Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Una historia del alma: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 14.04.16

Ingmar Bergman revive en Una historia del alma, en abril en Eurochannel.

Un viaje a lo profundo de la mente de una mujer con Sophie Marceau.

Una historia del alma es la primera adaptación de un libreto de Ingmar Bergman desde su fallecimiento.

Eurochannel invita a los televidentes a sumergirse en los sentimientos, deseos, ira, alegría y desesperación de una mujer cuya vida ha sido una montaña rusa.

Eurochannel estrena la película francesa, Una historia del alma.

Estreno el jueves 14 de abril a las 19:00 hrs Colombia / México/ 21:00 hrs Argentina.

¿Está loca, o, por el contrario, ella ha sido iluminada por la verdad? ¿Está enojada, o encuentra redención de su angustia? ¿Es ella irracional, o nos invita a reflexionar sobre nuestra propia irracionalidad, disfrazada por las convenciones de la sociedad moderna? Estas y otras preguntas son creadas en una de las producciones del cine francés más reflexivas y enigmáticas en los últimos años.

Dirigida por Bénédicte Acolas, en esta película, Viktoria es una mujer de 40 años, que parece haber enloquecido y desarrolla un conmovedor y comprehensivo monólogo de los momentos que marcaron su existencia. A medida que se desarrolla la película, nos sumerge en sus recuerdos, sueños, alegrías y esperanzas frustradas. Este retrato de una mujer es una reflexión sobre la memoria, el deseo y la libertad.

Un asunto espiritual fue primero adaptada al teatro por Bénédicte Acolas, cuando fue protagonizada por la misma actriz, la bella y sensual SophieMarceau, conocida en por su interpretación de la 'chica Bond' villana, Elektra Rey, en 007: El mundo no basta. Ahora, una figura de renombre en el cine francés, Sophie toma un papel único para entretener y sorprender al público durante un monólogo de 82 minutos.

Los telespectadores conocerán a una mujer sensual y sensible con una pasión por la verdad, con sentido del humor, y una perspectiva de su propia vida, que se aleja de una especie de realidad para sumergirse en sus recuerdos, la imaginación e ideas delirantes.

Información genérica:

Elenco: Sophie Marceau
Director:
Bénédicte Acolas
País: Francia
Género: Drama
Título original: Une histoire d'âme

Año: 2015

Sinopsis:

Viktoria (Sophie Marceau), la hija de un obispo y la esposa de un pastor, habla consigo misma y revela su mundo íntimo: sus alegrías y penas, su infancia y su relación con su marido distante.

Ella viaja de vida en vida, al parecer en varios personajes; recuerda, sueña, fantasea y alucina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad