Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Jaguares vs Stormers 2016 Super Rugby vivo televisacion horario ESPN: Calendario partidos desde el 24.03.16

Todo el Super Rugby en VIVO por ESPN Play

Jaguares vs. Stormers

Continúa la acción del Super Rugby, con la segunda actuación de los Jaguares como locales frente a Stormers.

La cita será el sábado 26, nuevamente en el estadio de Vélez Sarsfield, con transmisiones por ESPN2, ESPN+, ESPN Play & ESPN 107.9 FM desde las 18:00 horas.

Este será el cuarto partido de los Jaguares argentinos, luego de dos actuaciones en Sudáfrica, donde se alzaron con un triunfo en el debut ante Cheetahs y perdieron con Sharks, y del electrizante encuentro del sábado último frente a Chiefs, que se resolvió sobre el final en favor de los neozelandeses por 30 a 26.

En suma, la amplia propuesta de ESPN incluye todo el Super Rugby, la Premiership de Inglaterra, el Top 14 de Francia, el comienzo del Nacional de Clubes y del Torneo de la URBA y, por supuesto, el clásico programa de Scrum el domingo por la noche.

  • Jueves 24

Nacional de Clubes // Tucumán Lawn Tennis vs. CUBA 15:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play

Vuelve el torneo más federal de clubes del país y por la Zona 2 Tucumán Lawn Tennis enfrenta en el Parque 9 de Julio a CUBA, último subcampeón del URBA Top 14.

  • Viernes 25

Super Rugby // Hurricanes vs. Kings 03:35 hs vivo ESPN Play

Torneo de la URBA - Clasificación // San Cirano vs. CASI 22:30 hs ESPN3

El mejor rugby de Buenos Aires está de vuelta y por la Zona B se enfrentan San Cirano y el CASI, en Villa Celina. El local buscará la clasificación al URBA Top 14, que no se le da desde 2008, mientras que los de San Isidro estuvieron en la etapa final del torneo en todas las ediciones disputadas.

  • Sábado 26

Super Rugby // Sunwolves vs. Bulls 07:45 hs vivo ESPN3 & ESPN Play

La franquicia japonesa intentará conseguir su primera victoria en el torneo ante los Bulls, que vienen de empatar la última semana en el clásico sudafricano ante Sharks.

Super Rugby // Cheetahs vs. Brumbies 10:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play

Cheetahs y Brumbies buscarán una victoria luego de haber perdido sendos partidos en la Semana 4. Segunda actuación del equipo de Tomás Cubelli en tierras sudafricanas.

Top 14 de Francia // Racing 92 vs. Toulon 10:45 hs vivo ESPN Play (en diferido por ESPN3 a las 21:00 hs)

Por la fecha 19 del Top 14 francés, el Racing 92, que sufrió una dura derrota ante Montpellier, quiere volver a la punta y vencer como local en París al múltiple campeón europeo Toulon.

Super Rugby // Sharks vs. Crusaders 12:15 hs vivo ESPN Play (en diferido por ESPN3 a las 23:00 hs)

Los sudafricanos quieren seguir manteniendo el invicto cuando se crucen a los siempre candidatos Crusaders, que han perdido solamente en la primer semana del certamen.

Super Rugby // Jaguares vs. Stormers 18:00 hs vivo ESPN2, ESPN+, ESPN Play & ESPN 107.9 FM

Por la semana 5 del Super Rugby, la franquicia argentina buscará el desquite en su segunda actuación como local y recibirá a la poderosa formación sudafricana de los Stormers, que vienen de ganarle categóricamente 31 a 11 a los Brumbies australianos.

  • Domingo 27

Super Rugby // Reds vs. Waratahs 02:05 hs vivo ESPN Play

Premiership // Northampton vs. Harlequins 11:00 hs vivo ESPN3 & ESPN Play

Por la jornada 18 de la Premiership de Inglaterra, Northampton y Harlequins buscarán cambiar su suerte luego de perder en la última fecha. Ambos continúan ilusionados con la clasificación a las semifinales.

Top 14 de Francia // Toulouse vs. Stade Française 16:00 hs vivo ESPN Play

Scrum 22:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play

El domingo en Scrum repasamos lo mejor del fin de semana ovalado. Invitados en los estudios y toda la información y el análisis de nuestros especialistas.

Horario de Argentina // Sujeto a cambios

Amplia cobertura multimedia

ESPN Play: todos los partidos del Super Rugby en vivo y en VoD (video on demand), donde quieras que estés.

ESPN Play es un servicio multimedia de banda ancha que consiste en streaming de video a través de Internet, ya sea en vivo o por VoD, y ofrece contenidos de deportes, videos a la carta de alta calidad y toda una variedad deportiva con una combinación de contenidos exclusivos. Está disponible tanto para PC, como smartphones y tablets.

Posee el mejor contenido de rugby, con programas y los partidos de las ligas más importante del planeta.

TV: además de las transmisiones de los partidos más importantes de cada Liga y Campeonatos, ESPN despliega los más completos informes y resúmenes de lo que suceda en cada semana, con el análisis de los expertos y entrevistas a los protagonistas en sus siguientes programas: Scrum, Scrum URBA, World Rugby, Super Rugby, Extra Time y los Highlights del Top 14 y Premiership.

Scrum.com: en otra excelente propuesta de ESPN.com, con resultados y noticias al instante, videos con lo mejor de la competencia y el análisis de los especialistas de ESPN.

Scrum fue lanzada por ESPN.com en mayo de 2009 como su sitio especializado de rugby. Scrum.com es líder en su rubro con millones de visitas mensuales siendo un sitio obligado de consulta para los amantes del deporte de la pelota ovalada.

ESPN 107.9FM: la primera FM del deporte tendrá transmisiones en exclusiva de los partidos de los Jaguares, con las últimas informaciones y reportajes a los protagonistas. Flashes informativos al instante durante toda la programación.

Redes Sociales: @ScrumESPN con actualización permanente, información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Hashtag: #RUGBYxESPN / #SuperRugbyxESPN / JAGUARESxESPN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad