Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

INCAA TV peliculas destacadas desde el 17.03.16

Tu fin de semana, con el mejor cine argentino

Viernes 17 de marzo a la medianoche

Tierra en trance (Glauber Rocha)

Eldorado. Un país en América Latina que no es ninguno y que es todos a la vez. Un enfrentamiento entre los que piensan un futuro para todos y los que quieren quedarse con todo el futuro. Una trágica profecía de un Brasil que tristemente se avecina como inevitable.

Sábado 19 de marzo a las 20.00 hs

Buen día, día (Eduardo Pinto y Sergio Costantino)

Homenaje al precursor y mito del rock nacional Miguel Abuelo, que recupera algunos costados desconocidos de su vida. Con abundantes registros de archivo y un eje semificcional protagonizado por Gato Azul, hijo del líder de Los Abuelos de la Nada.

Sábado 19 de marzo a las 22.00 hs

Un muro de silencio (Lita Stantic)

Una directora de cine inglesa viaja a Argentina para rodar una película sobre los desaparecidos durante la época de la dictadura militar, pero tropezará con una especie de muro de silencio, hecho de complicidad o de pasividad, entre las personas que se empeñan en negar u olvidar el pasado.

Domingo 20 de marzo a las 10.00 hs

La máquina que hace estrellas (Esteban Echeverría)

Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

Domingo 20 de marzo a las 20.00 hs

RESCATES con Fernando Martín Peña - Safo, historia de una pasión

Raúl abandona su pueblo para ganarse un lugar en la selecta sociedad porteña. Cuando está a punto de lograrlo, en su camino se cruza una mujer que toma las riendas de su vida. Entre el bien y el mal, intentará librarse de las garras de la perdición que amenazan todos sus sueños de provincia. Nueva copia recuperada y restaurada por INCAA TV.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad