.

Kidzapalooza, un festival dentro de otro festival! música, teatro, circo, talleres y muchas actividades divertidas para crear, jugar y reír! Kidzapalooza comienza a las 12 pm y finaliza sus actividades a las 18.30, cerrando el espacio a las 19 hs.

Sinopsis

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos. Dirigida por Eugenia Tobal en una producción de Son del Oeste.

Ficha Técnica

Producción: Son De Oeste

Dirección: Eugenia Tobal

Guión: Julian Boffa

Coreografías: Josefina Ezcurra

Asistente de Direcciòn: Julieta Schwartz

Stage: Gonzalo Bussetti

Asistente: Victoria Jamer

Actores y bailarines: Mariana Szchumacher, Iñaki Iparraguirre, Jose Ignacio Nualart, Macarena Rodriguez, Pablo Grande, Francisco Palacios Hardy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad