Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

NCIS Los Angeles 7º Temporada, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario A&E Argentina estreno 13.03.16

LLEGA A A&E LA NUEVA TEMPORADA DE NCIS: LOS ANGELES

La serie más vista celebra el episodio #150 en el transcurso de la temporada El reconocido dúo de agentes especiales "G" Callen y Sam Hanna vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado

Los agentes especiales Chris O'Donnell y LL Cool J regresan a la pantalla de A&E con la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles. Más acción y espionaje a partir del Domingo 13 de marzo en un gran estreno para toda Latinoamérica solo por A&E.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados "G" Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad del glamour, la moda y el cine para truncar los objetivos del crimen organizado. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Ángeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

En el lanzamiento de la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Hetty (Linda Hunt) exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él. Además, en el comienzo de esta nueva temporada, los fans podrán conocer más acerca del padre de Callen, quien se enteró en la sexta temporada que él estaba vivo, y sobre sus vínculos con la KGB, junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo Callen.

NLA-epi704-D0307bi.jpg

Por otro lado, Nell Jones, interpretado por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrett Foa) no puede continuar a causa de la flamante relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen). "Con Kensi y Deeks, se torna algo difícil tener dos parejas en la serie que realmente estén juntas al mismo tiempo y se pueda mostrar todo eso", declaró la actriz Renée Felice Smith. "Hemos tomado una especie de descanso de la historia de Eric y Nell mientras Kensi y Deeks muestran la relación en su máximo esplendor", declaró Smith. Sin embargo, aunque es posible que no se vea ningún verdadero romance entre Nell y Eric en esta nueva temporada, los aficionados pueden esperar mucho coqueteo entre ellos.

La séptima temporada de NCIS: Los Ángeles cumplirá los 150 episodios. El protagonista Chris O'Donnell, quien además de actuar suele dirigir algunos de capítulos de esta serie. En esta temporada estuvo al frente como director del episodio número 151 de NCIS: Los Ángeles "An Unlocked Mind". "Es divertido e increíble. Se siente como si hubiese pasado todo en un instante. Pero luego miro a mi hija, que tenía ocho años cuando comenzó la serie, y ahora está por obtener su licencia de conducir. Y a mi hija que en ese entonces nació, ahora va a tener la misma edad que tenía mi hija mayor. Parece que nos encontramos en una pequeña máquina del tiempo, y todo pasa volando porque trabajamos muy duro en esto.", aseguró O'Donnell sobre el extenso camino que ya transitó la serie. Por su parte, LL Cool J, también opinó al respecto: "Ha sido un viaje increíble. He trabajado con la mejor gente, con el mejor reparto y equipo. Todo el mundo me ha tratado realmente muy bien y es realmente un orgullo formar parte de esta serie". Nunca había formado parte de un programa de televisión o había tenido una experiencia como actor que haya durado tanto tiempo. Por eso, ha sido realmente increíble".

NCIS y sus franquicias son el drama más visto del mundo entero, y A&E transmite todos los Domingos NCIS: Los Ángeles la última temporada a partir del 13 de Marzo que en EEUU promedió los 9.5 millones de espectadores; y a de NCIS New Orleans, con Scott Bakula, donde se puede seguir disfrutando de la primera temporada de este drama. NCIS New Orleans fue la segunda serie nueva más vista en televisión en EEUU promediando los 18.1 millones de televidentes.

NLA-epi704-D0220bi.jpg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

Domingo, 13 de marzo

MEDIDAS ACTIVAS (ACTIVE MEASURES)

Cuando Callen se embarca en una misión secreta que deja a Sam y equipo en la oscuridad, Hetty exige terminar con su misión.

Domingo 20 de marzo

CITADEL (CITADEL)

La gente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason) pide ayuda al equipo de NCIS Los Angeles tras el asesinato de su compañero. Kensi sospecha que Deeks esconde algo, pero él la sorprende presentándole a su madre (Pamela Reed).

Domingo 27 de marzo

EL CHOFER DE LA SEÑORITA DIAZ (DRIVING MISS DIAZ)

El equipo de NCIS Los Angeles investiga una masacre ocurrida hace 20 años en Perú, luego de que una famosa modelo, considerada una de las sobrevivientes, se convierte en un posible blanco. Kensi trabaja encubierta como asistente de la modelo y Deeks como su chofer.

Domingo 3 de abril

(COMMAND & CONTROL)

Callen y Sam se ven obligados a trabajar en su día libre cuando misteriosamente reciben una llamada a través de un teléfono celular en la que una persona amenaza con poner en peligro la vida de personas inocentes si los agentes no hacen exactamente lo que él les dice.

Domingo 10 de abril

(BLAME IT ON RIO)

El agente especial de NCIS DiNozzo (Michael Weatherly) se une al equipo de NCIS: Los Angeles para buscar en la ciudad luego de que su prisionero se escapara de su custodia en un vuelo desde Singapur a Los ángeles.

Domingo 17 de abril

(UNSPOKEN)

El equipo busca al antiguo compañero de Sam, Ruiz (Anthony Ruivivar), que desaparece al comprar un explosivo mortal durante una operación encubierta.

Domingo 24 de abril

(AN UNLOCKED MIND)

En este episodio, dirigido por el actor Chris O'Donnell, Kensi y Deeks van encubiertos como miembros de una secta para rescatar a un ex empleado del Departamento de Defensa quien sufrió un lavado de cerebro para que revele información clasificada. Mientras, el resto del equipo trabaja para evitar que se vendan los secretos de gobierno.

Domingo 1 de mayo

(THE LONG GOODBYE)

El equipo busca a Jada (Ella Thomas), la mujer que Sam llevó a asilo en los Estados Unidos hace cuatro años luego de haber desaparecido. Además, Kensi va como agente encubierto con la agente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason).

Domingo 8 de mayo

(DEFECTORS)

El equipo busca a una adolescente desaparecida que se teme que haya sido reclutada por una organización terrorista.

Domingo 15 de mayo

(INTERNAL AFFAIRS)

Mientras Deeks está detenido y es interrogado por asesinato de su ex compañero, el equipo hace lo posible para probar su inocencia.

Domingo 22 de mayo

(CANCEL CHRISTMAS)

Cuando un sospechoso agente de Corea del Norte es envenenado y golpeado por un camión que transportaba árboles de Navidad, el equipo busca al responsables del contrabando de espías en el país. Además, Deeks y Kensi buscan una manera para incluir a sus madres en los planes de navidad, y Hetty se da cuenta de que Granger no siente la alegría de las fiestas.

Domingo 29 de mayo

(CORE VALUES)

Kensi y Deeks van encubiertos a una planta de energía nuclear fuera de servicio, ya que el equipo investiga el envenenamiento por radiación de un sargento de artillería que trabajaba como guardia de seguridad allí.

Domingo 5 de junio

(ANGELS & DAEMONS)

El equipo investiga el asesinato de un empresario de la tecnología convertido en un capitalista de riesgo que en secreto desarrolló un demonio, un programa informático de fondo que permite la recolección de datos imposibles de descubrir.

NLA-epi704-D0158bii.jpg

  • SOBRE LOS PROTAGONISTAS

EL AGENTE G. CALLEN (CHRIS O'DONNELL)

G. Callen, interpretado con Chris O'Donnell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman "G", Lange se niega a hacerlo porque "ese no es un nombre, es una letra" e insiste en llamarlo "Señor Callen".

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial "G" Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

SAM HANNA (LL COOL J)

El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero. Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

HENRIETTA "HETTY" LANGE (LINDA HUNT)

Henrietta "Hetty" Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo "interno" y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles. A pesar de su baja estatura "Hetty" posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

KENSI BLYE (DANIELA RUAH)

La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

MARTY DEEKS (ERIC CHRISTIAN OLSEN)

Martin "Marty" Deeks es un Detective de la Policia de Los Angeles quien tambien funcina de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD. Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

NLA-epi624-D0883bi.jpg

  • SOBRE EL ELENCO

CHRIS O´DONELL

Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O'Donnell dio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en Men Don't Leave. El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico Mad Love, donde tuvo como pareja actoral a Drew Barrymore. La consolidación definitiva de O'Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994). Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes. En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida a Robin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne. Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, The Sisters, Kinsey (nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica The Bachelor. A ella se suman The Chamber, In Love and War, Cookies' Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. En televisión, también ha logrado destacar con su trabajo en las mini-series The Company y Grey's Anatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a Half Men. En tanto en Broadway, interpretó al personaje central en The Man Who Had All the Luck, de Arthur Miller.

LL COOL J

Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro. A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento. En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx y Cameron Diaz en Any Given Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. Otras de sus películas son Rollerball, Charlie's Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin.

Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock. Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libro Platinum Workout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

LINDA HUNT

Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Conneticut y en los años '80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of the world de Arthur Kopit. En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature. Su éxito teatral continúa con Mother courage and her children, Aunt Dan & Lemon de Wallace Shawn -presentada en Londres y Nueva York- , The Cherry Orchard y The Matchmaker, una producción de Des McAnuff.

Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de Stranger Than Fiction, Twenty Bucks, Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waiting for the Moon, She-Devil, Silverado, The Bostonians y Dune, de David Lynch. En la película animada Pocahontas, Hunt es la voz de la abuela Willow.

En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, The Unit y también The Practice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para Discovery Channel, National Geographic y PBS.

DANIELA RUAH

Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de Dancing with the Stars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga.

ERIC CHRISTIAN OLSEN

Nacido en Oregon, EE.UU., Eric tuvo su primer papel como protagonista en la película Arthur's Quest de 1999. Participó en Black Cat Run y en la serie Get Real. Además, en el cine tuvo un rol en la película Pearl Harbor y luego en The Cocky Blondy Guy. Además, obtuvo el papel de Lloyd Christmas en Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd. Y participó en películas como Cellular, The Last Kiss, Eagle Eye, The Back-Up Plan, entre otras.

NLA-epi623-D0398bi.jpg

ENTREVISTAS

  • DANIELA RUAH (Agente KENSI - NCIS LA)

P: ¿Nos podés contar un poco sobre los mejores momentos de la séptima temporada? ¿Qué podemos esperar de Kensi?

R: Creo que los mejores momentos ocurren fuera de cámara. Luego de trabajar siete años con el mismo grupo de personas, el tipo de dinámica y la energía, las relaciones establecidas, es realmente especial y es muy familiar. Y creo que eso lo trasladamos a lo que hacemos en las escenas, en términos de lo que hacemos en las escenas filmadas. Ocurren cosas muy divertidas . La relación entre Kensi y Deeks ha dado un pequeño paso adelante, aunque sea solo en conversaciones. Empiezan a hablar, a ponerse al día con el matrimonio y quizás la cuestión biológica de Kensi empieza a tomar peso. Así que hay escenas y conversaciones realmente muy interesantes que se dan en la séptima temporada, que son progresiones naturales por dónde están.

P: ¿Tenés fans que vos sepas que están inspiradas por Kensi?

R: Estoy muy orgullosa de decir que hay muchas chicas jovenes que se inspiran en Kensi. Eso es muy lindo de escuchar. Y también muchas influencias por cómo yo presento al personaje y cuánto respeto tengo por ella y cómo me presento yo públicamente. Me doy cuenta que tengo jóvenes que me siguen y que miran lo que estoy haciendo, y quiero darles el mejor ejemplo posible. Este personaje es una mujer fuerte y ella influencia a otras mujeres jóvenes y eso es algo hermoso.

P: ¿Cómo cambia la relación con Deeks desde el punto de vista de Kensi ya que él va a la cárcel?

R: Lo que sucede es que ella está increíblemente sorprendida, no se lo veía venir. Si ves toda la temporada te das cuenta que hubo momentos en que ella sabía que él no le estaba contando algo. Pero para ella es una sorpresa que lo hayan arrestado. Luego de un caso, las cosas van tranquilas y de repente la policía lo arresta. Es un obstáculo y algo que ocurrió frente de ellos que tendrán que superar. Ella se da cuenta que él estaba mintiendo y si mintió quiere saber por qué. No diría que la relación se quebró pero definitivamente es un desafío que deberán superar. Pero de eso se tratan las relaciones. Los momentos. Realmente pensé cuando ellos dos iban a estar juntos, no estaba segura hasta dónde podrían llegar los escritores con esto. Y está bien, es muy divertido ver si están o no juntos, coquetear entre ellos, y si una vez formalizaban su relación. Tenía miedo que la audiencia no siga interesada en seguir viéndolos. Pero los escritores y los productores lo han hecho tan bien, poner obstáculos frente a nosotros, cosas que los personajes tengan con que lidiar y reponerse y entenderse mutuamente. Uno piensa que la otra persona está realmente bien y a veces no es así. Y a veces lidiar la situación con obstáculos se convierte en momentos de unión, y creo que eso es lo que sucede entre los dos personajes.

P: Luego de interpretar a Kensi durante tantos años, ¿te has mimetizado con ella en tu vida personal?

R: ¡Sí! Por supuesto que estoy relacionada con el personaje, pero no en todo, porque hay cosas en las que somos totalmente opuestas. Por ejemplo yo no soy impulsiva físicamente cuando se trata de una persona, me refiero a la agresión física. Kensi es muy rápida para pegar con el puño cerrado a veces y yo soy mucho más cautelosa y trato de resolver la situación de una manera pacífica, a través de una conversación por ejemplo, antes de hacer algo así. Hay otras cosas del personaje que sí son similares. Yo soy un poco desordenada, no tanto como Kensi (risas) pero lo soy. Creo que tengo sentido del humor y me encanta ser graciosa. Me encanta estar en jeans y remera pero también me encanta vestirme bien cuando debo hacerlo. Es imposible no incorporar algo de tu personaje a vos mismo luego de haberlo interpretado durante tanto tiempo, a no ser que mi personaje sea una asesina, lo cual yo me distanciaría bastante. Pero si estás interpretando a alguien de tu misma edad, quizás un poco menos en términos de experiencia de vida, porque yo estoy casada y tengo un niño y Kensi no, pero en la temporada siete veremos que ella está lista para eso, es lo que espera de la vida. Así que sí, estoy relacionada a ella. Y creo que si ella fuese real seriamos amigas.

P: ¿Cómo lidiás con las responsabilidades que la serie tiene? Recuerdo en noviembre cuando la CBS tuvo que cancelar ese episodio por lo que sucedió en París.

R: Es una responsabilidad enorme. Creo que no podemos olvidar que esto es ficción con personajes ficticios, y a veces hay algo que se conoce como atribuciones de guión y a veces hay cosas que son irreales, por ejemplo nosotros resolvimos un caso y salvamos a los Estados Unidos o al Planeta en 24 hs, lo cual es obviamente algo muy irreal. Sin embargo, sí tenemos una responsabilidad porque representamos a una agencia real. Tratamos de representar algún tipo de la realidad diaria de estos personajes, el tipo de riesgo que toman en situaciones peligrosas. Es una delgada línea entre la televisión y su grandeza y por otro lado representás a una agencia real. En esos términos poner un episodio que se acerca a eventos dramáticos como el de París en este caso no es nuestra entera responsabilidad. Respetamos a las personas que ven nuestra serie en cualquier país en el que están y respetamos las experiencias que pasan por sus vidas. Nosotros no tratamos de recordarles la tragedia por la que están pasando, tratamos de ser una serie con la que la gente pueda conectarse y se pueda identificar, pero nunca con el sentido de insultar o por estar por encima de lo que está sucediendo. Creo que podemos dar un poco de espacio para respirar y representar las situaciones generales, especialmente las más específicas.

P: ¿Cómo te sentís con la oportunidad de darle voz a las mujeres desde el punto de vista de una agente mujer? ¿Cómo es para vos? Personas en Nashville, por ejemplo, toman lo que hacés en la serie para resolver crímenes reales, ¿Cómo te hace sentir?

R: Desde el punto de vista de representar mujeres reales y ese punto de vista, yo conocí a…Cuando empezamos la serie e incluso hoy en día, cada tanto vienen algunas mujeres a visitarnos al set y es lindo poder hablar con ellas y ver cómo es desde sus perspectiva y su mundo. Y realmente son mujeres fuertes, no sólo físicamente, sino que tienen una presencia fuerte. Es vivir un poco en el mundo masculino. Y nunca sabés si los criminales y personas con las que lidiás van a respetarte o no en este negocio, pero tenés que ser fuerte. Es un proceso interesante, soy una de las pocas mujeres en la serie, soy una de las pocas que hace acción y ese tipo de cosas con los hombres y es algo genial de hacer con ellos. Pero tenés que ser fuerte, tenés que ser dura y debemos permanecer juntos.

P: ¿Cómo fue trabajar con tu cuñado Eric?

R: ¡Muy divertido! Él es genial. Es un actor increíblemente talentoso. Empezamos como colegas, luego desarrollamos una hermosa amistad y luego nos convertimos en familia. Fue una transición muy natural el estar legalmente involucrados. Es muy divertido trabajar con él, nos conocemos tan bien a este punto que si tengo que tener cierta reacción para una escena, él afuera de cámara me va a decir algo o va a hacer algo que sabe que me va a hacer reír o que me va a hacer enojar, simplemente para obtener la reacción perfecta para la escena. Él es como un hermano, lo amo

P: ¿Cómo fue para vos trabajar en una serie de procedimientos?

R: Trabajar en una serie de procedimientos es muy divertido. Tuve experiencias que nunca tuve antes. Nunca había tenido la oportunidad de siquiera tocar un arma antes de la serie, aprender a usarlas y sentirme segura y confiada con ellas en mis manos. Es algo que desarrollé y fue un desafío y me gustan. Otra cosa que tuve que aprender fue a luchar, trabajar con actores que tienen mucha más experiencia que yo, tratar de aprender toda de la gente que tenía a mi alrededor y luego llegar a conocer a las personas que viven en el mundo real de NCIS, en el mundo real de la aplicación de la ley. Es un mundo fascinante. Y creo que aprendí mucho, crecí mucho, aprendí sobre relaciones personales y profesionales. Y ha sido una experiencia muy interesante, he tenido unos geniales siete años de mi vida.

P: ¿Nos podés contar un poco sobre la evolución del personaje? ¿Cómo cambió Kensi en todos estos años?

R: Creo que hubo dos grandes desarrollos en la serie, obviamente del personaje en sí y otra parte son las relaciones del personaje, las cuales obviamente evolucionan. Creo que luego de siete años, la conocemos a Kensi, sabemos qué le gusta, qué no. No es un desarrollo en términos de quién es ella. Sabemos quién es. Pero también hay un desarrollo en términos de maduración y las cosas nuevas que quiere de la vida, con quién las quiere. La relación de Kensi y Deeks es algo que llegó al punto de entrar a un lugar mucho más maduro. Ella empieza a ponerse al día con la idea de quizás querer tener un bebé y quizás el tema del matrimonio comience a rondar entre ellos. Hay un desarrollo en ese sentido, no hay una constancia entre todos los personajes, los riesgos. Creo que estamos más familiarizados que antes. Creo que hay un desarrollo en las relaciones de los personajes más que de los personajes en forma individual.

P: NCIS es una franquicia muy exitosa. ¿Cuáles dirías que son las mayores entradas de esta serie a la cultura y a las personas en sí, más allá del entretenimiento?

R: Lo que escuché y no puedo garantizarlo como hecho, lo que entiendo es que NCIS es una agencia relativamente poco conocida para la mayoría del público, y que desde que está la franquicia al aire, ellos tienen muchas solicitudes de trabajo. Las personas están familiarizadas con lo que hacemos, están familiarizadas con la agencia y cómo trabajamos, un poco obviamente. No podemos olvidar que esto es televisión y como dije antes, generalmente en la realidad ellos no siguen grandes casos, con bombas, drones, explosiones, terrorismo en 24 horas. Tenemos que tener ese tipo de atribuciones en la trama. Pero estoy contenta. Creo que lo más importante es que la franquicia trajo un conocimiento de lo que es la agencia, sé que tienen muchas solicitudes de trabajo desde que está la serie. Eso es algo importante.

P: ¿Cómo evoluciona tu personaje en esta nueva temporada?

R: Creo que se desarrollan más las relaciones entre personajes que de forma individual, Kensi está más madura y las cosas que ella quiere en la vida están cambiando. No hay un cambio en el personaje de quién es ella, sólo está creciendo y está más madura y sabemos qué le gusta, qué no, lo que la enoja y hace feliz. Esas cosas no cambiaron. Sabés quién es esta persona cuando mirás la serie, sabés exactamente quién es ella. Sólo está madurando y esta madurez trae distintos objetivos en la vida, como el matrimonio, un bebé, todas estas cosas que están en esta temporada para Kensi.

P: ¿Cuál es tu mensaje para las mujeres que quieren estar en el campo de la investigación policial?

R: Si es algo en lo que están interesadas, hagan una búsqueda, encuentren a la agencia correcta y adhiéranse. Es decir, no creo que haya diferencia entre hombres y mujeres cuando nos referimos a eso, creo que tenés que hacer lo mejor que podés y pasar cualquier tarea que se te presente. Si estás físicamente en forma y físicamente preparada, ¡entonces ve por ello! Si ese es tu objetivo, deberías hacerlo.

P: ¿Creés que vos y tus compañeros sienten una gran responsabilidad en estar en una de las series policiales más importantes de Estados Unidos luego de la cancelación de otras series?

R: No creo que mucha de la responsabilidad venga necesariamente de ser una serie que está al aire, creo que la responsabilidad viene de estar interpretando a una agencia de verdad y de la mejor manera que podemos, pero nos permitimos atribuciones porque somos una serie de la televisión, y las agencias de verdad no solucionan casos en 24 horas. Al interpretar a una agencia de verdad queremos ser lo más reales posible. Usamos el sentido del humor para suavizar situaciones estresantes, ya sea en un tiroteo o escenas de acción y sé que ellos también lo hacen en la vida real porque es la forma en la que pueden relajarse un poco y hacer su trabajo y enfocarse. Creo que de ahí viene la responsabilidad, no de estar en una franquicia que estuvo en el aire y ya no lo está.

P: ¿Creés que esta serie pueda durar tanto como la original de NCIS?

R: Sí, creo que tenemos la habilidad para hacerlo. No sé cuáles son los ratings en Sudamérica y en otros países del mundo porque no tenemos eso, pero sé que aquí en Estados Unidos a la serie le va muy bien, tiene la posición número 1 los lunes a las 10 de la noche. Espero que si pasa en todo el mundo podremos hacerla tan larga como la original. Sería maravilloso. Y definitivamente creo que tenemos el potencial para hacerlo.

P: ¿Podés contarnos de tu experiencia en el cortometraje llamado "Excuse" con Diego Morgado?

R: Los dos somos portugueses. Amo su trabajo como actor, es increíble y talentoso, y estuvo tratando de dirigir. Nunca había trabajado con él antes, éramos amigos, nos conocemos hace varios años. Me preguntó si quería ser parte de esto y le dije que sí, absolutamente. Diego adaptó un cuento a un guión que luego él dirigió y está Alberto Frezza, un actor ítalo americano que interpreta mi contra parte. Fue genial, fue una experiencia maravillosa. ¡No puedo esperar a que la vean!

P: Luego de tantas temporadas, ¿pensás que sería difícil dejar a tu personaje?

R: Estoy definitivamente ligada a este personaje, pero al mismo tiempo siento que ella no va a ir a ningún lado. Incluso aun cuando decidan finalizar la serie, cuando eso ocurra, siento que sea lo que sea que se decida va a estar bien. Creo que interpretar a este personaje durante siete años ha sido maravilloso e increíble, pero creo que todo tiene un comienzo y un fin. Y cuando sea que decidan terminar la serie o al personaje, creo que voy a estar en paz con eso.

P: ¿Cuál es tu parte favorita de ser la única mujer en este mundo de hombres de NCIS LA?

R: Creo que tiene su parte positiva y su parte no tan positiva. Creo que soy como la hermana menor. Recibís mucha atención y por otro lado es muy divertido. Sos la hermana menor y eso tiene sus contras. Es una experiencia muy divertida tratar de encontrar tu lugar entre varios hombres. Y no son cualquier tipo de hombres. Estamos hablando de actores realmente talentosos, hombres de muy fuerte presencia como LL Cool J, Chris O´Donnell y Eric Christian Olsen y por supuesto Miguel Ferrer. Son personajes de acción muy fuertes y es muy divertido aprender de ellos y marcar mi lugar entre ellos. Pero ya han pasado siete años y todo está más establecido, somos muy respetuosos los unos con los otros, es realmente genial.

P: ¿Cómo cambió tu personaje la forma de elegir otros proyectos? ¿Nos podés contar de tu participación en "Excuse"?

R: "Excuse" está con un guión adaptado y es dirigida por Diego Morgado, un actor portugués increíblemente talentoso. Somos amigos hace varios años, pero nunca trabajamos juntos y él decidió probar dirigir y me preguntó si quería ser parte, que había un personaje para mi y actuaria con Alberto Frezza. Yo quería trabajar con él en cualquier circunstancia. Fue una gran experiencia hacerlo en un día, tuvimos unos días para prepararnos antes del día de filmación. Es algo muy diferente a filmar una serie de televisión, una experiencia distinta.

  • ERIC CHRISTIAN OLSEN

Agente Deeks - NCIS LA - A&E

P: Sabemos que van a haber algunos episodios clave en la séptima temporada, especialmente sobre su relación con Daniela Ruah (Agente Kensi). ¿Qué podemos esperar del desarrollo de sus personajes?

R: Hay muchos episodios sorprendentes sobre Kensi y Deeks que van a salir. Creo que muchas de las cosas que estamos explorando este año con Kensi y Deeks es algo que nadie ha hecho en televisión. Ponen a estos dos personajes juntos, es una relación exitosa, y ahora van a tener un siguiente paso. Tienen conversaciones legítimas sobre lo que es ser padres, sobre estar juntos como pareja y tratar de traer un niño al mundo y lo que eso significa diariamente, afrontando todas las atrocidades que están ocurriendo. Así que son un conjunto de interesantes y buenos episodios que exploran la continuación de esa relación. Pero también hay puntos bajos. En esta temporada Deeks va a prisión, lo arrestan por homicidio, y lo que eso le hace a la relación es uno de los episodios más interesantes que van a ver de Kensi y Deeks en esta temporada.

P: ¿Deeks va a meterse en problemas en esta temporada? ¿Está ocultando algo?

R: Sí. Está ocultando algo, absolutamente. Justo estábamos hablando que ésta es una de las temporadas más dinámicas para Deeks a lo largo de su relación con Kensi, pero también las cosas que pasaron en su pasado, que yo creo que está ocultando a todos, y parcialmente también a sí mismo. Porque todos tenemos secretos que guardamos y creo que Deeks guarda un tipo de secreto catastrófico de su pasado que es tan oscuro que no es capaz de compartirlo con nadie, hasta que solo saldrá a la luz. Creo que una de las cosas que vamos a explorar en esta temporada es qué está ocultando Deeks y qué dice eso de su relación con su trabajo, qué dice de su relación con Kensi. Y ese es mi episodio favorito de las siete temporadas.

P: ¿Nos podés adelantar algo de lo que veremos en esta temporada?

R: Es una temporada con episodios con personajes impulsivos y relaciones impulsivas. No sólo en cuanto al hecho de resolver los crímenes que suceden cada semana sino también en cómo se relacionan los personajes y las relaciones entre ellos. Y creo que eso ha sido lo interesante específicamente para Kensi y Deeks este año. Nosotros perseguimos a tipos malos y hay tipos malos increíbles y asombrosos antagonistas con los que nos vamos a cruzar en esta temporada. Pero en realidad es sobre los personajes que amamos y con los que trabajamos durante siete años y qué sucede con ellos en el contexto de la resolución de los crímenes. Y su relación está a prueba, sin lugar a duda, más que nunca. En nuestro caso en particular, la relación llega al mejor lugar que pudo haber tenido. Y luego cosas sobre su pasado, que la verdad, no conozco a ninguna relación que haya atravesado por eso y haya podido lidiar con eso. Creo que una de las cosas interesantes es que la verdad es revelada…

P: ¿En esta temporada?

R: Sí, todo es revelado en esta temporada. No se jugará con el espectador para estirar la trama y que se pregunten "Oh. ¿Qué pasará?". Sí, el televidente se enterará. El episodio en el que Deeks va a prisión, creo que es el episodio más visto aquí en los Estados Unidos del año. Es una gran recompensa. Él va a prisión y hay una razón por la cuál va a prisión. Estoy entusiasmado de que lo vean.

P: ¿Veremos a Rusia de nuevo en esta temporada?

R: Vamos a Rusia, vamos a África. Sí, volvemos a Rusia a buscar a su padre, vamos a África en una historia de venganza, vamos a todos lados este año. Hay un par de muy buenos episodios internacionales. Aunque nunca hemos estado en Brasil, Argentina o Colombia. ¡Estos personajes tendrían que ir a estos lugares! Hay un par de episodios increíbles sobre Callen y la revelación sobre su padre, se revela cuál es el nombre de Callen este año. Esta temporada lo cambia todo.

P: ¿Sobre la relación de Kensi y Deeks, ustedes como actores, sienten presión por la pareja? ¿Como lidian con eso?

R: Creo que es buena, fantástica. El hecho de que la gente esté involucrada emocionalmente con estos dos personajes es lo que hace que nuestros trabajos sean divertidos. Cuando nos presionan a nosotros porque quieren que esta relación llegue a la altura de sus expectativas creo que eso es algo bueno. Y eso nos impulsa a que hagamos el mejor trabajo que podemos. Si te lo ponés a pensar ahora, que hicimos más de 170 episodios, esas son 170 horas que la gente invirtió en estos personajes. Se los debemos a ellos, se los debemos a los fans, asegurarnos de hacer que esta relación sea real. Y parte de eso es que estos personajes son muy imperfectos. Como todos lo somos. Y entendemos eso y luchamos a través de eso por algo en lo que creemos, que es esta relación. Así que me encanta esa presión, creo que trabajamos mejor bajo presión.

P: NCIS es una de las franquicias más exitosas de los Estados Unidos. ¿Sentís algún tipo de presión por ser parte de ella? ¿Utilizás algo de lo que te hablan los fans en los medios de comunicación en tu personaje?

R: Sí, te sorprenderías. Creo que porque ahora hay una interacción directa entre los fans, los actores y productores, hay una influencia, porque muchas veces… Cuando vos tenés, en los Estados Unidos tenemos 15 millones de televidentes, pero internacionalmente tenemos 100 millones de televidentes, y la gente nos pone a prueba y ve inconsistencias, y la gente te dice: "Sabés qué, esta historia no tiene nada que ver con esta historia" o: "Esto es inconsistente porque antes dijeron esto y ahora están diciendo aquello". Y ese tipo de cosas te mantiene sobre tus pies, asegurándonos que estamos haciendo nuestro trabajo lo mejor posible para ser consistentes con quiénes son estos personajes, cuáles son sus historias pasadas y qué les espera en un futuro. Creo que ese tipo de presión es buena, lo que hablamos sobre las relaciones, que tengamos una responsabilidad hacia los fans, responsabilidad hacia los televidentes, para lograr hacer un gran entretenimiento. Tener personajes diversos, fantásticos y complejos lidiando con situaciones complejas y creciendo como parejas y en cuanto relaciones. Creo que esa es una de las cosas que estamos haciendo realmente bien, creo que por eso NCIS tiene 250 episodios y por eso nosotros hicimos 175, eso es porque esto es lo que hacemos y lo hacemos mejor bajo presión.

P: En cuanto a las locaciones, dijiste que estuvieron en Rusia, África. ¿Van realmente a estos lugares o hacen otro tipo de filmación?

R: No, tenemos que filmar todo en Los Ángeles o afuera de LA. Usamos escenografía, o áreas que se parecen mucho y es todo parte de Los Ángeles. Por ejemplo afuera de Los Ángeles tenemos un lugar que se parece a Afganistán. Me encantaría viajar, pero por el momento no se podrá llevar a cabo. De otra forma, y ya estaríamos allí.

P: No sé si vas a las convenciones de fans, pero si es así, si conocés fans en la calle, ¿cuál fue tu encuentro más raro con un fan?

R: Tenemos fans realmente fantásticos de la serie. Antes de la serie hice como 25 películas y eran comedias de adolescentes o de romances de adolescentes, dramas, iba a un perfil más joven Pero la gente que mira nuestra serie, no termina de asombrarme, cómo viene la gente y te dice: "Esta es una serie que vimos tres generaciones". Y la mamá te dice: "Ésta es mi hija, tiene 15, 16 años. Te miramos y sos su personaje favorito"; y luego te dice: "Yo lo miraba con mi madre que tiene 65/70 años, y su personaje favorito es LL Cool J" y realmente es asombroso en una serie de televisión que apele a tres generaciones. Siempre me sorprendo por lo bien recibida que es la serie y lo buenos que son los fans. La verdad que no me tocaron muchos raros. En realidad, siempre hay alguno raro. Pero en general son familias fantásticas que miran la serie juntos y dicen que es la única serie que miran juntos.

P: Me gustaría saber sobre la relación que tenés con Chris O´Donnell, tengo entendido que tuvo la oportunidad de dirigir algunos episodios. ¿Cómo fue trabajar con él cuando él es director y no actor?

R: Esa es, por lo general, una transición difícil. Pero Chris es realmente un director fantástico. Creo que entiende la historia muy bien, obviamente entiende a los actores y como tomar nota de lo que pasa. Tiene un gran estilo cinematográfico en cuánto a cómo quiere hacer lucir las cosas y cómo quiere filmarlas. Es un buen comunicador, cosa que es importante cuando sos director, ya que esencialmente estás respondiendo preguntas, 3000 preguntas por día: qué quiere, cuál es el siguiente paso, qué estamos haciendo. Y Chris es uno de los mejores directores que tenemos, especialmente en su temprana carrera. Me encanta, me encanta cuando Chris dirige. Él está dirigiendo mis episodios favoritos, para mi personaje. Es algo genial. Y no es cierto, muchas veces para los actores no hay una simple transición y Chris es un director inteligente e intuitivo, ha sido muy divertido verlo dirigir.

P: ¿Cuánto cambió tu vida el ser Deeks? ¿Cómo creó más expectativas o cuán difícil fue estar en su piel?

R: Es interesante la pregunta porque lo estuve interpretando por siete años y genera un impacto en tu vida desde el punto de vista de interpretar a un personaje durante tanto tiempo. Conté la historia en un programa una vez. Un auto voló sobre mí, choco con otro auto frente a mí y luego derivó en un accidente automovilístico. Y llamé al 911 y les dije: "Es un 911. Estoy detrás de una furgoneta marrón, con patente Tango Charlie 357, en una persecución en West Town" Y me dijeron: "¿Persecución? ¿Qué? ¿Acabás de decir persecución?" Y es que estaba utilizando el lenguaje que uso en la serie. Y me dijeron: "¿Estás persiguiendo a la camioneta?". Y yo les dije: "Les di la patente" y me dijeron"¡No sigas a esta patente". Y me metí en este accidente de auto, yo salto de mi auto al mismo tiempo que el tipo también salta de su auto y estaba esta camioneta sin ventanillas, él cruza la carretera, salta al techo de otra camioneta que estaba viniendo y yo pensaba: "Apuesto a que hay una persona ahí. Apuesto que hay alguien en la parte de atrás o una bomba, tengo que hacer algo". Así que corrí hasta esta camioneta en el medio de la carretera, con un enorme acoplado y este tipo que gritaba: "¡No hay policías ahí!", y yo asumiendo que había alguien en la parte trasera de la camioneta. Así que fui hasta allí e hice como un acercamiento típico de la policía, y la gente miraba como: "¿Qué está sucediendo?", y yo haciendo un acercamiento táctico en la vida real en la autopista, y abrí la parte trasera de la camioneta. Si había alguien y estaba en una situación de delito me hubiesen disparado. y me dije: "¡No tengo un arma! ¡No tengo nada!" Y yo estaba en la calle tratando de salvar personas! Y creo que siete años de hacer esto en una base diaria…Instintivamente salté de mi auto, y traté de salvar a la persona que estaba atrás de la camioneta, ¡Totalmente loco! Perdí la cabeza. Evidentemente tengo a este personaje muy metido en mí. Luego ocurre cada seis meses más o menos. Tenemos una casa y vi a alguien saltar la cerca y escuché un grito, y yo salté la misma cerca para ir a ver a la casa de qué era el grito. Mi mujer gritó: "¡No sos un agente de verdad!" mientras yo saltaba la cerca para ver si todos estaban bien. Y gracias a Dios había alguien trabajando en la casa y la mujer que estaba ahí miraba la serie y dijo: "¡Oh Mi Dios! ¡Deeks me salvó!" y el tipo ese era alguien que estaba trabajando ahí, y ella estaba asustada porque no sabía que alguien iba y gritó. Le dije: "¿Estás bien?" y ella me dijo que sí y que si quería una galleta, le dije: "No, estoy bien, vine a ver si estabas bien". Así que la respuesta a esa pregunta es, sí, causa un impacto porque nosotros hicimos mas de 150 episodios, miles y miles y miles de horas de esto y sí, instintivamente te sentís muy cómodo con meterte en peleas…sí. Es una buena pregunta.

P: Tuviste la oportunidad de estar en televisión pero también tuviste la oportunidad de estar en el cine. Hace poco en los Oscars se toco mucho el tema relacionado al racismo. ¿Creés que existe este tipo de racismo en la industria ahora que tenés la oportunidad de estar en el cine y en la televisión? ¿Sentís que existe?

R: Creo que el ejemplo perfecto de eso es cuando JJ Abrams hizo Star Wars. Él atrapó al mundo. Hay un afroamericano, la chica es de Inglaterra, Oscar Isaac es latinoamericano, tuvo a los mejores tipos para el papel. Esa diversidad, esa película, fue para mí el futuro de Hollywood y de cómo hacer los castings para películas. Te quedás con la mejor persona para el papel. Oscar Isaac, el tipo de Londres, el tipo afroamericano, la chica de donde fuera que era, ¡y esa película es fantástica! Espero que veamos ese progreso en las películas, lo que es una mejor representación de lo que el mundo es. Para terminar esa pregunta, creo que nuestra serie es fantástica porque tenemos a LL Cool J y a Daniela que es de Portugal.Creo que la CBS hizo un muy buen trabajo con la diversidad en nuestra serie y creo que somos un ejemplo de eso también.

P: Aparentemente habrá un giro importante en la mitad de la temporada. ¿Nos podés dar algunos detalles de qué sucederá? ¿Va a haber un gran giro en la vida de Deeks? ¿Qué pasa con las relaciones con los otros personajes, más allá de Kensi? ¿Qué podemos esperar?

R: En la mitad de la temporada es cuando aparece un secreto del pasado de Deeks que cambia todo. Obviamente cambia la relación con Kensi. Pero no sólo significa que no será parte del equipo sino que podría pasar el resto de su vida en la cárcel, por este presunto crimen que ha cometido. Lo arrestaron por homicidio. Lo arrestaron por el homicidio de…no creo que eso se revele hasta un poco más adelante, pero lo arrestaron por homicidio. Y eso es lo que puedo decir en relación a su pasado y cómo eso cambia su relación con su equipo y cómo lo ven. Es un gran episodio para Deeks.

P: ¿Se verán otros aspectos más personales de él más que el profesional?

R: Vamos a ver aspectos que no sabemos. Deeks tuvo un padre abusivo. Su padre le pegaba a su madre y creo que una de las razones por las que se quiso convertir en abogado fue para ayudar a lidiar con las consecuencias emocionales y la caída emocional de esa relación y qué rol interpretaba él tratando de salvar a su madre. También sabemos que Deeks le disparó a su padre defendiendo a su madre, y creo que esto entra también entra en juego con el presunto homicidio. Deeks es un personaje que tiene una visión moral e íntegra muy rígida de cómo ve el mundo, porque fue a la Facultad de Derecho, porque se convirtió en detective, porque es un NCIS. Pero cuando se trata de las mujeres que ama, o las que les importan, o una persona que fue abusada, él pierde ese tipo de base moral. A esa altura la línea delgada de lo que es correcto e incorrecto la ve bastante difusa en cuanto a proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Creo que luego viene una historia muy interesante porque él rompe la ley, le disparó a su padre ¿Qué más es capaz de hacer cuando llega el momento de defender a aquellos que no pueden defenderse?

P: Hablamos mucho de las cosas malas de Deeks, pero también sé que va a haber mucha comedia en esta temporada. ¿Qué nos podés contar?

R: Hay muchas escenas principales sobre la relación con Kensi y Deeks. Estos personajes están tan enamorados y están tan bien juntos, son la mejor versión de sí mismos juntos y también se divierten mucho juntos. Hay muchas escenas increíbles y graciosas, el clásico Kensi y Deeks, y creo eso es porque los fans extrañan eso como también lo hicimos nosotros. Ver a estos dos personajes enamorarse fue algo muy romántico y honesto y puro. Algunas de las escenas se tratan de eso también. También hay escenas donde hay mucha dulzura mientras la relación progresa y hablan de donde quieren estar en su futuro y de los roles que cada uno tendrá.

P: ¿Vamos a ver en esta temporada a Tony DiNozzo (Michael Weatherly)? ¿Deeks competirá con él?

R: No puedo creer que no hablamos de esto aún. Es el episodio más gracioso de los 170. Tony DiNozzo viene y coquetea con Kensi, por supuesto yo estoy celoso y después coquetea conmigo y yo con él. Es muy desopilatne. El de Michael Weatherly, Tony DiNozzo, es el episodio más gracioso que he hecho. Es increíble. Y también Bobby Lee como estrella invitada ese fue el episodio más gracioso que se haya hecho. (Nota de Refencia: Hablan de episodio crossover Echale la culpa a Río)

P: ¿Cómo era Tony DiNozzo en el set?

R: Michael Weatherly es un ser humano increíble. Es un actor fantástico y es muy divertido trabajar con él. Va a haber un futuro en el cual Eric Christian Olsen y Michael Weatherly hagan una serie juntos, porque él es tan bueno y tan gracioso. El es brillante!

P: Esta es la séptima temporada de la serie y tiene una buena recepción. ¿Qué pensás que la gente quiere ver en este tipo de serie?

R: Seamos honestos…es sólo entretenimiento. Es sólo una hora de entretenimiento, pero la realidad del mundo ahora es que hay tanta tragedia, hay tantos eventos catastróficos que suceden en la vida real, que muchas veces es demasiado para soportar en una base diaria y se necesita una hora de televisión para escapar de eso y estar con personajes que tienen resolución en los conflictos y creo que es una de las cosas que la serie hace bastante bien. Al principio de la serie, encontramos a los antagonistas, sabemos quiénes son los tipos malos, pero al final resolvemos el crimen y los personajes vuelven a la diaria. Y creo que hay algo tan fantástico sobre esa fórmula que es única; amamos a los personajes, a las relaciones y al final del día tenemos el control sobre eso y eso contrasta con el resto del mundo y de la vida. Yo sé por qué miro televisión, sé porque mis amigos miran televisión, para encontrar a veces un vehículo para tener un momento de escape. Creo que la serie hace un buen trabajo en encontrar versiones de eso.

P: ¿Cuánto nos va a sorprender Deeks en esta temporada?

R: Creo que saber más sobre su pasado es muy sorprendente, sobre qué es lo que hizo. Creo que cuánto más revelemos sobre lo que ha hecho y quién es descubrimos más sobre…Él no usa esas debilidades y faltas como obstáculos para su relación. A medida que se van revelando más cosas él se vuelve menos miedoso en relación al progreso de su relación. Creo que es una buena temporada para altas y bajas. Él lucha con esas bajas y se vuelve menos miedoso, tiene menos que preservar, tiene menos auto preservación y miedo.

P: ¿Te sorprendiste por alguno de los casos con los que tuviste que trabajar en la serie?

R: Sí, creo que me sorprenden la mayoría. Porque la mayoría tienen una mala historia de algo que sucedió o que está sucediendo en ese momento. Nunca me dejaron de sorprender las atrocidades que el hombre hace, no. Ya hablamos de esto, esta es una versión en la que obtenemos un final, en 40 o 50 minutos después, atrapamos a los tipos malos y encontramos justicia. Pero nunca me dejan de sorprender las historias que leo a diario en el New York Times o en internet sobre las reales atrocidades en el mundo y qué está pasando. Y sobre las que no hay resolución. Así que sí. Es común que haya casos en los que quede totalmente sorprendido.

P: ¿Qué comentarios hacen los fans sobre la serie?

R: Creo que esta es una de esas series a la que la gente le gusta mirar en familia. Creo que la televisión se volvió tan de nicho al hablarle a grupos demográficos pequeños. Es una serie para chicos entre 12 y 16 años, para las chicas que son adolescentes o para mujeres de más de 45 años. Siento que nuestra serie es una de las pocas series que tiene una gran apelación a todos los grupos demográficos: edad, raza, países. Y usualmente eso es lo que dicen, que aman la serie y aman verla con toda su familia. Muchas personas se juntan en reuniones para mirarla todos los lunes a la noche, muchos amigos van de todas las edades, y lo miran entre como 20 personas. Es increíble.

P: Vemos que sos muy activo en las redes sociales. ¿Cuán importante es para vos interactuar con los fans?

R: Creo que es algo enorme. Creo que interactuamos con todos. Una de mis cosas favoritas de Latinoamérica, Sudamérica y Centroamérica es que tienen una gran presencia en Twitter e Instagram. No soy muy de Twitter pero sí Instagram, que es mi favorito, leo todos los comentarios. La gente comenta mi trabajo en las redes y eso importa. Y se que les pasa los mismo a nuestros productores y escritores. EricCOlsen en Instagram, síganme, pongan comentarios, los veremos y los leeremos y si tenemos mucha presencia de algunos fans de cierta área en particular, hablamos de hacer prensa internacional, ir y hacer un ComiCon o algo, eso se basa mucho en las redes sociales y en las interacciones. Así que cuanta más gente tengamos en ese lugar, mayor es la probabilidad de que vayamos ahí y hagamos algún evento de prensa y también algún ComiCon.

  • LL COOL J

AGENTE ESPECIAL SAM HANNA

P: ¿Qué se siente estar de regreso para una séptima temporada de "NCIS: Los Ángeles"?

R: Es interesante, todavía se siente como nuevo para mí. Todavía se siente fresco. Ya sabés, estuve entreteniendo por mucho tiempo y esta cantidad de tiempo que pasó no la siento como si hubiese sido tanta, aunque realmente lo fue. La serie está, ya sabés, más madura de lo que era. Todavía se siente fresca. Sigo emocionado por hacerla. Sigo agradecido por ello. Las personas la están adoptando y sigo creyendo que hay más espacio para crecer. Creo que podemos crecer en términos de química, en cuanto a los guiones. Hay mucho por decir, mucho para explorar aún. Así que me estoy divirtiendo y lo disfruto. Y con gran ilusión esperamos tener otra gran temporada, la séptima.

P: ¿Por qué es necesario para Sam seguir a Callen en el episodio 701, "Medidas Activas"?

R: Callen ha ido hacia una parte más profunda y él ha…En su búsqueda por encontrar a su padre se vuelve algo rebelde, rompe con los protocolos y se pone un poco raro. Su amigo trata de, ya sabés, seguir a este tipo, vigilarlo, perseguirlo y esperar poder protegerlo de sí mismo. Es como…no quiero llamarlo "una intervención", pero es similar a ello. Este es uno de los episodios de "para eso están los amigos" y se vuelve muy, muy intenso.

P: ¿Podés decirnos un poco más de Sam y callen en el episodio 701 "Medidas Activas"?

R: Parte de ser un amigo es que debés operar en un área gris. Hay leyes, hay reglas y también está lo que está bien y que es justo. Y a veces todas esas cosas no son lo mismo. Y en esta serie cruzamos esa intersección varias veces. Vamos y venimos, vamos y venimos. Y creo que la gente lo respetará y finalmente apreciará la forma en que Callen y Sam se tratan el uno al otro e interactúan el uno con el otro en este episodio. Es profundo, es profundo. Muchas áreas grandes grises.

P: ¿El episodio 701 "Medidas Activas" revela un lado diferente de Callen?

R: Simplemente muestra que nadie es perfecto. Estos personajes son tan heroicos y es como "Wow, ellos hacen todo bien". Bueno, adivinen, este es un momento en el que ellos no hacen todo correctamente. Pero son humanos. Y no es que sean tipos malos, pero deberán arriesgarse aun en situaciones incómodas.

P: ¿Cómo fue tener a Micheal Weatherly como invitado en la séptima temporada episodio "Héchale la culpa a Rio"?

R: Sabés, siempre fue genial trabajar con los chicos de NCIS. Estoy tan contento de que Weatherly se haya decidido. El ha sido uno de los que estuvo por más tiempo y pudo acomodarse a los horarios de trabajo, fue capaz de entenderlo y tuvo una gran apertura para que las cosas funcionaran. Él vino. Siempre es divertido. El otro show que nos dio inicio obviamente era un spin off, y cada vez que nos cruzábamos con ellos era muy divertido y Weatherly es un gran compañero para trabajar y también una gran persona.

P: ¿Cuál es la premisa del episodio de la séptima temporada "Una Mente Desbloqueada"?

R: Es un episodio sobre un culto que realmente provoca un bloqueo mental en sus seguidores. Y los lleva a través de todo tipo de rituales y cosas ritual que realmente se introducen en sus cabezas y los programan a hacer cosas que no son beneficiosas para ellos o para la sociedad en su conjunto. Por lo tanto, se trata de un episodio profundo. "Mentes Desbloqueadas" es una locura, es profundo.

P: ¿Cuáles son las ventajas de hacer una serie que puede cambiar entre una variedad de distintos géneros?

R: Hay una gran cantidad de diversidad dentro de lo que se tiene que hacer. Se necesita mucha variedad. Se puede pasar rápidamente de algo completamente tonto, ridículo y travieso al momento más serio de tu vida. Así que tenés como que… Ejercitás muchas reglas actorales en este tipo de series.

P: ¿Cuál es la llave para crear una entretenida serie de crimen?

R: Todos estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Creo que los escritores hacen un muy buen trabajo. Estoy muy feliz de poder trabajar con estos escritores en el equipo. Creo que nos dan lo mejor que pueden y lo mantienen simple.

P: ¿Cómo abordás tu acercamiento con la exposición de la serie?

R: Siempre es un desafío divertido apropiarse de la exposición. Creo que adueñarse de una escena que describe qué es lo que está sucediendo, para el beneficio de la audiencia, puede ser desafiante a veces. Algunas veces muchos actores realmente disfrutan de la exposición pero eso es siempre un desafío divertido, hacer que eso sea propio.

P: Como actor, ¿cómo te mantenés presente en tu papel como Sam Hanna?

R: Trato de estar lo más involucrado posible en términos de, ya sabés, el personaje y dar… Y sí colaboramos. Trato de asegurarme que contribuyo a quién es mi personaje como ser humano. Pero trato de no tirar de las riendas. No leo el siguiente guión mientras hago este guión. Hay otros elencos que pueden estar con su teléfono leyendo el siguiente guión, mientras trabajan en el actual. Yo trato de mantener las cosas separadas porque quiero que el camino de Sam sea orgánico. Y si una vez lo leo empiezo a pensar en él como algo principal. Ya sabés. Quiero que realmente mi personaje se sorprenda de lo que ocurre en su vida, porque así es la vida real.

P: ¿Lograste incluir algunos de tus trucos en "NCIS: Los Angeles"?

R: Amo la acción, sabés. Todavía amo las explosiones, las persecuciones, reventar parabrisas, saltar arriba de los autos. Amo todo eso. Romper puertas con martillos. Estoy con ello. Estoy adentro.

P: ¿Es Chris O´Donnell espontáneo en su papel como director?

R: Es algo en lo que es un apasionado. El disfruta mucho dirigir. Yo siempre me divertí mucho cuando el dirigió. Él da muchas sugerencias en el trabajo del día a día. Él hace la transición a ese rol de una forma muy fácil, no con muchos cambios. Él siempre da, en un buen sentido, muchas opiniones sobre lo que está sucediendo y trata de prestarle atención a los detalles, como yo también. Siempre colaboramos en todo, con nuestras líneas, la presentación, en todo tipo de cosas. Nosotros siempre… El equipo en general comparte mucho, nos comunicamos mucho en términos de cómo nos manejamos como equipo. "Esa fue una buena grabación, hagamos esto, hagamos x, hagamos y, asegurémonos que las cosas salen bien".

P: ¿Tenés algún interés en dirigir un episodio de "NCIS: Los Ángeles"?

R: En términos de yo querer dirigir, no. No estoy interesado en dirigir NCIS:LA en este punto. Uno nunca sabe qué puede suceder en el futuro, pero en este momento me estoy divirtiendo actuando. Tengo muchas cosas que están sucediendo, estoy muy ocupado. Estoy lo suficientemente ocupado y disfruto ser Sam Hanna y divertirme y traer a este personaje a la vida. No estoy pensando en dirigir.

P: ¿Cuán desafiantes son las demandas de trabajar en una serie de televisión?

R: Mi abuelo trabajaba en un correo y… trabajó en el aeropuerto moviendo el equipaje. Este trabajo no es tan duro como ése y creo que en el mundo real la gente trabaja igual de duro pero no tienen el mismo nivel de compensación. Así que no puedo realmente decir que sea así de duro. Es desafiante. Tenés días de trabajo de 12 y media a 14 horas. Pero se vuelve un territorio y creo que estamos bendecidos de estar en una posición para estar a este nivel.

  • CHRIS O´DONNELL

AGENTE ESPECIAL G.CALLEN

P: ¿Qué se siente estar de regreso para la séptima temporada de "NCIS: Los Ángeles"?

R: ¡Séptima temporada! Increíble. Sí…el tiempo voló. Es interesante. Cuando volvés de un receso y ves a todos hacer una escena con todo el elenco de nuevo, te das cuenta de cuánto hemos crecido todos. La química se ha desarrollado. Realmente siento que en la séptima temporada estamos golpeando fuerte. Hablé desde un principio sobre cómo les lleva tiempo a los escritores encontrar la palabras para cada actor y que se desarrolle la química. Pero al haber vuelto este año, siento que todos están tan cómodos entre sí. Es divertido para ver.

P: ¿Seguís disfrutando interpetar a Callen luego de siete temporadas?

R: Se siente como algo llevadero, algo muy agradable de llevar para mí. Pero al mismo tiempo leí el guión y me encontré con situaciones inesperadas. No ví venir eso. Aprender más del personaje te ayuda a informarte de decisiones que él toma. Y eso es realmente emocionante. Pero, no se…me divertí mucho interpretando a este personaje.

P: ¿Cuán desafiante fue filmar y dirigir un episodio para la séptima temporada al final de la sexta temporada?

R: La sexta temporada fue como correr una maratón y que en el último kilómetro te digan que tenés que escalar una montaña. Sabés fue… Amé la oportunidad de poder dirigir un episodio, lo estuve haciendo durante estos últimos años. Éste era el último que filmábamos en el año. Venís desgastado de una temporada larga y también tenés una doble tarea. Cuando finalmente nos involucramos en la temporada, realmente sentí que no pude haber trabajado más duro y hay una gran sensación de satisfacción que viene con eso. Así que llegamos del receso y yo estaba en un estado totalmente relajado. No hice nada loco durante el receso. Muchas veces planeaban grandes viajes y yo decía: "Sólo me quiero relajar, recostarme, leer un libro. Podemos ir a Maine en el verano". Realmente lo disfruté y me relajé.

P: ¿Dónde encontramos a Callen en la séptima temporada, episodio 701, "Medidas Activas"?

R: Damos inicio a la temporada y tiene un aspecto distinto. Es un aspecto para un trabajo de encubierto que está haciendo, pero no fue una asignación que se le dio. Él eligió tomar algo por su cuenta y va en contra de los deseos de Hetty. Le va a sugerir que quizás lo haga de forma segura, pero él realmente se va a reservar. No le va a decir a Sam, no le va a decir a nadie en qué está metido y parece ser un área peligrosa para Callen.

P: ¿Por qué es necesario para Sam seguir a Callen en el episodio 701, "Medidas Activas"?

R: Dada la barba y el cabello largo, Callen está trabajando de encubierto, un poco fuera de la red, y su compañero tiene que encarrilarlo. Las cosas no están bien para Callen. Aprender más y más sobre su padre lo carcomió. Él está en una búsqueda en este momento. En cierto punto tenés que cuidar tu espalda y ser cuidadoso y Sam está cuidando a su compañero.

P: ¿Qué aprendemos del padre de Callen al principio de la séptima temporada?

R: Al inicio de la séptima temporada definitivamente exploramos más al padre de Callen y su búsqueda para tratar de encontrar a su papá. Arkady le dio mas información pero ahora no sabemos su paradero. Creo que hasta que Callen se entere quién es su padre, cuál es su nombre, su propio nombre…Él lleva una carga de vivir con su vida y de seguir adelante. Así que será interesante para ver. No sé si nos enteraremos alguna vez o si nos enteramos y sea una oportunidad para él de comenzar de nuevo.

P: ¿Cómo fue tener a Michael Weatherly de invitado en la séptima temporada, episodio "Échale la culpa a Rio"?

R: Creo que los fans estaban esperando tener a Michael en la serie y que nos crucemos. Y no creo que serán decepcionados. Él tiene una gran personalidad, vino a la serie a participar. Los escritores realmente acertaron. Ellos conocen su personaje muy bien y creo que él realmente lo disfrutó.

P: ¿Cuál es la premisa de "Una Mente Desbloqueada" de la sétima temporada, el episodio que dirigiste?

R: Hay mucho misterio alrededor de cultos religiosos y del hechizo que les ponen a algunos de sus seguidores. Desde afuera pensás: "¿Cómo ésta gente ve lo que está sucediendo?". Hubo un arreglo interesante para un episodio, Kensi y Deeks tienen que ir de encubierto, hay una mujer que se hace llamar "prófuga", pero cuyo marido aún sigue allí. Es un mundo muy interesante, fascinante, y fue divertido de dirigir.

P: ¿Cuáles son las ventajas de hacer una serie que puede cambiar entre una variedad de distintos géneros?

R: La naturaleza de nuestra serie, en la que hay mucha acción, drama y comedia, es en parte lo que la hace emocionante y fresca para nosotros, porque hay episodios que están muy cargados en cuanto a acción, cargados en comedia o cargados de drama, y les permite a los actores a que flexibilicen distintos músculos. Pero lo que también es único en NCIS y en la franquicia en general es que no es un procedimiento estricto. Tiene sus momentos más ligeros y sus momentos de mayor compromiso y parte de eso invita a la audiencia a que entre en la vida de los personajes. Eso es lo que realmente emociona a la audiencia, se enamoran de estos personajes, quieren saber todo sobre ellos, cómo se sienten como en cualquier relación personal.

P: ¿Estás al tanto de futuras historias que incluyan a tu personaje?

R: Shane (Brennan) siempre me dijo: "¿Querés saber qué pasa en la filmación? ¿Cuál es tu nombre?". Y yo le dije: "No, realmente no". Tengo confianza en el camino que él toma. Todas las semanas son como la mañana de Navidad, cuando sale un nuevo guión y lo leés y ves para qué lado va y aprendés un poco más de tu personaje. Lo hace emocionante. Es la manera en la que siempre trabajé en la serie.

P: ¿Qué fue lo que más disfrutaste de dirigir "NCIS: Los Ángeles"?

R: Creo que me ayudó a mantenerme fresco. Me saca de la rutina y me obliga a salir un poco de mi zona de confort y a aprender nuevas cosas. Y es emocionante en ese sentido.

P: ¿LL COOL J demostró algún interés en dirigir un episodio de "NCIS: Los Ángeles"?

R: Todd se rie de mí, cuando me ve dirigiendo, no de lo que estoy haciendo porque creo que él…Tenemos ese tipo de relación, es decir, a través de los años, ya sabes, no lo estoy dirigiendo a él pero creo que puedo ver una oportunidad para él de hacer algo diferente que creo que ayudaría. Tenemos ese tipo de relación en el que está abierto a sugerencias y yo también. Él me ve arrancándome el pelo, trabajando muchas horas con locura y haciendo doble tarea y me dice: "Ay hombre, no lo creo".

GRAN ESTRENO: DOMINGO 13 DE MARZO

A las 21:00HRS MEX-COL, 21:30HRS VEN, 23:00 ARG-CHI

SABADO 12 DE MARZO 21HRS BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad