Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Studio Universal programacion peliculas y series desde el 15.02.16

PREPÁ RATE PARA LOS PREMIOS MÁ S PRESTIGIOSOS DE HOLLYWOOD CON EL ESPECIAL DE GRANDES PELÍ CULAS

DESDE EL LUNES 15 DE FEBRERO HASTA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 22 HS

LUNES , 15 de FEBRERO

ANNA KARENINA - 22 HS

En los finales del siglo 19 en la alta sociedad de Rusia, la aristócrata Anna Karenina entra en una relación secreta con el joven y rico Conde Vronsky. Adaptación de la novela de Leo Tolstoy.

Protagonistas : Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson

APOLO 13 - 00:30

La película narra la historia de la misión de la nave Apollo 13 en 1970: el intento de realizar el tercer alunizaje tripulado. Después de haber pasado tres días en el espacio, los astronautas de la Apolo 13, Jim Lovell, Fred Haise y Jack Swigert, finalmente se acercan a su tan anhelado destino. Pero inesperadamente, la energía de la nave y los sistemas de dirección se averían, y el suministro de oxígeno empieza a disminuir. El trío ahora se enfrenta con la dura realidad: es probable que su cápsula arruinada, a 330.000 kilómetros en el espacio a la deriva, nunca vuelva a la Tierra.

Protagonistas: Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon

MARTES , 16 de FEBRERO

CAPITÁN DE MAR Y GUERRA - 22 HS

Russel Crowe, ganador del Oscar, interpreta a "Lucky" Jack Aubrey, capitán del H.M.S Surprise, en esta película épica basada en la exitosa serie de novelas de Patrick O'Brian. Aubrey, sin temor alguno, dirige su tripulación contra un barco corsario mejor armado en una persecución que los llevará a los confines del mundo durante las guerras napoleónicas. El director Peter Weir, nominado al Oscar, genera una intensa aventura de mar con esta película.

Protagonistas: Paul Bettany, Billy Boyd y Richard Stroh

LES MISERABLES - 00.40

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les Misérables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Protagonistas: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway

MIÉRCOLES, 17 de FEBRERO

JULIE & julia - 22 HS

Julia Child y Julie Powel, ambas escritoras de sus respectivas memorias, encuentran sus vidas entrelazadas. Aunque separadas por el tiempo y el espacio, las dos mujeres están sin saber qué hacer de sus vidas... hasta que descubren que con la combinación correcta de pasión, audacia y mantequilla, todo es posible.

Protagonistas: Meryl Streep, Amy Adams, Chris Messina

GÁNGSTER AMERICANO - 00.20hs

Dirigida por Ridley Scott, esta tensa película policial de suspenso está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Frank Lucas, un rey de la droga de Harlem de la vida real, y Russell Crowe interpretando al obstinado policía de Nueva York que tiene la misión de derribarlo. Ruby Dee (en un papel nominado a los premios Óscar), Cuba Gooding Jr., Josh Brolin y Chiwetel Ejiofor encabezan el reparto secundario en esta poderosa historia escrita por Steven Zaillian (La Lista Schindler) basada en una historia real.

Protagonistas : Denzel Washington, Russell Crowe

JUEVES, 18 de FEBRERO

ELIZABETH: LA EDAD DE ORO - 22 HS

Retomando los personajes creados en "Elizabeth", Cate Blanchett y Geoffrey Rush regresan con este apasionante thriller histórico ligado a la traición y el amor. Junto a ellos en esta epopeya está Clive Owen como Sir Walter Raleigh, un elegante marinero y nueva tentación para Elizabeth. La Edad de Oro encuentra a la Reina Elizabeth I frente a una sed de sangre por el trono y una gran traición familiar. Absolutamente consciente de la cambiante situación religiosa y política que imperaba en la Europa de fines del siglo XVI, Elizabeth encuentra que su mandato es abiertamente desafiado por el Rey Philip II de España, su poderoso ejército y su gran armada conquistadora de todos los mares con la firma determinación de reestablecer el catolicismo en Inglaterra.

Protagonistas: Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Clive Owen

GLADIADOR - 00:15

Se repite el viernes, 19 de febrero a las 22 hs

En el campo de batalla, el general romano Maximus (Russell Crowe) es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius (Richard Harris). Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus (Joaquin Phoenix) lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador.

Protagonistas: Russell Crowe, Richard Harris, Joaquin Phoenix

VIERNES, 19 de FEBRERO

FORREST GUMP - 00:55 hs

Se repite el domingo, 21 de febrero a las 22 hs

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad mental, que llegará a convertirse en héroe durante la guerra de Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país.

Protagonistas : Tom Hanks, Robin Wright

SÁBADO, 20 de FEBRERO

CHOCOLATE - 22 hs

Una mujer y su hija abren una chocolatería en un pueblito de Francia que sacude la rígida moralidad de la comunidad.

Protagonistas : Juliette Binoche, Judi Dench, Alfred Molina

EL PIANISTA- 00:20

Basada en una historia real, "El Pianista" narra la historia de uno de los pianistas más destacados de Europa durante la segunda guerra mundial en su nativa Polonia cuando las leyes antijudías lo destruyen a él y a su familia.

Protagonistas: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay

DOMINGO, 21 de FEBRERO

UN REINO BAJO LA LUNA - 00:45 HS

Una pareja de jóvenes amantes huye de su pueblo en Nueva Inglaterra, lo que hace que un grupo de gente de la zona salga a buscarlos.

Protagonistas: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis

LUNES, 22 DE FEBRERO

PROTEGIENDO AL ENEMIGO - 22 HS

Un joven agente de la CIA debe proteger a un fugitivo en un sitio seguro. Pero cuando atacan el lugar, debe huir con el hombre a su cuidado

Protagonistas: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Robert Patrick

BASTARDOS SIN GLORIA - 00:15

En París, durante la época de la ocupación nazi, una mujer judía dueña de un cine (Mélanie Laurent) es obligada a estrenar una película. Un grupo radical de soldados norteamericanos judíos llamados Basterds y liderados por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) conspira para vengarse del régimen.

Protagonistas : Brad Pitt, Melanie Laurent

MARTES, 23 de FEBRERO

EL TURISTA - 22 HS

La trama gira en torno a Frank, un turista estadounidense que pasea por Italia para aliviar su mal de amores. Elise es una mujer extraordinaria que deliberadamente se le cruza en el camino.

Protagonistas : Johnny Depp, Angelina Jolie

LA TERMINAL - 00HS

Se repite el jueves, 25 de febrero a las 22 hs

La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski, un visitante que llega a Nueva York desde el este de Europa, cuyo país se encuentra en pleno golpe cuando llega a Estados Unidos. Una vez llegado al aeropuerto John F. Kennedy con un pasaporte desconocido, no está autorizado para ingresar al país y debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe. Mientras las semanas y meses pasan, Víctor descubre el curioso universo que transcurre en la terminal, un mundo tan complejo como absurdo, donde existe ambición, generosidad, diversión, posición social y hasta romance con una azafata llamada Amelia. Pero Víctor ha tenido desde el comienzo una mala relación con el oficial del aeropuerto Frank Dixon, quien lo considera un problema que no puede controlar pero quiere desesperadamente que desaparezca.

Protagonistas: Tom Hanks, Catherine Zeta Jones

MIÉRCOLES, 24 de FEBRERO

COMER, REZAR, AMAR - 22 HS

Liz, recientemente divorciada, quiere cambiar su vida y sale a dar un viaje por el mundo en busca de inspiración y guía. Va a Italia, India y Bali, degustando exquisitos platos mientras busca el verdadero significado del amor a uno mismo, la familia, la amistad y el perdón.

Protagonistas : Julia Roberts

ERIN BROCKOVICH - 00:45 HS

Erin Brockovich es una madre soltera desempleada y desesperada por conseguir trabajo, pero no está teniendo suerte. Esta mala racha se extiende a perder un juicio contra un médico involucrado en un accidente que ella había sufrido. Al no quedarle alternativas, presiona a su abogado para que le dé un trabajo en su estudio. Nadie la toma seriamente, pero la situación cambia cuando comienza a investigar un caso sospechoso que involucra a la compañía Pacific Gas & Electric. Erin se involucra en uno de los juicios más importantes de la historia estadounidense.

Protagonistas: Julia Roberts, Albert Finney, David Brisbin

JUEVES, 25 DE FEBRERO

ENAMORANDOME DE MI EX - 00:25 HS

Se repite el VIERNES, 26 de febrero a las 22 hs

Diez años después de haberse divorciado, Jane (Meyl Streep) y Jake (Alec Baldwin) se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo y terminan acostándose. Pero Jake está casado y Jane está comenzando un romance con su arquitecto, Adam (Steve Martin).

Protagonistas: Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin

VIERNES, 26 de FEBRERO

¿CONOCES A JOE BLACK? - 00:20 HS

Entre fantasía, romance y drama, Brad, mejor dicho, Joe, el mismísimo demonio, pero ahora con personalidad humana para poder ejecutar bien su trabajo, viene a llevarse a Bill, un magnate del periodismo neoyorkino, con quien acuerda retardar su cometido a cambio de que éste le enseñe a disfrutar los placeres terrenales; pero en el intérvalo, conoce a la bella hija de Bill y de sus encantos ni el propio diablo se escapa.

Protagonistas : Brad Pitt, Anthony Hopkins

SÁBADO, 27 de FEBRERO

SECTOR 9 - 22 HS

Cuando aterrizan extraterrestres en la Tierra, un conglomerado internacional los obliga a permanecer en rígidas zonas de contención en las que son forzados a trabajar, mientras explotan su tecnología avanzada. A medida que aumenta la tensión, un agente rebelde lidera un movimiento de resistencia.

Protagonistas : Sharlto Copley, David James, Jason Cope

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD - 00:10 HS

Después de que la tripulación del Enterprise encuentra una fuerza terrorífica imparable dentro de su propia organización, el capitán Kirk conduce una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

Protagonistas : Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana

DOMINGO, 28 de FEBRERO

LA VIDA DE FLYNN - 22 HS

Trabajando en un refugio para gente sin hogar de Boston, Nick Flynn se reencuentra con su padre, un estafador y autoproclamado poeta. Presintiendo problemas en su propia vida, Nick lucha con la idea de buscar el apoyo, una vez más, de su padre.

Protagonistas : Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore

LA TIERRA PROMETIDA - 23:55 HS

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Protagonistas : Matt Damon, Frances McDormand

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad