Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Geordie Shore 12º Temporada: Sinopsis, horario MTV Argentina estreno 23.03.16

GEORDIE SHORE REGRESA A CASA PARA SU TEMPORADA NÚMERO 12

Estreno este miércoles 23 de marzo a las 22 por MTV Latinoamérica.

Frescos de sus aventuras griegas durante la temporada pasada, los Geordies más famosos de Inglaterra regresan de forma triunfal a su hogar en Newcastle, para el estreno de la temporada 12 este miércoles 23 de marzo a las 22 por MTV Latinoamérica. Preparasen porque habrá más diversión, más peleas y más momentos OMG.

En la temporada 11, la vela del barco Geordie se dirigió hacia la tierra de los kebabs, donde los chicos crearon sus propias comedias y tragedias griegas. Se vio cómo Holly y Kyle pusieron a temblar al grupo con sus incesantes discusiones que culminaron con la salida de Kyle, mientras que Charlotte y Gray finalmente fortalecieron su amistad, aún más que antes.

Chloe no dejó de perseguir a Scott. Scott y Aaron no dejaron de perseguir a cualquier cosa que tuviera pulso… Con estos antecedentes, no se puede esperar nada menos que un festival de locuras cada semana durante la temporada 12.

Ahora de vuelta en su tierra natal, ¿podrá la recién soltera Charlotte ser solamente amiga de Gary o habrá un reencuentro con "Chaz"? ¿Se habrá recuperado ya Holly de su separación?

¿Podrá Holly seguir engañando a todos de que no siente nada por Scott? Por otro lado, ¿Cuánto tiempo pasará para que Scott y Aaron comiencen con su nueva temporada de coqueteo en el Shag Pad?

Ahora que Nathan está fuera -muy fuera- del clóset, ¿Se verá a King Nathan hacer otra aparición? Y finalmente, con la partida de Kyle y Marnie, ¿llegará carne fresca a la casa?.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad