Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Virus Zika, sintomas y tratamiento en Vive la Salud CNN en Español: Horario Argentina estreno 13.02.16

Vive la Salud explora el virus Zika

La Dra. Azaret aprovecha este segmento de noticias para elaborar sobre el virus Zika, los ataques de corazón y las anomalías congénitas.

El próximo 13 de febrero a las 10:00 p.m., CNN en Españolpresenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

En esta edición, Azaret explora el virus de Zika, enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos vectores del género Aedes, junto a un investigador y profesor de ginecología, obstetricia, salud pública y epidemiología de la Universidad Internacional de la Florida.

A su vez, en honor al mes dedicado al corazón en Estados Unidos, la Dra. Azaret habla sobre los ataques de corazón y la cardiología. Según un reciente informe de la organización mundial de la salud, cada año 276,000 niños mueren durante las primeras cuatro semanas de vida debido a anomalías congénitas, la mayoría del corazón. En este marco, Azaret hablará con algunos de los expertos más renombrados en la cardiología infantil quienes revelaran los avances en esta área.

Como si esto fuera poco, en un segmento de estreno, se descubrirá al Dr. Aldo Castañeda, un cirujano de renombre en la cardiología infantil quien ha dedicado toda su vida profesional en ayudar a los niños de Guatemala en recibir los cuidados especiales para el corazón.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret

se podrá ver el próximo 13 de febrero

a las 10:00 p.m. en CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad