Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Twenty One Pilots en Lollapalooza Argentina 2016: #LollaAR 18.03.16

La banda de rock alternativo norteamericana, Twenty One Pilots, será parte del Lollapalooza Argentina 2016 el próximo viernes 18 de marzo, y será una oportunidad única para encontrarse con una de las agrupaciones más creativas de la última década.

El dúo, formado en 2009 en Columbus, Ohio por Tyler Joseph -voz del grupo y letrista- y Josh Dun -batería-, tiene una mezcla de estilos en sus canciones que es algo alucinante, siempre marcada por una influencia predominante del hip hop.

El año pasado publicaron "Blurryface", el cuarto disco en su carrera y sucesor de "Vessel" de 2013, calificado como mejor álbum del año según Alternative Press y del que han vendido más de 1 millón de singles.

"Blurryface", que ha sido top 1 a su salida en mayo de 2015 en los Estados Unidos, ya está disponible en formato físico en nuestro país. El single que se desprende de esta placa es "Stressed Out", que ha llegado al top 5 de Billboard en los EEUU por detrás de Justin Bieber, Adele y Drake, y estamos seguros de que no será lo más alto que van a llegar.

El tema, producido por Mike Elizondo (Eminem, Fiona Apple), es una mezcla de hip hop con pop rock y presenta un estribillo pegadizo y fácil de retener que cuenta hoy en día con más de 99 MILLONES de views en su video oficial.

En menos de un mes, los tendremos por acá para disfrutar en vivo de este fenómeno que está conquistando al mundo con esa mezcla de agonía juvenil y sonido fresco. Si podés conocerlos, no te vas a arrepentir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad