Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Texas bajo fuego Texas Rising, miniserie History: Sinopsis, lista de capitulos, elenco, horario Argentina estreno 15.02.16

HISTORY ESTRENA LA MINISERIE TEXAS BAJO FUEGO (TEXAS RISING)

Una súper producción de 10 horas que reflejará en su 180º Aniversario la Revolución de Texas y el nacimiento de los legendarios Texas Rangers.

HISTORY presenta en exclusiva para toda Latinoamérica, a partir del lunes 15 de Febrero el estreno de TEXAS BAJO FUEGO, un evento televisivo con un reparto estelar que incluye a: Bill Paxton (Agents of SHIELD, Big Love), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Grey's Anatomy), Ray Liotta (Goodfellas), Brendan Fraser (The Mummy), y Olivier Martinez (Unfaithful, Revenge).

Esta miniserie de corte histórico relatará la Guerra de la Independencia de Texas y describirá el origen de los míticos Rangers de Texas.

En 1836, el oeste de Mississippi era considerado como el Salvaje Oeste y la frontera de Texas era vista como el infierno sobre la Tierra que era arrasada desde el exterior por la armada mexicana y atacada desde dentro por las feroces tribus Comanche, donde allí nadie estaba a salvo. Sin embargo, este fue un momento de valentía, la decisión de luchar y morir por las creencias y de pararse bien en alto contra el cruel dominio del General mexicano Santa Anna. HISTORY - TEXAS RISING - 1.jpg

El heroico General Sam Houston, los Rangers y la legendaria "Rosa Amarilla de Texas", conducen esta historia la que a través de las pantallas de HISTORY mostrará cómo la voluntad humana es capaz de ganar contra todo pronóstico aquellas pruebas que muchas veces parecen insuperables. Finalmente, las banderas de Texas se mantuvieron elevadas y victoriosas, reclamando un pedazo de historia por toda la eternidad.

Desde la Batalla del Alamo (23 de febrero 1936 al 6 de marzo 1936), la batalla de San Jacinto y el Tratado de Velasco (14 de Marzo 1936) serán recreados en esta superproducción dirigida por Roland Joffé (The Killing Fields, The Mission), quien ha sido nominado dos veces en los premios Oscar. TEXAS BAJO FUEGO fue realizada bajo la misma producción de Hatfields & Mccoys que resultó ganadora de múltiples premios Emmy y que batió récords de audiencia (13.8 millones de televidentes). El elenco incluye grandes estrellas de Hollywood como Bill Paxton (Agents of SHIELD, Big Love, Titanic, Twister, Apollo 13, True Lies) que interpreta al heroico General Sam Houston, presidente de la Republica de Texas y que el actor revela ser un pariente lejano ""Soy chozno por parte de mi padre del hijo de la hija que llegó a ser la madre de Sam Houston, lo que hace que Sam Houston fuese mi primo hermano de cinco generaciones atrás". HISTORY - TEXAS RISING - 3.jpg

Brendan Fraser (The Mummy Trilogy, Bedazzled) en el papel de Billie Anderson un personaje original de esta producción representando a un aborigen de la tribu Kiowa que se une a Sam Houston y los Rangers. Ray Liotta (Goodfellas, Hannibal) nominado a los Premios SAG 2015 por su interpretación de Lorca otro personaje original en esta miniserie que sobrevive a la batalla del Alamo y que está empeñado en vengarse. Jeffrey Dean Morgan, (Watchmen, Grey's Anayomy, Supernatural) interpretando a Deaf Smith quien fue el primer Ranger y que para su papel bajo drásticamente 20 kilos. El actor francés Olivier Martinez (Unfaithful, S.W.A.T.) como contracara y en el rol del General mexicano Santa Anna. "Como francés y con raíces españolas, crecí viendo westerns americanos, no creyendo que en realidad podría estar en uno", resalta el actor que confiesa el público va a odiar a su personaje por ser tan arrogante y despiadado. Además participaciones de Thomas Jane, Crispin Glover, Rhys Coiro, Jeremy Davies, Cynthia Addai-Robinson, Christopher McDonald, Max Thieriot, Chad Michael Murray, Trevor Donovan, Robert Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow y Kris Kristofferson como el gran elenco.

TEXAS BAJO FUEGO fue grabada en 90 locaciones por Durango, Mexico durante Junio de 2014. HISTORY - TEXAS RISING - 4.jpg

Esta saga épica fue recientemente nominada a los premios Emmy 2015 en tres categorías, Mejor Mezcla de Sonido en una Miniserie/Película; Mejor Edición de Sonido para una Miniserie / Película; y Mejor Música del tema principal. TEXAS BAJO FUEGO logró un récord de audiencia de 4.1 millones de espectadores en su debut en los Estados Unidos el 25 de Mayo del 2015.

TEXAS RISING fue producida por A+E Studios, ITV Studios America y Thinkfactory Media para HISTORY. Leslie Greif (Hatfields & Mccoys) es el productor ejecutivo para Thinkfactory Media y Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs son sus productores ejecutivos para HISTORY.

HISTORY - TEXAS RISING - 2.jpg

EPISODIOS TEXAS BAJO FUEGO (TEXAS RISING)

GRAN ESTRENO: TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO, CAPITULOS DOBLE

#01

Lunes 15 de Febrero

El general Santa Anna, líder del Ejército Mexicano, ha salido victorioso en el Álamo, causando una derrota brutal de los texanos en su determinación para acabar con la rebelión. En medio de las cenizas de la masacre, envía a Emily West, una de las pocas mujeres que han sobrevivido, al relatar los horrores que ha visto a su enemigo, el líder texano general Samuel Houston. El miedo hace que los hombres insensatos y sus oponentes de Santa Anna sepan exactamente de lo que es capaz.

#02

Lunes 15 de Febrero

Mientras tanto, Buffalo Hump, líder de los comanches, observa un ataque indio en la caravana de Emily desde lejos, y hace sus propios planes para utilizar el levantamiento de Texas a su favor. Cerca del motín, los tejanos están rodeados por el Ejército Mexicano, el Coronel Fannin los obligó a rendirse. Pero cuando ordenan una ejecución, los tejanos se enfurecen, uniéndose a luchar con más fuerza.

#03

Lunes 22 de Febrero

Como el ataque mexicano sigue, el ejército desorganizado de Houston está cerca de un motín. En Coleto Creek, el indeciso coronel Fannin comete un error fatal, y los hombres de Santa Anna, liderados por el general Urrea, rodean y emboscaron a sus tropas texanas. El desesperado Fannin envía una orden a Houston por más hombres, mientras que el general Urrea, seguro de la victoria, manda decir a Santa Anna que la rendición de Texas es inminente. HISTORY - TEXAS RISING - 7.jpg

#04

Lunes 22 de Febrero

Mientras tanto, en el campamento de Santa Anna, Emily ha utilizado todos sus poderes de seducción para acercarse al líder mexicano. Desafiando el peligro en seducir a Santa Anna, Emily reúne inteligencia vital que probará un arma indispensable en los texanos para la búsqueda permanente de la victoria.

#05

Lunes 29 de Febrero

Cuando James Wyckoff encuentra una flecha india, empieza a sospechar que su nueva propiedad no es tan segura como el empresario Buckley le hizo creer. El empresario Buckley, el autoproclamado Sheriff de Victoria, arresta Jack Hays y Bigfoot Wallace por un crimen que no cometieron. Traicionado por aquellos más cercanos a él, Sam Houston recibe la visita del Secretario de Guerra Thomas Rusk, quien se prepara para relevarlo de su mando. Pero cuando los Rangers de Texas regresan de una misión exitosa, Rusk está convencido de que cambie de opinión y Houston ordena a su ejército al sur para combatir a los hombres de Santa Anna en San Jacinto, en lo que se convertirá en su batalla más crucial en la guerra por la independencia de Texas.

#06

Lunes 29 de Febrero

Los temores de James Wykoff pronto se confirmaron cuando los Comanches realizaron un ataque brutal, dejando a su familia en peligro de muerte. El empresario Buckley le pregunta a Jack Hays y Bigfoot Wallace cómo defenderá a la ciudad contra los comanches. HISTORY - TEXAS RISING - 8.jpg

GRAN ESTRENO: LUNES 15 DE FEBRERO

21hrs ARG/CHI, 22hrs MEX/ COL, 22:30hrs VEN

BRASIL: MARTES 16 DE FEBRERO 22hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad