Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Supercharged, programa sobre Formula E de CNN internacional: Horario estreno 13.02.16

CNN International estrena Supercharged: nuevo programa mensual sobre la Formula E

Su anfitriona Nicki Shields viajará a algunas de las ciudades más atractivas del mundo para llegar cerca de cada carrera y destacará en cada emisión lo mejor de ellas.

CNN International lanza Supercharged, un programa de pura acción, presentado por Nicki Shields, que cubrirá en esta primera edición el ePrix de Buenos Aires y dará la bienvenida a los recién llegados. El programa se estrenará el sábado 13 de febrero a las 17:30 p.m.

Más allá de la aventura del circuito, el programa se centrará en la tecnología sostenible, cómo se está construyendo un nuevo deporte y la historia más amplia de promoción de prácticas limpias en el deporte.

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos y el 6 de febrero tendrá lugar la disputa de la cuarta fecha de la segunda temporada que se llevará a cabo en las calles de Puerto Madero. Nicki estará cubriendo el gran momento y viviendo la emoción del deporte junto a CNN International en Supercharged.

El programa se sumará a la amplia cobertura deportiva de primera calidad que abarca golf, vela, carreras de caballos, equitación, esquí, la Fórmula 1 y el tenis, así como noticias deportivas integrales.

Superchargedse lanzará el sábado 13 de febrero a las 17:30 p.m., en CNN International, con repeticiones el domingo 14 de febrero a las 10:30 p.m. y el martes 16 de febrero a las 7:30 a.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad