Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Psiconautas, serie TBS con Florencia Peña y Puma Goity: Sinopsis, elenco, horario estreno 18.04.16

Florencia Peña y Puma Goity llegan a TBS

de la mano de Psiconautas, la primera serie de ficción original de la señal

TBS le da la bienvenida a uno de los estrenos más esperados del año: Psiconautas, la nueva producción de TURNER, realizada en calidad cinematográfica y con humor bien "argento".

TBS, el canal de Turner dedicado al humor familiar en Latinoamérica, presenta el lunes 18 de abril a las 23.30 , Psiconautas, uno de los estrenos más fuerte de la pantalla chica, que aborda con acidez e inteligencia las historias de un grupo de terapia muy poco convencional.

Producción original de TURNER en colaboración con Navajo Films, la serie tiene un formato de diez capítulos de media hora. Está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos integrado por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

La serie relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco "pacientes" en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

"Con la llegada de Psiconautas, TBS sigue apostando por la producción original de calidad e invirtiendo en las buenas historias con contenidos locales pero también pensados para el mercado internacional y multiplataforma" comentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior de TBS, TNT Series, HTV, MuchMusic, truTV y Glitz. Y agregó "Psiconautas es una comedia distinta que sin dudas interpelará a sus seguidores, ya que aborda desde el humor temas tan profundos como el racismo, la tolerancia, la identidad y sobre todo lo ilegal frente a lo correcto; y nadie mejor que este elenco actoral para darle vida, desde la risa, a estos conflictos".

Guionada por Pablo Fábregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo, Psiconautas, es una comedia costumbrista con guiños locales. Presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.

Se emitirá, a partir del 18 de Abril, de lunes a viernes a las 23.30hs. También, se podrá disfrutar completa en dos maratones, el domingo 24 de Abril y el domingo 1ero de Mayo a las 13.30hs. Asimismo, cada capítulo estrenado estará disponible en el canal de Youtube de TBS (Youtube.com/CanalTBS) y también en la plataforma TNT GO.

A cuatro años de su lanzamiento, TBS logró un crecimiento récord en penetración y distribución en la región; hoy su pantalla llega a más de 50 millones de abonados en toda Latinoamérica, teniendo en su haber grandes producciones originales como Show do Kibe en Brasil, Impractical Jockers en México, El Mundo desde abajo, Cupido, America's Funniest Videos, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad