Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Los fusilados: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 17.03.16

Los fusilados, en marzo en Eurochannel.

Sobrevivir al combate no siempre es sobrevivir a la guerra.

Eurochannel invita a los telespectadores a unirse a las aventuras de dos hombres en su lucha por demostrar su inocencia en de la línea de fuego durante la Gran Guerra.

¡Ellos son Los fusilados !

Estreno el jueves 17 de marzo a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Las trincheras están listas, las armas cargadas, y la aventura por comenzar. En una historia ligeramente inspirada en hechos reales, los protagonistas son puestos en situaciones extremas, en condiciones diarias insufribles en el clímax de la Primera Guerra Mundial. Las circunstancias les harán revelan su verdadero propósito y demostrar su valor real.

Dirigida por Philippe Triboit, Los fusilados es una película de guerra con una trama original. En el filme, dos amigos de la infancia, Bastian y Louis, son llamados al frente durante la guerra. Uno de ellos es patriota mientras que el otro, más oportunista, constantemente trata de aprovechar cada situación, incluyendo esta cruel guerra. Una noche mientras son atacados, Luis y sus compañeros se repliegan prisa y pierden su regimiento. A su regreso, se les acusa de deserción.

Proponiendo tema como la amistad, la solidaridad y la promiscuidad, Los fusilados ofrece una verdadera interpretación del ambiente durante la guerra. La calidad de la película no pasó desapercibida, Los fusilados ganó el Premio del Jurado a la Mejor Película y el Pyrénées d'or a la Mejor Miniserie o ficción en el Festival de Luchon en 2015.

Los televidentes disfrutarán de este drama de época y sean testigos de las emociones más profundas vividas por los soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial, junto a dos hombres tomarán cualquier medida los riesgos para salvar sus vidas.

Premios y festivales:
• Premio del Jurado a Mejor Película - Luchon Festival 2015
• Pyrénées d'or - Luchon Festival 2015

Información genérica:

Elenco:
Grégoire Leprince-Ringuet, Michaël Grégorio, Scali Delpeyrat

Director:

Philippe Triboit

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Les fusillés

Año:
2015

Sinopsis:

Louis (Grégoire Leprince-Ringuet) es un soldado de 27 años, igual que su amigo de infancia y viejo rival Bastien (Michaël Gregorio), quien ve la guerra como una oportunidad. Una noche, cuando su unidad duerme cerca del frente, es bombardeada. Luis y sus compañeros caen en desesperación y en el pánico pierden su regimiento. Cuando regresan horas más tarde, su general les acusa de deserción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad