Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La historia del Che Guevara en Drunk History: Horario Comedy Central Argentina estreno 22.02.16

LA HISTORIA DEL CHE CONTADA AL ESTILO DE DRUNK HISTORY

Llega el nuevo capítulo de "Drunk History" que recreará la historia "alcoholizada" del Che Guevara, interpretado por el mexicano Alfonso "Poncho Herrera" (Actor de Sense8 y Amarte Duele)

Este episodio también contará con la actuación de la protagonista de "Sin Tetas no hay Paraiso", María Adelaida Puerta.

El estreno de este capítulo es este lunes 22/02 a las 23 por Comedy Central

Este lunes 22/02 a las 23 se estrena un nuevo capítulo de Drunk History por Comedy Central. En esta ocasión, se relatará la historia "alcoholizada" del Che Guevara, interpretado por el mexicano Alfonso "Poncho" Herrera. También este episodio contará con la actuación de la protagonista de "Sin Tetas no hay Paraiso", María Adelaida Puerta.

Inspirado en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador y se le ofrecen bebidas alcohólicas hasta que se anima a contar frente a cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, como: la revolución cubana, Frida Kahlo y Colón, entre otros. Mientras el narrador va contando sucesos, un grupo de actores profesionales recrean la versión "alcoholizada" de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el protagonista haya relatado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad