Fernando Martín Peña conduce el nuevo ciclo RESCATES, un programa que llega para saldar una vieja deuda con nuestro cine. Grandes clásicos restaurados en el marco del Programa INCAA TV de Recuperación del Patrimonio Cultural serán emitidos en copias de alta calidad y comentados en cada programa. Cómo fue el proceso de restauración de esas piezas invalorables y la importancia de preservar el patrimonio audiovisual para la cultura del país.
Al cumplirse 40 años del golpe de Estado de 1976, los ciclos JOVEN CINE ARGENTINO, PLATEA CENTRAL y TRASNOCHE componen un mosaico de ficciones realizadas entre la década del 70 y la actualidad, que revelan las múltiples maneras en que nuestra cinematografía ha venido narrando y representando los años de plomo vividos en el país.
El ciclo DIRIGIDO POR... reúne parte de la obra de CARLOS ECHEVERRÍA, uno de los documentalistas más originales de los últimos tiempos, que investiga el carácter cíclico de la historia y plantea interrogantes sobre los pactos de silencio entre comunidades y en tiempos de dictadura.
Investigación, testimonio y memoria se dan cita en los ciclos de documentales IMÁGENES DE LO REAL, INCURSIONES y PRIMERA PERSONA, y en una nueva producción del ciclo TELEVISIÓN POR CINEASTAS.
Además, una ANTOLOGÍA del genial Glauber Rocha nos sumerge en la religiosidad y el folclore del Brasil profundo, y el actor Ulises Dumont nos convoca a disfrutar de algunas de sus mejores interpretaciones en el ciclo UNA CITA CON...
MARZO, un mes de rescates para el cine argentino y de nuevas preguntas sobre nuestra historia reciente y nuestra actualidad.
LUNES 22 HS.
DIRIGIDO POR...
Los más destacados realizadores del cine nacional en una selección de sus películas que revisa la continuidad y los cambios de su obra a través del tiempo. Una panorámica de títulos clásicos de directores esenciales de nuestra cinematografía. El cine argentino con nombre propio.
CARLOS ECHEVERRÍA
La obra del documentalista barilochense Carlos Echeverría revela una de las miradas más agudas y reflexivas sobre la última dictadura militar y sus efectos sobre la sociedad argentina. Buceador de historias cíclicas y de hechos contemporáneos que remiten al pasado, este director ha construido una filmografía escueta que nos interpela sobre los pactos de silencio vinculados al terror y postula nuevas preguntas sobre los años de plomo vividos en el país. En marzo, el ciclo DIRIGIDO POR... presenta cuatro de sus documentales más emblemáticos, que ponen en diálogo historias situadas en tierras patagónicas y alemanas, dos latitudes que han atravesado la vida y la obra del realizador: Querida Mara, cartas de un viaje por la Patagonia, Cuarentena, Juan, como si nada hubiera sucedido y Pacto de silencio.
Querida Mara, cartas de
un viaje por la Patagonia lunes 7-mar 22hs
Cuarentena lunes 14-mar 22 hs
Juan, como si nada hubiera sucedido lunes 21-mar 22 hs
Pacto de silencio lunes 28-mar 22 hs
MARTES 22 HS.
JOVEN CINE ARGENTINO
Películas que llevan la marca de las últimas generaciones, a través de búsquedas y propuestas renovadoras. Nuevos autores y estéticas que siguen enriqueciendo un cine nacional abierto al mundo. El cine joven en movimiento.
El ciclo JOVEN CINE ARGENTINO de marzo reúne cinco películas con historias protagonizadas por personajes que transitan tiempos de dictadura o sufren los efectos del terrorismo de Estado. Dramas de identidades perdidas o recuperadas, de infancias que transcurren en atmósferas opresivas, y de mundos fantásticos divididos entre los que mandan desde la superficie de la tierra y los que obedecen sobreviviendo bajo ella: Cautiva, de Gastón Biraben; El recuento de los daños, de Inés de Oliveira Cézar; El abismo… todavía estamos, de Pablo Yotich; Andrés no quiere dormir la siesta, de Daniel Bustamante; y Topos, de Emiliano Romero.
Cautiva martes 1-mar 22 hs
El recuento de los daños martes 8-mar 22 hs
El abismo… todavía estamos martes 15-mar 22 hs
Andrés no quiere dormir la siesta martes 22-mar 22 hs
Topos martes 29-mar 22 hs
MIÉRCOLES 22 HS
CINES DE IBEROAMÉRICA
Varios idiomas, distintos acentos, infinitas voces. Un acercamiento a las creaciones cinematográficas de los pueblos de América Latina y de la península ibérica para hilvanar múltiples miradas sobre una historia a veces común y a veces dispar. El cine de la cooperación y el de todas las lenguas de Iberoamérica.
Las dictaduras que dominaron América Latina en los años 70 y 80 fueron mostradas con perspectivas diversas por la cinematografía de cada uno de los países que integran la región. El ciclo CINES DE IBEROAMÉRICA de marzo presenta cinco films que se sumergen en historias relacionadas con esos momentos políticos en el Cono Sur. Entre los recursos elegidos para las narraciones de estos films están la adaptación de novelas, la alegoría, la mirada infantil y la reconstrucción histórica ficcionalizada. Los títulos del ciclo son: La mala hora, de Ruy Guerra (Brasil); De amor y de sombra, de Betty Kaplan (Chile); Matar a todos, de Esteban Schroeder (Uruguay); Machuca, de Andrés Wood (Chile); y Paisito, de Ana Diez (Uruguay).
La mala hora miércoles 2-mar 22 hs. ESTRENO
De amor y de sombra miércoles 3-mar 22 hs
Matar a todos miércoles 16-mar 22 hs
Machuca miércoles 23-mar 22 hs
Paisito miércoles 30-mar 22 hs
JUEVES 22 HS.
IMÁGENES DE LO REAL
Documentales contemporáneos de realizadores argentinos que interrogan las variadas facetas de nuestra realidad, siempre perturbadora y cambiante. El cine que busca respuestas y descubre nuevas preguntas.
Investigación, testimonio y memoria se dan cita en el ciclo IMÁGENES DE LO REAL de marzo. Una serie de documentales realizados en la década comprendida entre 2004 y 2014 indagan sobre historias y hechos relacionados con la dictadura del general Alejandro Lanusse y la que gobernó el país entre 1976 y 1983. El accionar del Plan Cóndor, las estrategias para preservar la memoria y la labor de la Justicia son algunos de los ejes transitados en el ciclo: Trelew. La fuga que fue masacre, de Mariana Arruti; Muertes indebidas, de Rubén Plataneo; Calles de la memoria, de Carmen Guarini; Sonata en Si menor, de Patricio Escobar; y Imprescriptible, de Alejandro Ester.
Trelew. La fuga que fue masacre jueves 3-mar 22 hs
Muertes indebidas jueves 10-mar 22 hs
Calles de la memoria jueves 17-mar 22 hs
Sonata en Si menor jueves 24-mar 22 hs
Imprescriptible jueves 31-mar 22 hs
VIERNES 22 HS
UNA CITA CON...
Personalidades que destacan por su talento y su trayectoria. Mujeres y hombres que trazaron una marca en nuestra historia. Grandes figuras que dejaron su impronta en la pantalla. El cine argentino de los protagonistas.
ULISES DUMONT
Actor comprometido con su tiempo, Ulises Dumont protagonizó a lo largo de su carrera numerosas películas policiales, comedias y dramas costumbristas, muchos de ellos con un notorio trasfondo político y social. En los más de cincuenta films en los que trabajó, hizo gala de su destreza para componer personajes variados que desplegaban perfiles burlones, sagaces y pícaros. En marzo, el ciclo UNA CITA CON... dedica su programación a este entrañable artista, maestro indiscutible del oficio de actuar y portador de una voz y un modo de decir inconfundibles: La parte del león, de Adolfo Aristarain; Próxima salida, de Nicolás Tuozzo; El censor, de Eduardo Calcagno; y La herencia, de Sergio Schmucler.
La parte del león viernes 4-mar 22hs
Próxima salida viernes 11-mar 22 hs
El censor viernes 18-mar 22 hs
La herencia viernes 25-mar 22 hs
VIERNES TRASNOCHE
ANTOLOGÍA
La producción de respetados maestros del cine universal, en una selección de sus películas más emblemáticas. El fino trazo de un autor que va construyendo una obra y se sostiene en el tiempo hasta volverla magistral. El cine de los maestros.
GLAUBER ROCHA
A fines de los años 50, el cine de Brasil inició una profunda renovación cuando un grupo de directores se propuso buscar un nuevo lenguaje para reflejar los problemas sociales de su país. De esa búsqueda nació el Cinema Novo, movimiento que tuvo en Glauber Rocha a su principal ideólogo y que se convirtió en un faro para todo el cine latinoamericano de la época. En marzo, el ciclo ANTOLOGÍA reúne cuatro producciones de este singular realizador, investigador de las religiosidades y el folclore de su país, y creador de un modo particular de filmar que él denominó "la estética del hambre": Barravento, Antonio Das Mortes, Tierra en trance y La edad de la tierra.
Barravento sábado 5-mar 00 hs
Antonio Das Mortes sábado 12-mar 00 hs
Tierra en trance sábado 19-mar 00 hs
La edad de la tierra sábado 26-mar 00 hs
SÁBADO 20 HS
CANCIÓN CON TODOS
A ritmo de tango, jazz, rock, folclore… Películas con música y canciones que llevaron a la fama a compositores, intérpretes y cantautores de la música popular. El cine para mirar, cantar y bailar con todos.
En marzo, CANCIÓN CON TODOS presenta una programación que nos traslada a dos conciertos emblemáticos en la historia del rock nacional: la despedida de Sui Generis en el Luna Park, en 1975, y el Festival Prima Rock, celebrado en Ezeiza en 1981. Además, el ciclo incluye dos documentales que rinden homenaje a dos grandes músicos de la canción popular y el rock de nuestro país: Mercedes Sosa y Miguel Abuelo. Los títulos del ciclo son: Mercedes Sosa. La voz de Latinoamérica, de Rodrigo Vila; Adiós Sui Generis, de Bebe Kamin; Buen día, día, de Sergio Costantino y Eduardo Pinto; y Prima Rock, de Osvaldo Andéchaga.
Mercedes Sosa. La voz de Latinoamérica sábado 5-mar 20 hs
Adiós Sui Generis sábado 12-mar 20 hs
Buen día, día sábado 19-mar 20 hs
Prima Rock sábado 26-mar 20 hs
SÁBADO 22 HS
PLATEA CENTRAL
Películas argentinas con vocación popular. Títulos de distintos géneros que salen en busca del público y cuentan las historias de individuos, familias o grupos en las que nos vemos reflejados. El cine que va al encuentro de la gente.
Las formas de narrar y representar el período de la última dictadura en el cine pasaron por diferentes instancias desde que se recuperó la democracia hasta el presente. A 40 años del golpe de Estado perpetrado el 24 de marzo de 1976, el ciclo PLATEA CENTRAL propone un diálogo entre cuatro producciones realizadas en cada una de las décadas transcurridas desde entonces, que reflejan la diversidad de miradas sobre aquel período. Cuatro ficciones en las que la apropiación de niños, las desapariciones, la guerra de Malvinas y el exilio marcan para siempre la vida de los personajes: Potestad (2003), de Luis César D'Angiolillo; La mirada invisible (2010), de Diego Lerman; Un muro de silencio (1993), de Lita Stantic; y Los días de junio (1983), de Alberto Fischerman.
Potestad sábado 5-mar 22 hs
La mirada invisible sábado 12-mar 22 hs
Un muro de silencio sábado 19-mar 22 hs
Los días de junio sábado 16-mar 22 hs
SÁBADOS TRASNOCHE
CLÁSICOS
Obras maestras que dejaron una huella en la historia del cine y forman parte del patrimonio de la cultura universal. Grandes películas que sentaron las reglas sobre el oficio de filmar y se convirtieron en clásicos de todos los tiempos. El cine para revisitar y seguir aprendiendo.
La práctica cultural, como otros ámbitos de producción de la sociedad, está atravesada muchas veces por dilemas éticos y políticos que pueden derivar en debates, enfrentamientos, acciones judiciales o incluso la muerte. En marzo, el ciclo CLÁSICOS reúne a cuatro grandes maestros del cine universal, en una selección de películas protagonizadas por personajes que defienden sus proyectos contra la adversidad de la censura y el prejuicio: Cristo se detuvo en Éboli, de Franceso Rosi; Ararat, de Atom Egoyan; Talk Radio, de Oliver Stone; y El escándalo de Larry Flynt, de Milos Forman.
Cristo se detuvo en Éboli domingo 6-mar 00 hs
Ararat domingo 13-mar 00 hs
Talk Radio domingo 20-mar 00 hs
El escándalo de Larry Flynt domingo 27-mar 00 hs
DOMINGO 22 HS
TELEVISIÓN POR CINEASTAS
Series de televisión originales filmadas por reconocidos directores del cine argentino. Una apuesta a la confluencia entre televisión y cine, a través de un formato que se ha vuelto central en todo el mundo. El cine en diálogo con la televisión, en clave nacional.
En marzo, el ciclo TELEVISIÓN POR CINEASTAS presenta nuevos capítulos de las series Malicia, de Martín Desalvo, y Germán. Últimas viñetas, de Cristian Bernard y Flavio Nardini. Además, el ciclo estrena una nueva producción, Espacios de Memoria, realizada por Sebastián Schindel.
Domingo 22 hs
Malicia, dirigida por Martín Desalvo
El criminólogo Daniel Parodi, junto con su equipo de trabajo y la fiscal Diana Cuaranto, intentan desbaratar una red de trata de blancas conformada por una familia de asesinos y violadores que eligen a sus víctimas dejando pistas basadas en libros de Jorge Luis Borges. Todo surge a partir del asesinato de la hija de Parodi frente a sus ojos. La serie se compone de 13 capítulos. En marzo, capítulos 10, 11, 12 y 13.
Domingo 22.30 hs.
Germán. Últimas viñetas, dirigida por Cristian Bernard y Flavio Nardini.
Inspirada en la vida y la obra de Héctor Germán Oesterheld, autor de "El eternauta", esta serie de 13 capítulos narra la historia de un escritor de historietas que comienza a trabajar en una editorial poco antes de que se produzca el golpe de Estado. La editorial tiene una marcada simpatía por el poder militar y religioso, mientras que el autor se inclina cada vez más hacia la resistencia que se enfrenta a esos intereses. En marzo, capítulos 10, 11, 12 y 13.
Domingo 23 hs
Espacios de Memoria, dirigida por Sebastián Schindel
Esta serie de 8 capítulos se acerca a lugares de la Argentina que estuvieron vinculados al terrorismo de Estado (ex centros de detención o sitios de inhumación clandestinos), su historia, su impacto en sobrevivientes, familiares y vecinos, y su transformación actual en espacios de Memoria. En marzo, se emite la serie completa.
DOMINGO TRASNOCHE
CINES DEL MUNDO
Una ventana abierta al cine contemporáneo de diversos países y regiones, a través de una revisión de cinematografías consagradas y periféricas. Otras lenguas, otras latitudes, otras realidades. El cine que viene de lejos.
La historia política siempre ha sido una fuente inagotable de recursos para los guionistas y los directores de cine, más allá de que las ficciones luego construidas por ellos correspondan a casos reales o hipotéticos. En marzo, el ciclo CINES DEL MUNDO reúne una selección de películas centradas en historias que indagan sobre los resortes de la política, la Justicia y la implicación del Estado en el destino trágico de ciudadanos de distintos países: El precio de la codicia, de J. C. Chandor; Mississippi en llamas, de Alan Parker; En el nombre del padre, de Jim Sheridan; y La muerte y la doncella, de Roman Polanski.
El precio de la codicia lunes 7-mar 00 hs
Mississippi en llamas lunes 17-mar 00 hs
En el nombre del padre lunes 21-mar 00 hs
La muerte y la doncella lunes 28-mar 00 hs
LUNES A VIERNES 10 HS
CINE PARA RECORDAR
Películas memorables que nos transportan a consagrados momentos de la cinematografía mundial. Todos los géneros, todas las corrientes. El cine de los títulos inolvidables.
La rebelión ante el poder establecido es un tema recurrente en el cine del japonés Masaki Kobayashi, quien al mismo tiempo se ha manifestado reiteradamente a favor del pacifismo. El ciclo CINE PARA RECORDAR de marzo presenta dos obras maestras de este gran realizador, y las hace dialogar con un film de Carol Reed y otro de Fritz Lang que narran historias de persecuciones vinculadas a la política. La serie del ciclo se completa con un documental de Roberto Rossellini, una singular perspectiva del maestro italiano sobre la India que acaba de independizarse del poder imperial. Los títulos son: India: Matri Bhumi, de Roberto Rossellini; Rebelión samurai y Harakiri, de Masaki Kobayashi; Larga es la noche, de Carol Reed; y La caza del hombre, de Fritz Lang.
India: Matri Bhumi viernes 4-mar 10 hs *
Rebelión samurai viernes 11-mar 10 hs*
Harakiri viernes 18-mar 10 hs.*
Larga es la noche jueves 24-mar 10 hs.*
La caza del hombre viernes 25-mar 10 hs.* ESTRENO
(*) Y repeticiones
LUNES A VIERNES 12 HS
PRIMERA PERSONA
Documentales con retratos y autorretratos de personajes anónimos o notables de nuestro país. Universos singulares en los que habitan seres que interpelan al mundo con sus vidas, sus ideas y sus creaciones. El cine y la vida misma.
En marzo, el ciclo PRIMERA PERSONA se aproxima a una serie de retratos sobre figuras que dedicaron su vida a la política y la militancia en tiempos de dictadura, en ocasiones postergando sus mundos íntimos. Desde las creencias religiosas, la acción sindical o la guerrilla, el horizonte común de estas personalidades era lograr una sociedad más justa. Los documentales que integran el ciclo son: Angelelli. La palabra viva, de Fernando Spiner y Víctor Laplace; Yo, sor Alice, de Alberto Marquardt; Tosco. Grito de piedra, de Adrián Jaime y Daniel Ribetti; Papá Iván, de María Inés Roqué; y Civiles y militares S.A., de Miguel Rodríguez Arias.
Angelelli. La palabra viva viernes 4-mar 12 hs.*
Yo, sor Alice viernes 11-mar 12 hs.*
Tosco. Grito de piedra jueves 17-mar 12 hs.*
Papá Iván viernes 18-mar 12 hs.*
Civiles y militares S.A. viernes 25-mar 12 hs.*
(*) Y repeticiones
LUNES A VIERNES 18 HS
INCURSIONES
Documentales que exploran espacios y tiempos, y nos llevan a emprender recorridos para desentrañar problemáticas de nuestra realidad. El cine que sirve de brújula y sugiere posibles cartografías aún no transitadas.
Las INCURSIONES de marzo nos trasladan a espacios donde la dictadura dejó marcas irreversibles en vidas concretas y en comunidades. El ciclo está integrado por cinco documentales, que incluyen un registro testimonial único: la imagen que hizo el camarógrafo argentino Leonardo Henrichsen, al inicio del golpe de Estado de 1973 en Chile, en el momento en que un militar le apunta con su arma y lo mata. Los títulos de las INCURSIONES de marzo son: Regreso a Fortín Olmos, de Patricio Coll y Jorge Goldenberg; Imagen final, de Andrés Habegger; El tiempo y la sangre, de Alejandra Almirón; Inocentes, de Martín Valdéz; y Una flor para las tumbas sin nombre, de Daniel Hechim.
Regreso a Fortín Olmos viernes 4-mar 18 hs.*
Imagen final viernes 11-mar 18 hs.*
El tiempo y la sangre viernes 18-mar 18hs.*
Inocentes jueves 24-mar 18 hs.*
Una flor para las tumbas sin nombre
(*) Y repeticiones
LUNES A VIERNES 20 HS
PANORÁMICAS
Pequeñas y grandes historias que adquieren la forma de un retrato épico o íntimo de la argentinidad. Películas de todos los tiempos que nos empujan a confirmar o revisar creencias compartidas y lugares comunes de la vida cotidiana. El cine con todos nuestros colores y texturas.
El ciclo PANORÁMICAS de marzo presenta cinco dramas que combinan historias intimistas, miradas adolescentes y recreaciones ficcionales de hechos históricos, como el naufragio de la cazatorpedera "La Rosales", en 1892, en el que sobrevivió la mayor parte de los oficiales y pereció casi toda la tripulación. Los films que integran el ciclo son: La carrera del animal, de Nicolás Grosso; Crecer de golpe, de Sergio Renán; La Rosales, de David Lipszyc; Un lugar en el mundo, de Adolfo Aristarain; y Sangre del Pacífico, de Boy Olmi.
La carrera del animal viernes 4-mar 20 hs.*
Crecer de golpe viernes 11-mar 20 hs.*
La Rosales viernes 18-mar 20 hs.*
Un lugar en el mundo jueves 24-mar 20 hs.*
Sangre del Pacífico viernes 25-mar 20 hs.*
(*) Y repeticiones
MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES TRASNOCHE
TRASNOCHE
Entre un día que termina y otro que comienza hay un momento para repasar lo vivido. El ciclo Trasnoche revisa temas, estéticas, estilos… que atraviesan la producción de los más variados realizadores de nuestra cinematografía. El cine y sus puntos de vista.
Los distintos puntos de vista desde donde se miran los hechos traumáticos de la historia reciente abren la posibilidad de debates, polémicas y refutaciones. El ciclo TRASNOCHE de marzo se acerca a momentos y episodios claves de las últimas décadas de nuestro país, para ampliar las miradas sobre lo ocurrido y sumar perspectivas que introducen nuevos matices y nuevos interrogantes a las versiones más consolidadas: La vida por Perón, de Sergio Bellotti; Secuestro y muerte, de Rafael Filippelli; Infancia clandestina, de Benjamín Ávila; Alianza para el progreso, de Julio César Ludueña; y Operación Masacre, de Jorge Cedrón.
Secuestro y muerte miércoles 2-mar 00 hs.*
Infancia clandestina jueves 3-mar 00 hs.*
Alianza para el progreso viernes 4-mar 00 hs.*
Operación Masacre martes 8-mar 00 hs.*
La vida por Perón miércoles 9-mar 00 hs.*
(*) Y repeticiones
DOMINGO 20 HS
CICLO RESCATES
Conducido por Fernando Martín Peña
En marzo, INCAA TV presenta el ciclo RESCATES, un programa dirigido por el crítico, investigador y coleccionista Fernando Martín Peña, que llega a la pantalla del canal para contribuir a saldar una vieja deuda con la historia del cine argentino.
Grandes clásicos de nuestra cinematografía que fueron rescatados y restaurados en el marco del Programa INCAA TV de Recuperación del Patrimonio Cultural son comentados por Peña, quien explica los procesos técnicos a que fueron sometidos los soportes originales para la obtención de una nueva copia digital en alta calidad. Además, el programa busca trasmitir a través de la divulgación la importancia que tiene la preservación del patrimonio audiovisual para la cultura de un país.
El ciclo, que fue ideado en 2015 como parte de la ampliación de producciones propias que llevó adelante el canal en ese año, es un estímulo para abandonar la resignación con la que muchas veces hemos visto copias en mal estado de nuestro cine antiguo. Ahora, INCAA TV emite estas piezas invalorables con una calidad excelente de imagen y sonido, y nos invita a disfrutarlas a través de la pantalla en todo su esplendor.
Los títulos del ciclo RESCATES de marzo son: La dama duende, de Luis Saslavsky; Sección desaparecidos, de Pierre Chenal; Safo, historia de una pasión, de Carlos Hugo Christensen; y Ambición, de Adelqui Millar.
Ambición domingo 6-mar 20 hs.
Sección desaparecidos domingo 13-mar 20 hs. ESTRENO
Safo, historia de una pasión domingo 20-mar 20 hs.
La dama duende domingo 27-mar 20 hs.
DOMINGO 10 HS.
CICLO INFANTIL
Los domingos de marzo, a la mañana, INCAA TV presenta cuatro películas de animación para chicos totalmente realizadas por equipos sudamericanos. Historias de piratas y ratones conviven con aventuras espaciales y mágicas, en una propuesta muy atractiva y muy divertida para los benjamines de la casa.
Los cuatro títulos de esta programación especial son: Selkirk. El verdadero Robinson Crusoe, de Walter Tournier; Rodencia y el diente de la princesa, de David Bisbano; La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverría; y El último mago o BilemBamBudín, de Diego Cacique Rodríguez.
Selkirk. El verdadero Robinson Crusoe domingo 6-mar 10 hs. ESTRENO
Rodencia y el diente de la princesa doingo 13-mar 10 hs.
La máquina que hace estrellas domingo 20-mar 10 hs.
El último mago o BilemBamBudín domingo 27-mar 10 hs. ESTRENO
Todos los domingos de marzo, a las 10 horas, por INCAA TV.
INCAA TV se puede ver en
Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400