Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 06.03.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CARBURANDO

T.C. 2000 desde Mendoza

12.30 - EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams

13.30 - A TODO O NADA -Especial PERROS "RIVER-BOCA"

Divertida antesala para esperar el superclásico. Hinchas de River y Boca, ataviados con la camiseta del club de sus amores, acompañarán a sus perritos, que deberán sortear una serie de obstáculos para alzarse con importantes premios. Conducción: Guido Kaczka.

15.00 - LA PREVIA -Campeonato de Primera División 2016

Los momentos previos al cotejo RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS. Con Sebastián "El Pollo" Vignolo y Diego Latorre.

16.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

En vivo y en directo. Con relatos de Sebastián "El Pollo" Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

19.00 - LA PREVIA -Campeonato de Primera División 2016

Los momentos previos al cotejo ROSARIO CENTRAL vs. BANFIELD.

19.15 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

ROSARIO CENTRAL vs. BANFIELD

En vivo y en directo. Con relatos de Juan Furlanich y comentarios de Fabián Godoy.

21.15 -LA PREVIA -Campeonato de Primera División 2016

Los momentos previos al cotejo UNIÓN vs. RACING.

21.30 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

UNIÓN vs. RACING

En vivo y en directo. Con relatos de Gustavo Cima y comentarios de Daniel Arcucci.

23.15 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 LA NIÑERA

11.00 LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi" con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.00 POLEMICA EN EL BAR

Telefe presenta "Polémica en el bar", el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich que vuelve a la pantalla conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual. Refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, picardía e inteligencia. Y también con la emotividad que caracteriza al personaje más entrañable del grupo, el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, que recupera de modo incomparable la mística de Juan Carlos Altavista. Con Mariano Iudica como el bastonero de la mesa, el que propondrá los temas y será el mediador del grupo; Horacio Pagani, Migue Granados, Tristán, Guillermo Coppola, Noelia Marzol, Joaquín Flamini, Anita Martinez y Rodrigo Lussich. Además de sus características discusiones de café, en su versión de 2016 "Polémica en el Bar" incorpora nuevas tecnologías como las redes sociales en las que también reina la polémica sobre los temas cotidianos. A través de ellas se podrán sugerir temas para que en vivo los protagonistas puedan polemizar sobre ellos. Actualizado a 2016, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

www.telefe.com/polemica-en-el-bar

16.00 PREVIA FUTBOL PARA TODOS: RIVER VS BOCA

16.45 FUTBOL PARA TODOS: RIVER VS BOCA

Telefe presenta un nuevo episodio del superclásico del fútbol argentino: River vs. Boca. Un choque repleto de condimentos que prometen un espectáculo cargado de emociones. Desde el Estadio Monumental y con el mejor equipo periodístico: Rodolfo Depaoli y Ariel Sonosiain. Los Millonarios no pueden dejar más puntos en el camino e intentarán hacer valer su localía para llevarse la victoria. Por su parte, el equipo Xeneize se ilusiona con el debut como DT en el torneo local de uno de sus máximos ídolos: Guillermo Barros Schelotto. "River vs. Boca", un espectáculo único para vivir una tarde en familia y llena de emociones.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

18.45 POST FUTBOL PARA TODOS: RIVER VS BOCA

19.30 CINE: EL IMPARABLE

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Actores: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson. Director: Tony Scott

www.telefe.com/cine

21.00 LATEN ARGENTINOS

"Laten argentinos", con la conducción de Mariano Iúdica, el mega show que marcó el regreso de los grandes recitales a la televisión. En esta tercera gran noche disfrutaremos el espectacular show de Miranda, en vivo desde la plaza San Martín en Morón. Además la presentación de nuevos talentos que serán evaluados por un jurado muy especial. Como cada domingo, una nueva posibilidad de lanzar el avioncito por un auto 0 km y el humor de Pablo y Migue Granados y los personajes más disparatados en una noche llena de emoción, un gran despliegue artístico y grandes shows musicales.

www.telefe.com/laten-argentinos

23.30 HOLA Y ADIOS

Telefe presenta un nuevo episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día. Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

www.telefe.com/hola-y-adios

00.30 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs MAURO LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

13:30hs VENDIMIA SOLIDARIA

Con la conducción de Santiago Del Moro

16.00Hs. PREVIA RIVER - BOCA

17:00Hs CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo River - Boca

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00Hs INTRATABLES ESPECIAL DOMINGO

Con la conducción de Santiago del Moro. En su edición especial tendrá informes, el resumen de la semana, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs ESPECIAL SECRETOS VERDADEROS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad