Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Obama en la Argentina, debate en Desafio 2016 con Marcelo Zlotogwiazda: Horario C5N 09.03.16

OBAMA EN LA ARGENTINA

TODO EL DEBATE EN #DESAFÍO2016

Este miércoles 23 de marzo, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; el analista en Relaciones Internacionales, Juan Gabriel Tokatlián y el economista Dante Sica visitarán #Desafio2016, el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda por C5N.

En éste envío, el conductor entrevistará a tres especialistas en política internacional para debatir el nuevo mapa de alianzas del presidente Mauricio Macri, que éste miércoles recibirá en la Casa Rosada a su par de Estados Unidos, Barack Obama.

Dicho encuentro significará el relanzamiento de las relaciones bilaterales después de casi 20 años de distanciamiento. Además, presentará un informe especial: ¿Se acaba el MERCOSUR?-¿Vuelve el ALCA? Distintas voces empiezan a plantear la posibilidad de una mayor apertura y de negociar tratados de libre comercio con otros países, como Estados Unidos.

Mas tarde visitará el piso la diputada Victoria Donda con motivo del Día Nacional de la Memoria, y dará testimonio de su propia historia. Recordemos que Donda nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).

"Desafío 2016" se emite todos los miércoles a las 22 horas por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad