Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Video Solo Yo, de Sofia Reyes y Prince Royce: Lanzamiento 12.02.16

SOFÍA REYES Y PRINCE ROYCE

PRESENTAN EL VIDEO OFICIAL DE "SÓLO YO"

Sólo Yo, que desde la semana pasada se ha colocado en el Top 10 de Pop en español en iTunes, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dos semanas después del exitoso lanzamiento digital del video lyric (500.000 visitas hasta la fecha) de su nuevo single Sólo Yo, Sofía Reyes y Prince Royce presentan el video musical oficial en Youtube; que retrata a los dos jóvenes artistas en una conflictiva y apasionada historia de amor, donde se buscan en los más profundo de una mansión, pero sus caminos nunca parecen cruzarse. Su amor se reúne por fin cuando el video llega a su fin.

"Es un video muy hermoso que funciona muy bien con la letra de la canción. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que fuimos capaces de lograrlo ", dice Reyes, quien co-escribió la canción con Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Nathanson

"Espero que nuestros fans disfruten de este maravilloso vídeo. Hacía mucho frío pero la pasamos muy bien grabando en una increíble casa en Los Ángeles y estoy ansioso de que el video salga" comenta Prince Royce. El video musical fue producido por Lord Danger con quién Sofía trabajó en el hit Conmigo-Rest Of Your Life .

REDES SOCIALES DE SOFIA REYES:

Facebook:

https://www.facebook.com/SoSofiaReyes

Twitter:

https://twitter.com/SoSofiaReyes

YouTube:

https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad