Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

Obama en la Argentina, debate en Desafio 2016 con Marcelo Zlotogwiazda: Horario C5N 09.03.16

OBAMA EN LA ARGENTINA

TODO EL DEBATE EN #DESAFÍO2016

Este miércoles 23 de marzo, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; el analista en Relaciones Internacionales, Juan Gabriel Tokatlián y el economista Dante Sica visitarán #Desafio2016, el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda por C5N.

En éste envío, el conductor entrevistará a tres especialistas en política internacional para debatir el nuevo mapa de alianzas del presidente Mauricio Macri, que éste miércoles recibirá en la Casa Rosada a su par de Estados Unidos, Barack Obama.

Dicho encuentro significará el relanzamiento de las relaciones bilaterales después de casi 20 años de distanciamiento. Además, presentará un informe especial: ¿Se acaba el MERCOSUR?-¿Vuelve el ALCA? Distintas voces empiezan a plantear la posibilidad de una mayor apertura y de negociar tratados de libre comercio con otros países, como Estados Unidos.

Mas tarde visitará el piso la diputada Victoria Donda con motivo del Día Nacional de la Memoria, y dará testimonio de su propia historia. Recordemos que Donda nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).

"Desafío 2016" se emite todos los miércoles a las 22 horas por C5N.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming