Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Premios Oscar 2016 repeticion horarios, televisacion vivo , hosts: TNT Argentina Academy Awards 28.02.16

Prepárate para vivir como nunca la 88va Entrega del Oscar® con las iniciativas "Elige tu Host" y "Vota TNT"

Con Daniela Di Giácomo, Mike Salazar, Maggie Jiménez, Diego Ripoll, Omar Villegaz, Luli Fernández y Horacio Cabak.

El domingo 28 de febrero, en vivo a partir de las 8.30p.m. (ARG / CH) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7p.m. (VEN),

Como parte de su amplia cobertura de la Entrega del Oscar®, TNT presentará por tercer año consecutivo "Elige tu Host", una iniciativa que complementa el audio SAP. La misma estará disponible el domingo 28 de febrero durante la ceremonia.

Desde la página web de TNT (www.tntla.com ) y poniendo en "modo silencio" su televisor, el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil).

Las opciones son:

Los mexicanos Mike Salazar (@mikesalazar_tv), actor, comediante y cantante conocido como "El Caballero de la Comedia", y el actor y comediante Omar Villegaz (@villegaz) como Renata, su celebrado personaje que ya es un éxito en Youtube.

Diego Ripoll (@DieRipoll) y Santiago Calori (@sancalori), dos profesionales argentinos con vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos. Ellos repiten luego de la experiencia de 2015.

Los argentinos Luli Fernández (@lulifernandezok), talentosa modelo y conductora televisiva, y Horacio Cabak (@HoracioCabak), ex-modelo y conductor televisivo y radial con más de 30 años de carrera.

Por tercer año junto a TNT estarán la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo), y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana.

"Vota TNT"

A través de la página web de TNT (vota.temporadadepremios.com) los usuarios podrán votar a sus películas y talentos favoritos en las principales categorías, así como conocer las tendencias. ¿Coincidirá el público con el veredicto de la Academia®?

Como es usual, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. ¡Con TNT estás aquí!

Vive por TNT la noche más relevante de Hollywood, los Premios Oscar®. EN VIVO el domingo 28 de febrero a partir de las 8.30p.m. (ARG / CH) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7p.m. (VEN), incluyendo el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja y opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

Repetición: Lunes 29 a las 10.45a.m. (ARG) / 10.50a.m. (MEX / COL) / 10.35a.m. (CH) / 11.10a.m. (VEN) / 10.25a.m. (PAN / ECU) / 9.25a.m. (CR / GUA) / 8.35a.m. (PE) / 12.50p.m. (CH - exclusivo DirecTV) / 10.40a.m. (PE - exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 12.50p.m. (ARG / CH) / 10.50a.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 9.50a.m. (MEX / CR / GUA) / 11.20a.m. (VEN).

Aclaración: A partir de marzo 2015, el feed Venezuela se rige por el huso horario GMT -4.30. México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, regresando a su huso horario habitual (DST GMT -6). Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario GMT -5, y que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


NOMINADOS, Todas las cetegorías

Best Picture

Best Director

Best Actor

Best Actress

Best Supporting Actor

Best Supporting Actress

Best Original Screenplay

Best Adapted Screenplay

Best Animated Feature Film

Best Foreign Language Film

Best Documentary - Feature

Best Documentary - Short Subject

Best Live Action Short Film

Best Animated Short Film

Best Original Score

Best Original Song

Best Sound Editing

Best Sound Mixing

Best Production Design

Best Cinematography

Best Makeup and Hairstyling

Best Costume Design

Best Film Editing

Best Visual Effects

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad