Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Catfish Mentiras en la red, 5º Temporada , sinopsis, elenco: Horario MTV Argentina estreno 17.03.16

NEV Y MAX ESTÁN DE REGRESO

La 5ta temporada de Catfish: Mentiras en la red estrena en MTV Latinoamérica este jueves 17 de marzo a las 23

La aclamada serie de MTV, Catfish: Mentiras en la red, regresa para su 5ta temporada este jueves 17 de marzo a las 23 con un inicio de temporada explosivo.

Por primera vez en la serie, Nev y Max descubren que Dejay y Malik están siendo engañadas por el mismo catfish y no te puedes perder lo que pasa cuando ellas descubren este triángulo de "amor".

El show de MTV, Catfish: Mentiras en la red, aborda el misterio y la complejidad del mundo de las citas y el amor en el mundo digital.

La serie sigue Nev Schulman, cuya propia historia de amor online fue el tema de la aclamada película película documental "Catfish", y al cineasta y director Max Joseph, mientras llevan a la audiencia en un viaje profundamente personal que se adentra en las historias de jóvenes cuando sus relaciones y noviazgos online chocan por primera vez en un encuentro en la vida real.

Jueves 17 de marzo a las 23 hs

5ta temporada de Catfish: Mentiras

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad