Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Quien mato a Jesus, especial National Geographic: Sinopsis, horario Nat Geo Argentina estreno 25.03.16

Nat Geo presenta el especial "Semana Santa: Quién mató a Jesús"

Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 22.00 hs.

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 22.00 hs. Nat Geo emite las tres partes que componen la super producción "Quién mató a Jesús".

Producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O'Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green ("The Wild Bunch"), escritor ganador de un premio Óscar y un Emmy y dirigiao por Chris Menaul ("The Passion of Ayn Rand" y "Fatherland").

Considerado un best-seller por el New York Times, "QUIÉN MATÓ A JESÚS" muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.

Lideran el reparto Kelsey Grammer ("Partners", "Boss") como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer ("True Blood") como de Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús. Haaz Sleiman ("The Visitor") interpreta a Jesús y Rufus Sewell ("Hércules"), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús.

Combinación entre el cine épico y una narración íntima, "QUIÉN MATÓ A JESÚS"fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras.

Los 93 roles con diálogo son encarnados por un reparto multinacional y diverso. Esta gran producción retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.

Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad