Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

CAST, casting de Telefe para jovenes de 16 a 35 años, requisitos: Hasta el 31.03.16

"CAST"

BUSCA NUEVOS TALENTOS


El Centro Artístico de Selección de Talentos (CAST) reabrió sus puertas a una convocatoria en busca de su tercera camada de jóvenes artistas.

Con el fin de desarrollar y potenciar talentos, está disponible un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años, con estudio secundario completo (si es mayor a 18 años), cuenten con DNI argentino (o en trámite) y hablen castellano.

Los interesados deberán ingresar al sitio y completar un formulario con sus datos. Cabe destacar que la capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar.

El objetivo de CAST es desarrollar artistas jóvenes, capaces de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc), capacitándolos con las herramientas necesarias a través de la práctica constante, con el fin de potenciar sus capacidades y facilitar un mejor desempeño profesional para producciones locales y del mercado hispanoamericano. Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

CAST fue generado por la Dirección de Contenidos Globales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich a través de su departamento de Casting, liderado por Damián Canduci.

Durante sus dos primeras camadas, CAST ha formado y desarrollado a artistas como Diana Amarilla (ganadora de "Tu Cara me Suena 3" y segundo puesto en "Elegidos"), Lucía Bonet ("Entre Caníbales", "Loco x Vos"), Tomás Munaretto ("UPLAY"), Demian Bello ("UPLAY"), Alan Madanes ("Elegidos"), Candela Redín ("Entre Caníbales") y Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube.

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos

deberán ingresar a www.telefe.com/cast hasta el 31 de marzo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad