Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Wanderlust 108 Argentina, precios: Caminata, yoga, meditacion y vida sana 07.05.16 Paseo de la Costa

WANDERLUST 108

Una experiencia de dÍa completo, al aire libre

CAMINATA - YOGA - MEDITACIÓN - MÚSICA - DJs - AEROYOGA - ACRAYOGA - COMIDA SALUDABLE - EXPOSITORES - ALEGRÍA - ACEPTACIÓN - GRATITUD - COMPARTIR - AMISTAD - FELICIDAD

ENCONTRÁ TU PROPIO NORTE

Una experiencia de todo un día solo para tu cuerpo, tu mente y tu alma.

WANDERLUST 108 presenta una caminata, una serie de clases de yoga y una meditación guiada en el marco del extenso Parque de la Costa, frente al Rio de la Plata, en Vicente López.

Nuestro foco está en la comunidad y no en la competencia.

No entregamos copas ni medallas. Tenemos mejores premios: que te lleves una vibrante energía, conciencia de vos mismo y paz interior.

CAMINATA

Este es tu camino. Recorrelo como lo desees. Corriendo o caminando. Das un paseo junto a tus amigos. Conoces gente nueva. Llegas a la meta cuando vos quieras, sin tener en cuenta el tiempo. Sólo queremos que disfrutes este momento al máximo.

Un equipo de profesores de Educacion Fisica, se encargará de brindarte asesoramiento para el calentamiento antes del inicio de la caminata y te acompañarán en todo el recorrido, mientras disfrutas del aire y de la vista al Rio de la Plata.

YOGA

75 minutos de clases de yoga al aire libre. Esta es la propuesta de WANDERLUST 108. No importa si es tu primera vez en yoga o si venís de años practicándola. Vos vas a encontrar tu propio ritmo. Las clases de yoga serán brindadas por dos estupendas mujeres: LUANA HERVIER (@luanahervier) y FLORENCIA MOMPO (@yogaflor)

MEDITACIÓN

Animate. Si nunca meditaste esta es tu oportunidad. Sentate en el pasto junto a alguien. La meditación que guiará MARIANA ALEGRE (@alegremariana) aclarará tu mente y relajará tu cuerpo.

Y MAS: KULA MARKET + MÚSICA + TALLERES

Después de haber disfrutado de estas actividades podrás visitar nuestro Kula Market donde encontrarás deliciosas comidas y bebidas orgánicas y un mercado de artesanos y distintos expositores.

También te invitamos a disfrutar la tarde en el césped de talleres de acroyoga y aeroyoga, músicos en vivo y distintos DJs, masajes, sitios de relax y disfrutando con tus nuevos amigos de una tarde espléndida al aire libre.

¿QUÉ ESPERAR?

Nuevos amigos. Nuevas experiencias. Transpirar un poco. Un gran aprendizaje. El inicio de un camino diferente de diversión que presenta tu día en WANDERLUST 108 y que te deja desafiante y mucho mejor que cuando llegaste.

Si sos un corredor habitual o tus zapatillas están cubiertas de polvo y nos las usas desde hace tiempo y las tenes guardadas dentro en un placard. Si haces yoga desde hace años o simplemente aun estás aprendiendo a enrollar tu mat.

SÁBADO 7 DE MAYO 2016 09:30HS PASEO DE LA COSTA - Calle Vito Dumas y Laprida - VICENTE LÓPEZ

PRECIO DE INSCRIPCION

$ 350 (durante el mes de Abril)

$ 450 (durante el mes de Mayo)

Los niños de menos de 5 años no abonan inscripción

Cada inscripto recibira un kit con diferentes productos para su disfrute y bienestar.

Conseguí tus entradas en Ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/wanderlust-108/paseo-de-la-costa

WANDERLUST 108 es lo ideal para vos

Para conocer más de Wanderlust 108:

Facebook: https://www.facebook.com/events/892113564217350/

Twitter: https://twitter.com/WanderlustFest

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad