Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El desafío de Buddy Latinoamerica 3º Temporada: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 29.03.16

LA TERCERA TEMPORADA DE EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

La actriz y presentadora mexicana Anette Michelle, la actriz colombiana María Adelaida Puerta, el cantautor colombiano Fonseca, y la actriz y cantante Belinda son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada.

La nueva temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del próximo martes 29 de marzo a las 21 hs., con más desafíos y nuevas celebridades. Ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, pondrán a prueba sus habilidades reposteras.

El actor y comediante mexicano Fernando Arau regresa como presentador del show. En cada uno de los episodios de la tercera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.

La actriz y cantante mexicana Belinda, el cantante y compositor colombiano Fonseca, la actriz y presentadora mexicana Anette Michelle, y la actriz colombiana María Adelaida Puerta son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Osvaldo Gross de Argentina, Mila Vargas y Jacobo Álvarez de Colombia, y Ana Figueroa, Alfonso Rivera, Susana Martínez y Ana Ruiz de México.

La casa productora de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA temporada tres es Litopos Producciones, el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA estrena el 29 de marzo a las 21 hs. por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad