Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Hillary Clinton en La Conversacion, especial Lifetime: Horario Argentina estreno 30.03.16

LIFETIME PRESENTA EL ESPECIAL

"LA CONVERSACIÓN: HILLARY CLINTON"

La ex Secretaria de Estado norteamericano es la invitada especial de Amanda De Cadenet, donde en una charla abierta compartirá sus historias más íntimas y personales sobre todo lo que ha sido su camino para ser la próxima candidata a la presidencia.

Lifetime presenta en exclusiva este miércoles 30 de marzo a las 23 LA CONVERSACIÓN: HILLARY CLINTON, un especial conducido por Amanda de Cadenet quien invita a una charla intima a la candidata a presidente de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton.

El especial expone una charla entre de Cadenet y la ex secretaria de Estado sobre su infancia, su vida como abuela y las pasiones que la llevaron a tomar la decisión de postularse como candidata a presidente norteamericana. Formarán parte de esta conversación también las grandes referentes de las redes sociales GloZell Green, Chriselle Lim y "Shameless" Maya, quienes comparten el espacio junto a Amanda y le preguntan a Clinton curiosidades que muchas mujeres norteamericanas se hacen de cara a las urnas.

En una conversación abierta, de Cadenet habla directamente con Hillary Clinton sobre las difíciles decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de la vida - y sobre la forma en que esas decisiones han ayudado a dar forma a sus puntos de vista - y su dedicación a los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo. Clinton responde abiertamente sobre sus #SquadGoals y la noche que conoció a Bill, además de revelar cuál fue el mejor consejo que recibió en su vida, cómo ella define el éxito y cuál es su mayor miedo.

Durante la segunda parte de este especial, que fue emitido en los Estados Unidos con gran éxito por la cadena Lifetime el pasado 13 de enero, de Cadenet invita a las más influyentes referentes de las redes sociales - la comediante y YouTuber GloZell Green (@GloZell), la experta en moda y estilista Chriselle Lim (@Chriselletweets) y la creadora del movimiento "Be Shameless" Maya Washington (@mayasworld) - para que se sienten con Hillary y discutan una variedad de temas de actualidad, incluyendo el Permiso Familiar Pagado, las madres contra la batalla del trabajo y la manera de abordar el miedo.

LA CONVERSACION con Amanda de Cadenet es producida por The Conversation Group. Amanda de Cadenet y Jason Weinberg son sus productores ejecutivos junto con Liz Gateley, Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hilman de Lifetime. Drew Denny es productor y Leah Culton González es productor co-ejecutivo.

MIERCOLES 30 MARZO

21HRS COL / 21:30HRS VEN / 23HRS MEX-ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad