Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

La vecina, novela mexicana: Sinopsis, elenco, horario Canal 9 estreno 28.03.16

DESDE EL PROXIMO 31 DE MARZO A LAS 16:00HS

LA VECINA

La vecina es una telenovela mexicana del año 2015, producida por Lucero Suárez para Televisa.

Es una versión de la telenovela colombiana La costeña y el cachaco, producida por RCN Televisión en el año 2003 una historia original de la escritora colombiana Mónica Agudelo y se agrega un original llamado "San Pambolero" escrito por la propia Lucero Suárez y los adaptadores Carmen Sepúlvera y Luis Reynoso.

Está protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, con las participaciones antagónicas de Natalia Guerrero, Javier Jattin y Luis Gatica.

SINOPSIS:

La trama de este melodrama se centra en la historia de Sara Granados, una hermosa joven que, luego de terminar un largo noviazgo con Cheo y ser despedida del hotel en el que trabajaba, decide irse a San Gaspar, donde conoce a Antonio Andrade, un apuesto ingeniero que llega a atender una grave situación de robo de combustible en Conatrol, empresa dedicada a la distribución de gasolina.

Entre Sara y Antonio surgirá un inesperado romance, pero Sara sufrirá un doloroso desengaño al enterarse que Antonio está comprometido, y creerá que él sólo se burló de ella. Ante esa situación, Cheo, ex novio de Sara, intentará reconquistarla mediante intrigas. En este contexto, se darán un sinfín de eventos que obstaculizaran el amor de Sara y Antonio.

Reparto

Esmeralda Pimentel - Sara Granados Esparza
Juan Diego Covarrubias - Antonio Andrade
Alejandro Ibarra - Padre Vicente Granados
Luis Gatica - Pedro Arango
Carlos Bracho - Ing. Juan Carlos Uribe
Arturo Carmona - Fidel Chávez
Pierre Angelo - Simón Esparza
Natalia Guerrero - Isabel Cisneros
María Alicia Delgado - Marina Zaldívar
Javier Jattin - Eliseo González "Cheo"
Benny Ibarra - Guillermo Cisneros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad