Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La leona: Adelanto capitulo 31.03.16, fotos, resumen

Este jueves, a las 23.00 horas, porTelefe

"ENFRENTAMIENTOS Y HUIDAS"

En el capítulo de este jueves, María (Nancy Dupláa) se enfrenta con todos.

Los obreros de la textil le cuestionan el acuerdo con Leblón, discute fuerte con Fabián (Diego Alonso) quien se va de la casa y se pelea con Betty (Julia Calvo) que la hace responsable de no poder costear la fiesta de 15 de su hija.

Bernardo (Alfredo Castellani) consigue que Gabriel (Juan Gil Navarro) les preste la fábrica para hacer el festejo sin embargo Paola (Azul Fernandez) desprecia la idea y huye de su casa.

Pero su reacción se debe a otra cosa: confirma el romance de su padre con Estela (Andrea Pietra). Abril (Antonia Bengoechea) discute con Franco (Pablo Echarri) al enterarse que Sofía (Susú Pecoraro) se fue.

Y Charly (Nico García) se enfrenta con Eugenia (Dolores Fonzi) al descubrir que le pasa información a los caranchos.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

"La Leona" de pasión, amor y lucha.

De lunes a viernes, a las 23.00 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad