Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Vanity Fair confidencial , sinopsis, lista de capitulos: Horario Investigation Discovery Argentina estreno 20.03.16

LA NUEVA SERIE VANITY FAIR: CONFIDENCIAL

TRAE A LA PANTALLA LOS DRAMAS MÁS IMPACTANTES DE LA FAMOSA REVISTA

Este intrigante programa ofrece un acceso sin precedentes con testimonios de los escritores y editores de la revista, y conduce a los espectadores al corazón mismo de algunos de los dramas más controversiales de la historia y tragedias en las que se entrecruzan el poder, el dinero y la fama.

La reconocida publicación Vanity Fair ha cubierto a lo largo de los años, algunos de los delitos y dramas más impactantes, revelando en sus páginas detalles de escándalos sexuales hasta asesinatos a sangre fría. Por primera vez, estas atrapantes historias llegan a la pantalla de Investigation Discovery en la nueva serie VANITY FAIR: CONFIDENCIAL, a partir del 20 de marzo a las 22:00 hs.

"Cuando se le asigna al escritor indicado cubrir la historia apropiada, el resultado es sin dudas realmente bueno. En cada una de nuestras historias de crímenes, reconocemos cuán importante es darle libertad para trabajar al periodista", cuenta Dana Brown, subeditora de Vanity Fair. "VANITY FAIR: CONFIDENCIAL nos brinda la oportunidad de convertir a algunas de nuestras mejores historias en un suceso televisivo exclusivo en Investigation Discovery".

En cada uno de los doce episodios, el programa ofrece un acceso sin precedentes con testimonios de los escritores y editores de la revista, y conduce a los espectadores al corazón mismo de algunos de los dramas más controversiales de la historia y tragedias en las que se entrecruzan el poder, el dinero y la fama.

La nueva serie VANITY FAIR: CONFIDENCIAL revela en cada episodio de una hora de duración, un gran misterio traído directamente de las páginas de esta reconocida revista. Los propios escritores brindan a los espectadores una mirada exclusiva de cada historia, las cuales se entrelazan con relatos en primera persona de quienes estuvieron involucrados directamente en el caso, como ser fuerzas policiales, familiares y amigos de las víctimas.

  • Descripción de episodios:

Episodio 1

Michelle Kramer despierta y descubre que su esposo, el Dr. Mark Weinberger, ha desaparecido. Decidida a encontrarlo, Michelle toma cartas en el asunto y enseguida se topa con secretos escandalosos sobre el hombre que ama. Buzz Bissinger, editor de Vanity Fair, relata la historia de Weinberger, una historia oscura y retorcida que deja a Michelle tratando de entender cómo su amor de toda la vida se ha convertido en el doctor fugitivo más buscado de Estados Unidos.

Episodio 2

Un cuerpo sin cabeza se asoma en la costa de Galveston, Texas. La hija de un padrino de la mafia es ejecutada en Beverly Hills. La joven esposa de un millonario desaparece de su departamento de Nueva York sin dejar rastros. Durante más de veinte años, las autoridades se esfuerzan por descubrir el punto de conexión entre estos tres crímenes. Solo un hombre sabe con certeza lo que les pasó a las tres víctimas. En este episodio, el escritor de Vanity Fair Ned Zeman, revela todos los detalles de esta intrigante historia.

Episodio 3

Lisl Auman, de veintiún años, es una autoproclamada hippie que tiene la habilidad especial de combinar a las personas incorrectas en el lugar y el momento inapropiados. En el verano de 1997, Lisl es acusada del homicidio calificado de un policía, pese a que ella estaba encerrada en la parte trasera de un patrullero cuando se emitieron los disparos mortales. Lisl se declara inocente y le escribe al escritor Hunter S. Thompson y a varios políticos en un intento desesperado de presentar una apelación. Utilizando su vasta influencia para organizar la campaña "Liberen a Lisl", Thompson comienza a trabajar con Mark Seal, editor de Vanity Fair, para revelar lo que realmente ocurrió ese día fatídico.

Episodio 4

Madalyn Murray O'Hair es considerada una de las mujeres más odiadas de Estados Unidos por haber prohibido la oración en las escuelas. Cuando O'Hair, su hijo Jon y su nieta Robin desaparecen repentinamente, algunos creen que fueron asesinados por fanáticos religiosos, mientras que otros están convencidos de que ella huyó a Europa con dinero sucio. Lo cierto es que nadie podría haber imaginado la verdad sobre el paradero de esta familia.

Episodio 5

Una mujer desnuda, víctima de lesiones y una violación feroz, es abandonada sin vida en un campo cerca de Everglades, Florida. Las cintas de vigilancia del hotel local donde ella estaba hospedada la muestran entrar, pero no salir. ¿Dónde la atacaron y cómo salió del edificio? El hotel contrata al investigador privado Ken Brennan para que devele el misterio. Su análisis ingenioso y búsqueda persistente lo llevan a recorrer otros estados, descubriendo otros crímenes hasta que finalmente da con las pruebas que lo llevan a resolver este caso.

Episodio 6

El francés Christophe Rocancourt era un hombre encantador y afortunado. La mayoría de las personas lo conocían como el impostor que robó a neoyorkinos sofisticados que creyeron que era miembro del clan Rockefeller. Estafó por millones y eludió la ley una y otra vez. Pero su suerte desaparece cuando se cruza en su camino al investigador George Mueller, en Los Ángeles. Decidido a sacar a este estafador de las calles, Mueller comienza a jugar al gato y al ratón con Rocancourt, traspasando fronteras y haciendo que los propios agentes del orden público se pregunten qué hará falta para detener al francés.

Episodio 7

El 11 de noviembre de 2006, Frankie Vázquez es encontrado sin vida en su garaje, sentado en su Porsche con el motor encendido y una camiseta alrededor de la cabeza. La familia de Vázquez cree que se suicidó al no poder hacer frente a la verdad sobre su amigo más cercano. Frankie descubrió que Lou Pearlman, su amigo de la infancia y empresario de bandas musicales juveniles de los noventa, creador de los Backstreet Boys y 'N Sync, entre otros, no era el hombre que decía ser. Este episodio revela una historia increíble historia de engaño y perversión.

Episodio 8

A las 2 de la madrugada del 5 de julio de 1999, el soldado Barry Winchell es asesinado. Le informan a sus padres que la muerte se debió a una fuerte patada en la cabeza con un zapato con punta de acero, pero su novia escucha en el noticiero que Barry participó en una pelea brutal. Solo dos hombres saben lo que realmente sucedió esa noche fatal en el cuartel donde se bebió demasiada cerveza. Uno de ellos queda en libertad, pero el otro está listo para contar la nefasta verdad sobre los celos, la homofobia y la manipulación que llevaron a la muerte al soldado.

Episodio 9

En apariencia, J.R. Robinson era un padre y esposo cariñoso, activista del vecindario, funcionario de la asociación de residentes y devoto de la iglesia presbiteriana. Pero ni sus vecinos ni familiares sabían que él llevaba una vida paralela, secreta y sórdida. Muchos menos que esto sucedía desde casi dos atrás. Estafador y falsificador, con una larga trayectoria de malversación y fraude, J.R. era un ladrón que eludía fácilmente el sistema. A mediados de los ochenta, Robinson se convertiría en algo mucho más siniestro, dejando un rastro de cuerpos a su paso.

Episodio 10

Esta historia comienza con una llamada al 911 que ingresó en el departamento de policía de Alhambra, Los Ángeles, el 3 de febrero de 2003. El hombre en la línea denunció haber oído disparos e informó una dirección que todos conocían en el vecindario: el hogar de la leyenda musical Phil Spector. Cuando los oficiales ingresan en la residencia, encuentran sobre el piso de mármol del amplio vestíbulo, el cuerpo de una mujer alta y rubia que yacía en un charco de sangre. Le habían disparado en la boca. ¿Fue un suicidio, como alegaba el propio Spector, o un caso de asesinato a sangre fría?

Episodio 11

Durante décadas, los familiares de muchachos pupilos en el reformatorio Arthur G. Dozier School de Florida se han esforzado por averiguar la verdad sobre lo que les había sucedido cuando desaparecían en medio de denuncias de golpizas, torturas y agresiones sexuales. Años después, investigadores y antropólogos forenses descubren los restos de 55 cuerpos en el predio del reformatorio. En este episodio, los hombres que sobrevivieron a este horror abren sus corazones y cuentan sus historias. Recuerdan sangre en las paredes, fuerte olor a orina y whisky, y la manera en que los resortes de la cama rechinaban con cada azote.

Episodio 12

En 1983, un par de hombres que caminaban por el bosque, a unos kilómetros al noroeste de Naperville, descubren el cuerpo de una niña de 10 años, Jeanine Nicarico. Durante dos semanas, los detectives no logran encontrar ningún sospechoso vinculado a esta muerte. Alejandro Hernández, un muchacho de Aurora de 19 años con dificultades intelectuales, queda involucrado en el caso. Durante el tiempo que pasó con los detectives, Hernández aportó muchos nombres, incluido el de Rolando Cruz, otro muchacho de 19 años de Aurora. Fue un caso construido sobre la base de rumores y si bien no había testigos oculares del asesinato ni pruebas físicas que vincularan directamente a ninguno de los muchachos con el crimen, ambos fueron condenados y sentenciados a muerte.

VANITY FAIR: CONFIDENCIAL

estrena en Investigation Discovery a partir del 20 de marzo a las 22:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad