Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El señor de los Cielos 3º Temporada, sinopsis, elenco: Horario estreno 28.03.16 Canal 9

DESDE EL PRÓXIMO 28 DE MARZO 22:00HS

EL SEÑOR DE LOS CIELOS III

El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana.

Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.

Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

La tercera temporada trae grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya probada historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción, romance y suspenso.

Contará con la participación de un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada, otros que se incorporaron en la segunda temporada, y nuevas participaciones que se suman en esta tercera edición. El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur.

Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vazquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, Sebastian Ferrat, Alejandro Peniche, Leonardo Daniel, Fernando Sarfati, Carlos Torres, Veronica Montes, Mauricio Garza, Arnulfo Reyes, Sebastián Caicedo, Sandra Diaz, Marina de Tavira, Veronica Falcon, Vivana Serna, entre otros.

Tercera temporada "La Venganza Del Jefe"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad