Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dia de la Felicidad con los Angry Birds, conduccion de Julian Weich: Gratis 19.03.16 Planetario

Angry Birds y las Naciones Unidas juntos por un Planeta Feliz

RED -Embajador Ecologista Honorario de la ONU- y SONY invitan a las familias a divertirse y a comprometerse con el cuidado del planeta el sábado 19 de marzo desde las 16 hs. en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué se celebra?
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció a la felicidad como "objetivo fundamental del ser humano" y apeló a "un abordaje más inclusivo, igualitario y equilibrado del crecimiento económico que promueve la felicidad y el bienestar de todas las personas."

Para apoyar este objetivo y la iniciativa de desarrollo sustentable #13 de la ONU -que demanda actuar urgentemente para combatir el cambio climático y sus consecuencias- SONY se suma a su difusión y promoción a través de "Angry Birds-la película".

¿Cómo lo celebramos?

Junto a los programas de responsabilidad sustentable "Vive el cambio" de Sony Mobile, "Picture This" de Sony Entertainment; el aporte de Sony Music Argentina y PlayStation, la colaboración de las ONG Plantarse y Energizar, la Fundación Temaikén, y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; se llevará a cabo un evento gratuito abierto al público conducido por Julián Weich con actividades recreativas y de concientización, juegos, demostraciones y el show vivo de la banda Vi-Em.

Además, quienes lleven aparatos electrónicos en desuso para reciclar (Electrónicos aptos para ser reciclados) ¡podrán participar de fabulosos sorteos!

Sobre "Vive el cambio"
El programa es una iniciativa regional de Sony Mobile que consiste en la recepción de equipos electrónicos en desuso en pos de reducir el impacto ambiental a través de la recuperación de recursos, evitando la extracción de materiales vírgenes.

Sobre "Vi -Em "
VI-EM es una banda uruguaya del género cumbia pop formada en el año 2009. Se caracterizaba por realizar covers hasta que en 2012 comenzaron a componer sus propios temas. El primer tema que escribieron fue "QUIERO VERTE BAILAR" que se convirtió en un éxito en todo el Río de La Plata.
Luego llegaron más éxitos como "CANTA", single que llegó a estar en el puesto #1 de Argentina y Uruguay.

Sobr e "Ang ry B i r ds - La pel íc ul a"
Los Angry Birds vuelan a la pantalla grande para una divertidísima comedia en 3D. Con las voces de Jason Sudeikis como Red, el pájaro con serios problemas de temperamento. Josh Gad, en su primer rol dentro de la animación, le dará la voz a veloz Chuck; y Peter Dinklage será el legendario Mighty Eagle. Estreno 12 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad