¿Viste estos artículos?

Matthew Perry A Hollywood Tragedy, fecha estreno documental, sinopsis: Universal+

LLEGA MATTHEW PERRY: A HOLLYWOOD TRAGEDY , UN REVELADOR DOCUMENTAL A DOS AÑOS DE SU MUERTE SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU VIDA La producción dirigida por Robert Palumbo navega en los pormenores de la dramática muerte del comediante con testimonios impactantes y material de archivo sobre el ascenso y ocaso del actor.

Margarita Stolbizer en 50 Minutos: Horario C5N 31.03.16

MARGARITA STOLBIZER EN 50 MINUTOS

Este jueves 31 de marzo, la diputada nacional Margarita Stolbizer visitará #50minutos, el programa que conduce María O´Donnell por C5N.

En éste nuevo envío, la conductora entrevistará en un mano a mano a Stolbizer, quien días atrás se mostró dispuesta a aceptar una nominación a la Corte Suprema de Justicia.

Además, todo el debate en torno a la polémica que disparó la posible llegada a la Argentina de "Uber", una nueva red de transporte privado que competiría con los taxistas.

José Ibarra, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxi, el economista Martín Simonetta y el diputado nacional Facundo Moyano darán su punto de vista al respecto.

También una nota exclusiva a Antonio Caló, uno de los principales dirigentes de la CGT, quien anunció junto a su par Hugo Moyano la unión de la CGT para el mes de agosto y la convocatoria para una movilización por el Día del Trabajador.

"50 minutos" se emite todos los jueves a las 22 hs por C5N.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es