Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Miss Divorcio 2º Temporada, sinopsis, horario Discovery Home & Health Argentina: Estreno 01.04.16

LOS DIVORCIOS MÁS CONTROVERTIDOS REGRESAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH

Cuando las parejas pasan del amor al odio, la abogada Vikki Ziegler es la mediadora a quien llaman para asesorarse y dividir sus bienes fuera de los tribunales.

La segunda temporada de MISS DIVORCIO estrena el 1º de abril a las 20:00 hs. por Discovery Home & Health.

¿Por qué permitir que un juez decida el destino de una pareja que tramita su divorcio cuando Vikki Ziegler puede eliminar todo el drama para determinar quién se llevará cada pertenencia? La nueva temporada de MISS DIVORCIO llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 1º de abril a las 20:00 hs.

Vikki S. Ziegler es una famosa abogada especializada en derecho conyugal que ejerce su profesión en Nueva York y Nueva Jersey. Sus sugerencias premaritales ayudan a las parejas a evitar los obstáculos que pueden terminar en una separación, y su asesoramiento suele impedir la devastación emocional y financiera para quienes enfrentan lo inevitable.

En cada episodio se presentará la historia de una pareja que desea divorciarse y lucha por dividir sus pertenencias, ya sean deslumbrantes diamantes o simplemente las mascotas de la familia. Los tasadores Michael y Mark Millea evalúan los objetos en cuestión y ayudan a Vicky a determinar una repartición justa de las pertenencias.

El primer episodio tendrá como protagonistas a Mickey y Toya Wright. Ellos tenían un matrimonio que parecía perfecto. Sin embargo, a Toya no le causó ninguna gracia encontrar fotos de mujeres desnudas en la cámara de Mickey. Después de cuatro años, Mickey se fue de la casa y Toya decidió pedirle a Vikki que mediara.

Como hay bienes conyugales en el medio de la cuestión, ninguno de los dos estará dispuesto a ceder sin dar pelea. Es por eso que necesitarán la ayuda de MISS DIVORCIO para dividir de manera justa los anillos de diamantes, la flota de automóviles de lujo, la colección de relojes y la cámara que reveló la verdad "desnuda" de Mickey.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad