Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Studio Universal programacion destacada desde el 21.03.16

ES HORA DE DISFRUTAR AVENTURAS EN FAMILIA Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN

LUNES, 21 de marzo

UN PEQUEÑO GRAN HéROE - 16 HS

Se repite el lunes, 21 de marzo a las 21.10 hs

En el lejano reino de Dor ha desaparecido el sol y solo tres peculiares héroes pueden regresar la esperanza: un ratón que prefiere leer libros en lugar de comérselos, una rata que intenta salir del calabozo y una sirvienta con orejas de coliflor.

Protagonistas: Benny Ibarra, Belinda, Arturo Mercado

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA - 17:45 HS

Se repite el martes, 22 de marzo a las 16 hs; el viernes, 25 de marzo a las 16 hs y las 19:40 hs

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en apartamentos, esta casa se encontraba en Pink Palace Apartments. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline. Coraline también descubre una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos.

Protagonistas: Ximena Sariñana, Patricia Palestino, Ruben Cerda

LOS RUGRATS: VACACIONES SALVAJES - 19:40 HS

• Se repite el martes, 22 de marzo a las 21:10 hs y el domingo, 27 de marzo a las 21:00 hs

Los Rugrats se ven envueltos en una aventura exótica en la cual los Thornberry los ayudan, una familia que viaja por el mundo haciendo documentales de naturaleza.

Protagonistas: Maggie Vera, Rocio Garcel, Liliana Barba

Martes, 22 de marzo

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES - 17:45 HS

Se repite el miércoles, 23 de marzo a las 16hs y 21:40 hs; el viernes, 25 de marzo a las 17:50 hs; el sábado, 26 de marzo a las 16hs; y el domingo, 27 de marzo a las 19:10 hs

Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch amenaza con tomar el control del mundo, los Guardianes inmortales, (Papá Noel, El Conejo de Pascuas, El Ratón Pérez, Padre Invierno y El Coco) deberán unir sus fuerzas por primera vez en la historia para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo. Basada en la serie infantil "El Origen de los Guardianes - Rise of the Guardians" de William Joyce.

Protagonistas: Mane de la Parra, Carlos Segundo, Sergio Gutierrez Coto

REYES DE LAS OLAS - 19:35 HS

Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competencia: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

Protagonistas: Imanol Landeta, Gabriela Ugarte, Humberto Solorzano

Miércoles, 23 de marzo

LAS VACACIONES DE MR. BEAN - 17:50 HS

Se repite el jueves, 24 de marzo a las 16 hs

Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia, y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.

Protagonistas: Carlos Segundo, Alejandro Orozco

CIRQUE DU FREAK: EL APRENDIZ DE VAMPIRO - 19:35 HS

Se repite el jueves, 24 de marzo a las 17:40 hs

Darren Shan, de 16 años, vive algo insólito cuando su amigo lo lleva a un circo que está lleno de extraños personajes. Allí, conoce al vampiro Larten Crepsley y recibe una mordida en el cuello que le cambiará la vida.

Protagonistas: German Fabregat, Eduardo Garza, Carlos Diaz

Jueves, 24 de marzo

LOS THORNBERRYS: LA PELÍCULA - 19:40 HS

Se repite el sábado, 26 de marzo a las 20:55 hs y el domingo, 27 de marzo a las 17:30 hs

La película lleva a la familia animada preferida de todos a África, en donde Eliza, de 12 años, que tiene el poder de comunicarse con los animales, y su chimpancé mascota, Darwin, descubren que hay unos cazadores furtivos que quieren matar a una manada de elefantes con una cerca eléctrica. ¿Podrá Eliza -que podría perder su don si lo da a conocer- aprender otra manera de comunicarse con los elefantes a tiempo para advertirles del peligro?

Protagonistas: Yensi Rivero, Ruben Leon, Edilu Martinez

LO QUE SE LLEVÓ EL AGUA - 21:10 HS

Se repite el sábado, 26 de marzo a las 19:15 hs

Un ratón aristócrata que vive en un penthouse en el barrio mas paquete de Londres, cae en el inodoro y es enviado a las alcantarillas de la ciudad, donde descubre un mundo subterráneo de ranas ninja, ratas matonas y babosas que cantan.. Allí deberá enfrentar un gran número de peligros si quiere volver a su verdadero hogar.

Protagonistas: Idzi Dutikiewicz, Jessica Ortiz, Ruben Moya

Viernes, 25 de marzo

LOS RUGRATS - 21:25 HS

Se repite el sábado, 26 de marzo a las 17:50 hs y el domingo, 27 de marzo a las 16 hs

Cuando nace su hermanito Dil, Tommy Pickles y sus amigos deciden que es demasiada responsabilidad y tratan de devolverlo al hospital.

Protagonistas: Laura Torres, Liliana Barba, Patricia Acevedo

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad