Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Universal Channel programacion destacada desde el 21.03.16

DISFRUTA UN ESPECIAL PARA QUEDARSE EN CASA QUE PRESENTA PELÍCULAS DE DIVERSOS GÉNEROS

DESDE EL LUNES, 21 DE MARZO AL DOMINGO, 27 DE MARZO A LAS 22 HS

LUNES, 21 DE MARZO

EL LEGADO BOURNE - 22 HS

El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Protagonistas: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton

OBLIVION: EL TIEMPO DEL OLVIDO - 00:30 HS

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Protagonistas: Tom Cruise, Morgan Freeman

MARTES, 22 DE MARZO

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL - 22 HS

Se repite el sábado, 26 de marzo a las 22 y 00:30 HS

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson

CRANK 2: ALTO VOLTAJE - 00:30 HS

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios, y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Protagonistas: Jason Statham; Amy Smart; Clifton Collins, Jr.

MIÉRCOLES, 23 DE MARZO

LA MOMIA - 22 HS

Como castigo por haber asesinado al faraón Seti y engañarlo con su mujer, el cura egipcio Imhotep es momificado vivo, pero cuando los buscadores de tesoros encuentran sorpresivamente su tumba en 1923 la momia renace.

Protagonistas: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah

EL HOMBRE LOBO - 00:15 HS

Luego de regresar a la tierra de sus ancestros, un hombre estadounidense es mordido y se convierte en un hombre lobo.

Protagonistas: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt

JUEVES, 24 DE MARZO

GLADIADOR - 22 HS

En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius. Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus lo mata para subir al trono.

Protagonistas: Russel Crowe, Joaquin Phoenix, Richard Harris

APOLO 13 - 01:00 HS

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Protagonistas: Tom Hanks, Kevin Bacon, Ed Harris

VIERNES, 25 DE MARZO

AMERICAN PIE: LA BODA - 22 HS

La tercera película de la serie American Pie se trata sobre el casamiento de Jim y Michelle y la reunión de sus familiares y amigos, que incluyen a los viejos compañeros de escuela de Jim y la hermana menor de Michelle.

Protagonistas: Jason Biggs, Sean William Scott

AMERICAN PIE 2 - 00 HS

Una casita de playa de aspecto inocente se va a convertir en la sede de las fiestas más salvajes; cinco chicos van a descubrir los poderosos lazos de la amistad... y del Super Glue, y cinco chicas van a explorar los misterios del amor... y de la regla de tres.

Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan

DOMINGO, 27 DE MARZO

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA - 22 HS

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una casa vieja que fue dividida en apartamentos, esta casa se encontraba en Pink Palace Apartments. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie, el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline. Coraline también descubre una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos. Esa misma noche, Coraline es guiada por unos ratones ante la misma puerta la cual resulta tener una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "El Otro Mundo".

Protagonistas: Ximena Sariñana, Patricia Palestino, Ruben Cerda, Blas Garcia

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - 23.50 HS

Un ratón aristócrata que vive en un penthouse en el barrio mas lujoso de Londres, cae en el inodoro y es enviado a las alcantarillas de la ciudad, donde descubre un mundo subterráneo de ranas ninja, ratas matonas y babosas que cantan.

Protagonistas: Idzi Dutkiewicz, Jessica Ortiz, Rubén Moya

zrclip_029p789644f2

Universal Channel

Canal 46/311 de Cablevisión, 39/404 de Telecentro, 218 de DirecTV, 31/401 de Supercanal.

Universal Channel HD

Canal 651 de Cablevisión, 1031 de Telecentro, 1218 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad