Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Mash Up mezcla dos, Dios es el DJ: Elenco, sinopsis, horarios: El Galpon de Guevara estreno 31.03.16

El jueves 31 de marzo a las 22:30 hs. estrena, en el El Galpón de Guevara, el segundo espectáculo del Proyecto Mash Up de Leo Kreimer.

Luego del exitoso "Mash Up, mezcla uno" llega "Mash Up, mezcla dos: Dios es el DJ".

Leonardo Kreimer, el protagonista de "Hombre Vertiente" y ex De La Guarda, vuelve a proponernos un nuevo cocktail que combina estéticas, poéticas y disciplinas en una historia sorprendente llena de suspenso, humor y adrenalina.

Teatro aéreo, danza, arte digital, proyecciones, música en vivo y DJ set se entrecruzan para contarte la historia de un ser que se propone crear el Universo.

La vida es música. Dios es el DJ.

Sobre el espectáculo:

Con gran despliegue escénico y técnico, y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla dos" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única que combina teatro performático, dramaturgia en acción, concierto de música y DJ en vivo, proyecciones, danza y actuación, fusionando lenguajes para crear uno nuevo, el lenguaje del mash up aplicado al teatro.

El concepto de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. En términos musicales, el Mash Up es la creación de una nueva canción o composición musical que surge de mezclar o fusionar dos o más canciones o composiciones preexistentes, las cuales se yuxtaponen entre sí. El Mash Up parte de la idea de que el universo es información, y que esa información se puede remezclar, combinar en infinitas posibilidades, para crear una realidad nueva.

En este espectáculo se "mashapean" diferentes estéticas, poéticas y disciplinas para crear un lenguaje nuevo, que las contenga y a la vez las supere.

La música es el elemento fundamental sobre el cual gira el relato dramático. Aquí rock, electrónica, música clásica y contemporánea, soul, soundscapes y mash ups se combinan y fusionan borrando los límites entre sí y creando diversas texturas sonoras. En Mash Up todo es posible.

A partir del jueves 31 de marzo, todos los jueves 22:30 en El Galpón de Guevara, Guevara 326, Chacarita.

Las puertas del teatro se abrirán a las 21:30 (con barra de tragos y juegos interactivos), y a partir de las 22 habrá pre shows en vivo con invitados sorpresa.

Sinopsis de "Mash Up, mezcla dos: Dios es el DJ"

Dios baja a su taller a crear el Universo. O tal vez no sea Dios, tal vez sea sólo un artista egocéntrico y maníaco, y lo que está creando es su propia obra artística, SU universo.

Crea, además, seres que lo habitan. Personajes que danzan en ese universo que se está creando, que vienen de la nada, del aire, y que toman la impronta que les da su "creador". Ellos vuelan, danzan, hacen música, pero también aman, se enfrentan, luchan, se regocijan, viven y mueren, adueñándose de ese universo creado y manipulándolo según sus necesidades, ambiciones y deseos.

La confrontación entre el Creador y los Seres Creados no tarda en llegar, y su desenlace conformará una nueva realidad dentro del universo creado.

Palabras del Director

"Dios es el DJ" habla sobre la creación y la destrucción, el libre albedrío o el destino marcado, la eterna angustia del hombre intentando explicarse un orden que lo trasciende o lo contrario, nuestra capacidad lúdica de fluir dentro de ese orden, nuestro lugar dentro de la creación.

Como siempre que se presentan estos conflictos, el humor y la capacidad de jugar y divertirnos, nos salvan.

Me puse pretencioso y quise hacer un espectáculo que hablara de Dios, que diera una versión juguetona y arbitraria de los evangelios y las historias archiconocidas desde siglos. Finalmente terminé hablando del enorme ego del artista, del mío propio, del de cualquier ser humano, pero también de la enorme capacidad que tenemos de crear belleza, de rebelarnos contra nosotros mismos y contra lo establecido.

Y una cosa más. Si en la Mezcla Uno el universo era información, en esta Mezcla Dos el universo es música. Es mi manera de superar la profunda envidia que me producen aquellas personas capaces de dominar ese lenguaje y regalarnos la banda de sonido de nuestras vidas. Vaya este "Dios es el DJ" como homenaje para todos los músicos que amamos. Y en cuanto al músico que no fui, bueno… que en paz descanse.

Sobre los artistas

Leonardo Kreimer

Actor, director, dramaturgo, performer de la mítica Compañía De La Guarda, co-creador, asistente de dirección y protagonista de "Hombre Vertiente" junto a Pichón Baldinu (ver www.h2ombre.net ), creador y director de "Mash Up, mezcla uno", Fundador y director artístico de RES teatro en Italia ( ver www.resproducciones.com ) , Director general de "Proyecto Mash Up".

Nacido en 1972 en Buenos Aires, y formado como actor principalmente en las escuelas de Raúl Serrano y Ricardo Bartis, y como performer bajo las órdenes de Pichón Baldinu, Dicky James, Ana Frenkel y Carlos Casella. Su experiencia de más de veinticinco años en las artes escénicas y audiovisuales incluye cine, televisión, teatro y radio. En el campo del cine ha trabajado con directores de la talla de Juan José Jusid, Alejandro Doria y más recientemente, Ana Halabe, Gabriel Nesci, Diego Kaplan, Tamae Garateguy y Eduardo Milewicz, entre otros.

En televisión trabaja bajo las órdenes de Alejandro Doria para el ciclo "Los especiales de Doria", y participa de numerosos programas de ficción televisiva como "El gordo y el flaco" (junto a Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei), "Grande pa","La cueva del chancho", "Enséñame a vivir", "Casi ángeles", "Embarcados a Europa", entre otros. En 2011 forma parte del elenco protagónico en la tira "Los Únicos", producida por Pol-Ka, donde interpreta uno de los villanos protagónicos. Su vínculo con Pol-Ka se extiende a otros proyectos como "Farsantes", "Mis amigos de siempre", y ya en el 2015 "Signos", con Julio Chávez.

Entre sus trabajos en el teatro, además de una vasta experiencia en el circuito off, se destacan "Período Villa Villa", de la compañía De la Guarda, dirigido por Pichón Baldinu y Dicky James, con el cual estuvo de gira internacional durante tres años. En 2007 es Pichón Baldinu quien lo vuelve a convocar como asistente de dirección y actor protagónico de su nuevo espectáculo, "Hombre Vertiente", cuyo estreno mundial se produce en España en 2008. También trabaja en Italia, donde se integra en 2005 a la Asociación Creactive, dentro de la cual funda RES TEATRO, compañía con la cual escribe, dirige y protagoniza el espectáculo "Lobos expiatorios", inspirado en el célebre libro de Martín Caparrós, "Amor y anarquía", estrenado en Milán en 2006 y reestrenado en 2008 en el Teatro Real de Córdoba. También en Italia escribe y dirige una versión moderna de "Julio César" de Shakespeare, que se representa en la Sala Umberto, en pleno centro histórico de Roma. Siempre con la compañía Res Teatro, en agosto 2009 estrena, en el Teatro del Artefacto de Buenos Aires, el espectáculo "Enemigos", en el cual participa como creador, dramaturgo, actor y director.

En julio 2009 estrena como actor, junto a Carla Peterson y Griselda Siciliani, el espectáculo "Corazón idiota", de los directores Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza. El espectáculo se reestrenó en 2010.

A partir del agosto 2010 Kreimer es nuevamente convocado a trabajar como asistente de dirección y dramaturgia de Pichón Baldinu, en el desarrollo de una nueva versión de "Hombre Vertiente" que finalmente se estrena en 2011 en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta y aún continúa su gira mundial bajo el nombre "H2OMBRE". Paralelamente continuó con su trabajo de director y dirigió "El dealer manda", pieza del celebrado Patrick Marber, que se estrenó por primera vez en Argentina y que ha recibido el premio "Teatros del mundo" por su adaptación, de la cual es responsable.

En 2012 dirigió "El dique", de Conor McPherson, considerada una de las 40 obras más significativas del siglo XX, también de primer estreno en Argentina.

Actualmente, además de continuar su carrera como actor en cine y televisión ("El inventor de juegos", "Violetta", entre otros) es director artístico de RES, al mismo tiempo que continúa con la gira internacional de "Hombre Vertiente", y el desarrollo de "Proyecto Mash Up", un verdadero laboratorio artístico-tecnológico que combina diferentes disciplinas artísticas. Ha estrenado en enero de 2014, "Mash Up, mezcla uno", y actualmente "Mash Up, mezcla dos", un espectáculo totalmente diferente aplicando el mismo concepto integrador de disciplinas.

También dirigirá "Socavón", unipersonal escrito por Luis Cano, a estrenarse en junio de 2016.

Débora Zanolli

Actriz, bailarina, performer y productora.

Egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, se formó también con Javier Daulte, Rafael Spregelburd, Ciro Zorzoli, Marcelo Savignone, Ana Frenkel, entre otros.

Fue integrante de las compañías de Fuerza Bruta y De la Guarda, con las que realizo giras por Australia, Italia, Portugal, España, Grecia, Turquía y Méjico.

En teatro trabajó bajo la dirección de Javier Daulte (Macbeth y Vestuario de mujeres), Ana Frenkel (Pura Cepa y Hacia el fin), Rafael Spregelburd (El pánico, Bizarra y Acassuso), Lorena Vega (Segunda vuelta), Mariano Pensotti (Interiores), Maruja Bustamante (Nena no robaras), Mariela Asensio (Mujeres en el aire), William Prociuk (El deseo en el espejo, Pequeños círculos) y Leo Kreimer (Proyecto Mash up), entre otros.

En televisión participo recientemente de Signos También ha formado parte de Aliados, Historias del Corazón, La Dueña, Graduados, La defensora , Para vestir Santos, Contra las cuerdas, Los Exitosos Pell, etc.

En cine participó de El hombre de al lado, La Flor , No te enamores de mi, Música para Astronautas, y en los cortometrajes Sangre en la boca, Baklava y Donde esta Kim Basinger?.

Ha filmado numerosas publicidades (Gancia, Bacardi, Phillip Morris, Nopucid, Ford, Sedal, etc) y video clips (La frenela, Babasonicos, Kevin Johansen, Emanuel Horvilleur, Dante Spinetta , etc) como actriz, bailarina, stunt y coreógrafa.

Es creadora y directora de la compañía artística y productora de eventos HT, con la que ha montado diversos eventos, performances y coreografías.

Ficha Artística:

Elenco: Débora Zanolli, Daniel Bugallo, Carolina Borca, Luciano Bassi, Diego Grillo

Creación y dirección general: Leonardo Kreimer

Asistente de dirección: Débora Zanolli

Coreografías: Carolina Borca

Diseño de luces: Leandro Fretes

Escenografía y vestuario: Isabel Gual

Realización de video: Maxi Vecco

Diseño de sonido: Aníbal Tonianez

Música original: Daniel Bugallo - Mauro Cambarieri

Operación técnica en vuelo: Lucas Podestá - Esteban Gulias

Head Rigger: Rodolfo Aguirre

Diseño gráfico: Juliana Rastelli

Fotografía: Hernán Paulos

Producción ejecutiva: Paula Taratuto

Producción de sala: El Galpón de Guevara

Producción general: RES teatro

Estreno: jueves 31 de marzo, 22:30 hs.

Funciones: jueves 22:30 hs. (preshows en vivo e invitados sorpresa desde las 21:30 hs.)

Lugar: El Galpón de Guevara (Guevara 326, Chacarita)

Entrada: $150

Reservas: 4554 9877 / info@elgalpondeguevara.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad