Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

INCAA TV peliculas: Programacion destacada desde el 23.03.16

INCAA TV anuncia su programación destacada

desde el miércoles 23 al domingo 27 de marzo, en diversas franjas horarias.

- MIERCOLES 23/03

EL CAMPO - 22.00 HS

Una joven pareja y su pequeña niña se trasladan a una casa de campo para desconectarse del clima opresivo de la ciudad. La apacible percepción de un ambiente ideal se va transformando lentamente en una trágica trampa que quizás no tenga salida.

- JUEVES 24/03

Al cumplirse 40 años del golpe de Estado de 1976, INCAA TV programa tres largometrajes donde se representan, de distintas maneras, el paso de los años más oscuros del país.

REGRESO A FORTÍN OLMOS - 18.00 HS

A través de testimonios y fragmentos de otro documental de 1966, "Regreso a Fortín Olmos" reconstruye la experiencia de promoción social que, entre 1960 y 1975, fuera llevada a cabo por sacerdotes obreros y católicos laicos provenientes de las ciudades entre los explotados hacheros de los montes del noreste argentino.

MUERTES INDEBIDAS - 22.00 HS

Largometraje documental con un punto de vista y tratamiento cinematográfico innovadores, sobre las consecuencias actuales, a 30 años del genocidio argentino. Un encuadre íntimo de 3 familias de desaparecidos, sus duelos inconclusos, sus fantasmagorías, y la convivencia con lo siniestro.

INFANCIA CLANDESTINA - MEDIANOCHE

La historia, que transcurre durante la última dictadura militar argentina, es narrada por Juan, un niño de 12 años que vive en Cuba. Juan está clandestino, y por eso tiene otro nombre al igual que toda su familia

- VIERNES 25/03

ELSA Y FRED - 20.00 HS

La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

- SÁBADO 26/03

SPINETTA EL VIDEO - 20.00 HS

El documental transcurre durante el tiempo que el músico argentino Luis Alberto Spinetta grababa el álbum Privé. La película circuló y fue vista durante más de dos décadas en circuitos under, hasta que en 2011 ofreció exhibirla comercialmente.

- DOMINGO 27/03

SELKIRK. EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE - 10.00 HS

Selkirk es un pirata rebelde y egoísta, que surca los mares del sur en busca de tesoros a bordo del galeón "Esperanza". Como Selkirk está enfrentado a su tripulación, el capitán Bullock decide abandonarlo en una isla desierta. Allí tendrá que sepultar sus deseos de venganza y su desmedida ambición para encarar una nueva manera de ver el mundo.

RESCATES CON FERNANDO PEÑA: LA DAMA DUENDE - 20.00 HS

Basada en la comedia homónima de Pedro Calderón de la Barca, narra una historia ambientada en el siglo XVII en la que una mujer se convierte en duende para cautivar a un capitán español. Así sortea la vigilancia que ejercen sobre ella sus hermanos varones. Nueva copia recuperada y restaurada por INCAA TV.

JUAN MOREIRA - MEDIANOCHE

El gaucho Juan Moreira va a la cárcel por reclamar lo que le corresponde. Tras ser liberado, hace justicia por mano propia y comienzan las persecuciones. Entremezclado con la política, en medio de fraudes y traiciones es librado a su suerte, y a su muerte. Relectura en clave nacional y popular del personaje creado por Eduardo Gutiérrez.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad