Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

La Ley en Road Music con Barbie Simons: Horario C5N 02.04.16

BARBIE SIMONS ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE

"ROAD MUSIC" POR C5N

Este sábado 2 de abril, la conductora estrena la segunda temporada de "Road Music", el ciclo de entrevistas a cantantes internacionales en distintas partes del mundo.

En éste primer envío y desde Chile, Simons tendrá una entrevista a solas con la banda "La Ley" con motivo de su regreso a los escenarios y la presentación de su nuevo disco "Adaptación" luego de 13 años de no tocar juntos.

En una profunda charla, Beto Cuevas, el líder de la banda, hablará de lo que significa el reencuentro del grupo, de sus pasiones, de la gira mundial "Adaptación Tour" y adelantarán su presentación en la Argentina en el mes de mayo.

Poseedores de una larga trayectoria, nueve discos y decenas de premios (incluidos Grammy Norteamericano, Grammy Latino y MTV Award como "Mejor Banda de Rock") éste año regresan para demostrar que siguen vigentes como una de las mejores bandas del pop-rock en castellano.


image1 (28).JPGimage2 (16).JPG

"Road Music" se emitirá todos los sábados a las 21 hs por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad