Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Los Goldberg 3º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Comedy Central Argentina estreno 22.03.16

COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE LA FAMILIA MÁS ALOCADA DE LOS '80S:

LOS GOLDBERG

Antes de que existieran los blogs paternales y las alergias a las nueces, había un tiempo mucho más sencillo llamado los '80s.

Mañana, 22 de marzo a las 20 regresa a Comedy Central Latinoamérica la mejor familia de esta increíble época, Los Goldberg.

Para Adam (Sean Giambrone), un eterno nerdo, los '80s fueron los mejores años de su vida y los pasó con una cámara en mano para capturar toda la locura que ocurría alrededor de él. Los Goldberg forman una bonita familia llena de mucho amor. ¿La diferencia? ¡Que gritan mucho más que cualquier otra!

En esta nueva temporada, Adam entra en la pubertad - por más que su madre Beverly (Wendi McLendon-Covey) no lo quiera aceptar - mientras que Murray (Jeff Garlin) continúa disfrutando de caminar en calzoncillos por toda la casa.

Además, uno de los grandes íconos delos años 80 - Judd Hirsch - se une al elenco como el abuelo paterno malhumorado de Adam, y Lainey (AJ Michalka) se convierte en regular como la increíblemente bella novia de Barry (Troy Gentile) y la mejor amiga de Erica (Hayley Orrantia). Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad