Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 07.02.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

CHICAS PESADAS 2

Con: Meaghan Martin y Jennifer Stone

Dir: Melanie Mayron

La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de ésta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada

12.00 - DANIEL EL TRAVIESO

Con: Christopher Lloyd y Walter Matthau

Dir: Nick Castle

Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

Invitados: Horacio Rodríguez Larreta, Dady Brieva, Ricardo Canaletti, Federico D' Elía, Dra. Andrea Potes (Jefa de Emergencias del Hospital Interzonal de Agudos de MDQ) y Carmen Barbieri.

16.00 - CINE SHAMPOO

ESCUCHA TU DESTINO

Con: Freddie HIghmore y Robin Williams

Dir: Kirsten Sheridan

Un joven guitarrista irlandés (Meyers) y una violonchelista (Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.

18.15 - LA PREVIA - Campeonato de Primera División 2016

Los momentos previos al cotejo RIVER PLATE vs. QUILMES. Con Sebastián "El Pollo" Vignolo y Diego Latorre.

19.00 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

RIVER PLATE vs. QUILMES

En vivo y en directo. Con relatos de Sebastián "El Pollo" Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

21.00 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

QUÉ PASÓ AYER? 2

Con: Bradley Cooper y Zach Galifianakis

Dir: Todd Phillips

Alan (Galifianakas), Stu (Helms) y Phil (Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales... y Chow (Ken Jeong).

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: LEJOS DE CASA

Un niño llamado Angus adopta un perro callejero al que apoda "yellow". En una de sus salidas en barco con su padre, naufraga en pleno océano a causa de una gran tormenta. Angus y su fiel amigo logran llegar a la costa mientras su padre es rescatado a salvo. Vivirán una odisea, yellow será un gran apoyo para Angus y, por sobre todas las cosas, un amigo inseparable.

Actor: MIMI ROGERS - Actor: BRUCE DAVISON - Director: PHILLIP BORSOS

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.45 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

23.00 HOLA Y ADIOS

Telefe presenta un nuevo episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día. En este programa compartiremos más historias que conmueven: Sebastián es colombiano y pintor de murales. Hace 5 meses que no ve a su novia Rachel, de EEUU. La espera muy ansioso y enamorado, con un ramo de rosas. La pareja tiene un proyecto en común: viajar por el mundo. Por otro lado, Silvana hace 25 años que no ve a su niñera Mama Manoli, quien la cuidaba cuando vivían en España y la consideraba su hija. Entre muchas historias más de bienvenidas y despedidas. Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

www.telefe.com/hola-y-adios

00.00 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs PASION POR LA MUSICA

Con la conducción de Marcela Baños. El programa tendrá bandas en vivo y reconocidos artistas.

15:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Rolando Graña

16.45Hs FUTBOL PARA TODOS

Un apasionante encuentro correspondiente a las primeras fechas del "Campeonato de primera división 2016". Transmisión en Independiente Vs. Belgrano.

19:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:00Hs. FUTBOL PARA TODOS

Un apasionante encuentro correspondiente a las primeras fechas del "Campeonato de primera división 2016". Se transmitirá el partido Racing Vs. Atlético Tucumán.

23:00Hs INTRATABLES ESPECIAL DOMINGO

Con la conducción de Santiago del Moro. En su edición especial tendrá informes, el resumen de la semana, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs CIRCULOS

La serie relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad