Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Torrente, saga completa en TBS veryfunny: Horario Argentina desde el 05.02.16

LA SAGA TORRENTE ATERRIZA EN

TBS veryfunny

Es un antihéroe, un gran hincha del Atlético de Madrid y un tipo descomedido.

Santiago Segura tuvo que engordar 20 kilos para personificar a José Luis Torrente, un ex policía bastante bizarro, corrupto y alcohólico, que llegará con todo su arrojo a demostrar de lo que es capaz.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, será pura acción, desenfado y desmesura cuando el reconocido actor y creador Santiago Segura represente una vez más a José Luis Torrente, en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine español.

La Saga Torrente llega a nuestra pantalla desde el viernes 5 de febrero, a partir de las 23:40hs. y muestra a un hombre un tanto despreciable, ególatra, un poco nazi, corrupto, machista, racista y alcohólico, cuya historia se centra básicamente en que dedicó parte de su vida a ejercer como policía hasta que, debido a un shock emocional que lo llevó a cometer grandes errores, fue expulsado de la institución, transformando su destino a una especie de detective privado no colegiado que se inmiscuye en un sinfín de aventuras y situaciones inesperadas.

Inauguramos con Torrente: El brazo tonto de la ley. Torrente es un policía español impresentable que, por alguna razón, además de todo eso, es simpático. Este film trata sobre las peripecias que le ocurren a él y a sus compañeros. Mucha acción, romance y suspenso, en servicio del humor más bizarro. Torrente con ayuda de su vecino, mozo en la pescadería de su madre, investiga un caso de narcotráfico.

Seguimos con Torrente 2: Misión en Marbella, tras perder su fortuna en el casino, un corrupto Torrente se instala como detective privado en una playa española, donde enfrentará una amenaza terrorista y a su propio pasado. Se presentará el viernes 12 desde las 23:50hs.

Una semana más tarde, elviernes 19, a partir de las 23:30hs., es el turno de Torrente 3: El protector, en dondeel ex policía, sucio y sexista, es contratado como guardaespaldas durante el viaje a España de una eurodiputada que intenta clausurar una poderosa compañía petrolera.

Para finalizar, el viernes 26 a las 23:45hs. llega Torrente 4: Crisis letal, en la que veremos a Torrente mientras trabaja como jefe de seguridad en una boda, en España, y es acusado de un crimen y enviado a prisión. Entre convictos y viejos conocidos, idea un hilarante plan de fuga.

Todo el arrojo de Torrente se podrá disfrutar en por la pantalla de TBS veryfunny desde el viernes 5 de febrero a las 23:40hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad