Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Pijama Party Party shake remix 2016: Como participar y subir video a DisneyLatino hasta 22.03.16

La iniciativa de Pijama Party que culminaba este viernes 11 de marzo, durará hasta el martes 22 de marzo.

PIJAMA PARTY

INVITA NUEVAMENTE A SUS FANÁTICOS A BAILAR EL PARTY SHAKE REMIX

A través de esta iniciativa, los participantes podrán bailar la nueva versión del distintivo ritmo. ¡Su video podría aparecer en Disneylatino.com y ellos podrían ser parte de Pijama Party!

Hasta el martes 22 de marzo, los seguidores de Pijama Party ,el programa de juegos de Disney Channel, podrán grabar su versión del Party Shake Remix y subir el video a Disneylatino.com/PartyShake , para participar por la posibilidad de verse en Disneylatino.com, ¡e incluso tener la chance de ser parte de la pijamada!

Para participar, los niños deberán grabar su propia versión del Party Shake Remix, cada video debe pertenecer a un equipo compuesto por tres jugadores del mismo género. En la grabación, además del baile, los participantes deberán presentar una breve descripción de ellos mismos contando por qué quieren participar en el programa, esto no deberá exceder el minuto de duración. La canción estará disponible en Disneylatino.com/PartyShake para que puedan descargarla y grabar su video. Además, allí encontrarán tutoriales de Dany y Socorro, quienes les brindarán los mejores consejos para realizar la coreografía y cómo subir el clip de manera correcta.

Para completar su participación, el video debe ser subido por el padre o representante de uno de los tres menores, quien deberá registrarse Disneylatino.com/PartyShake , en este destino online encontrarán: las instrucciones para cargar el video, las reglas oficiales, las preguntas frecuentes, y bases y condiciones del concurso.

En la última edición del Party Shake, realizada a principios del 2015, niños de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de mostrar su propia versión del divertido baile. Se recibieron más de 3.400 videos, y 1.300 de estos estuvieron disponibles para la audiencia en Disneylatino.com/PartyShake . Del 100% de los pijameros elegidos para la actual temporada del show, el 70% provino de los videos recibidos en esta iniciativa.

La familia puede continuar divirtiéndose todos los viernes a las 20:00h viendo Pijama Party en la pantalla de Disney Channel.

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su anfitrión es el reconocido conductor de Disney Channel Dany Martins, que cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a "Plumas", la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

UGC PJP 2016.png

Para consultas relacionadas con esta iniciativa, el adulto podrá enviar un mail a partyshakeremix@info.disneylatam.com, o bien llamar al 0810-345-6000, de lunes a viernes, de 9 a 21 h.

#QuieroSerPijamero

www.Disneylatino.com/PartyShake

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad