Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Halcyon, 1º serie de realidad virtual, SyFy Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina 29.09.16

SYFY ESTRENA EN LATINOAMÉRICA ¨HALCYON¨

LA PRIMERA SERIE DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA TELEVISIÓN

La innovadora producción de 15 episodios, cinco de ellos en realidad virtual, se estrenó en Syfy y también está disponible en sus páginas web y en plataformas de realidad virtual.

El canal Syfy estrenó ¨Halcyon¨, una innovadora serie guionada de ciencia ficción, que tiene la característica de ser la primera de visualización híbrida - televisión y realidad virtual -, por lo que también estará disponible a través de los equipos Oculus Rift y Samsung Gear VR, operados por Oculus.

Ambientada en el año 2040, futuro en el que la realidad virtual es tan omnipresente como los teléfonos inteligentes son hoy en día, la serie sigue a Jules Dover (Lisa Marcos), una detective de la Unidad de Crímenes de realidad virtual, que investiga el primer asesinato de la vida real que tiene lugar dentro de la realidad virtual - un crimen que ni siquiera debería ser posible - y la conspiración que descubre detrás de él. HALCYON PRIMERA SERIE REALIDAD VIRTUAL III.jpg

La presunta víctima es Blake Creighton (Michael Therriault), CEO de la compañía líder mundial de realidad virtual: Halcyon, quien, acorralado por la competencia en el mercado de realidad virtual, descarta la utilización de equipos tradicionales de realidad virtual, y permite a sus usuarios acceder al espacio virtual usando implantes neurológicos que manipulan los sentidos para crear un mundo virtual. Cuando Creighton es encontrado muerto, presuntamente asesinado, la detective Jules y su compañero Asha (Harveen Sandhu), deberán investigar si pudiera tratarse del primer crimen virtual en el mundo.


HALCYON PRIMERA SERIE REALIDAD VIRTUAL II.jpg


Dirigida por Benjamin Arfmann (¨Random Stop¨), nominado a los premios BAFTA, los 15 episodios de casos de investigación policiaca de ¨Halcyon¨, alternarán entre 10 episodios que será transmitidos por el canal lineal de Syfy, y cinco episodios exclusivamente disponibles para plataformas de Realidad Virtual (VR).

HALCYON PRIMERA SERIE REALIDAD VIRTUAL VI.jpgPara aquellos espectadores que sólo quieran disfrutar de la transmisión lineal, los cinco episodios de realidad virtual serán transmitidos a modo de cápsulas recapitulares, a fin de asegurar que todos los fans de la serie puedan disfrutar de toda la historia, sin perder de vista ningún detalle.

¨Halcyon¨ es una serie guionada de formato corto, creada y producida por Secret Location, estudio de contenidos especializado en plataformas emergentes, y varias veces ganador de los premios Emmy® y del León de Cannes. La serie contó con financiamiento del Fondo de Producción Independiente de Canadá y de la Corporación Ontario Media Development.

No te pierdas ¨Halcyon¨

la primera serie en realidad virtual de Syfy y el más innovador contenido visto en la televisión los jueves a las 23:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad