¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

La leona: Adelanto capitulo 01.04.16, fotos, resumen

Este viernes, a las 23.00 horas, por Telefe

"COMPARTIR SENTIMIENTOS"

En el capítulo de este viernes, María (Nancy Dupláa) recibe en su casa a Sofía (Susú Pecoraro) con quien comparte su angustia.

Abril (Antonia Bengoechea) afianza su relación con Brian (Peter Lanzani) y se refugia en la familia Miller sin saber que es parte de su historia.

Por su parte, Paola (Azul Fernandez) busca asilo en la casa de María.

Coco (Martín Seefeld) y Estela (Andrea Pietra) se sienten culpables, saben que la huida de Paola tiene que ver con ellos.

Franco (Pablo Echarri), perturbado porque Abril abandonó su casa, llama a María y le confiesa lo mal que se siente.

Ambos comparten en silencio y a la distancia su soledad.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

"La Leona" de pasión, amor y lucha.

De lunes a viernes, a las 23.00 horas, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es