Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Bob Esponja Pantalones Largos, especial Bobrilisimo Nickelodeon: Horarios programacion desde 10.04.16

NICKELODEON LATINOAMÉRICA PRESENTA ESPECIAL DE

BOB ESPONJA: BOBRILÍSIMO

Desde esta semana Nickelodeon presenta Bobrilísimo: 30 días de nuevos episodios, nuevas películas, nuevos personajes, nuevos especiales, nuevas temporadas y el estreno de "Bob Esponja Pantalones Largos".

¡El mes de abril será inolvidable para los fans del canal naranja! Nickelodeon brindará a sus fans una dosis extra de programación especial, incluyendo una nueva temporada de Las Tortugas Ninja, el estreno de la película Rufus y la novena temporada de Bob Esponja, repleta de sorpresas.

¡No te podés perder esta programación especial!

Bob Esponja - Cada domingo de Bobrilísimo, Bob Esponja tendrá un especial de 3 horas para brindarle a sus fans, empezando con:

Domingo, 10 de abril a las 14:30 - Bob Esponja "KRABBYMAKER": Es obvio que Bob Esponja está obsesionado con ser el mejor cocinero del Crustáceo Cascarudo, algo que conoce muy bien, ¡y ahora compartirá algunos de sus secretos sobre cómo hacer el mejor Cangre Burger del mundo!

Domingo, 17 de abril a las 14:30 - Bob Esponja "BUBBLEBLOWER": Bob Esponja y Patricio se pasan su tiempo haciendo burbujas, ¡y hoy los dos crean un reto para ver quién de los dos es el mejor!

Domingo, 24 de abril a las 14:30 - Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Volviendo a lo básico. Bob Esponja es conocido por ser una esponja de mar alegre, entusiástico y a veces ingenuo, y por supuesto, por el eterno amor que le tiene a sus pantalones cuadrados.

Bob se reinventa, abandonando sus tradicionales shorts cuadrados para un look más profesional y una identidad más seria - llámenlo Roberto Esponja… ¡se viste con unos pantalones largos que le cambian la vida de una manera inesperada!

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, The Thundermans y Bella and the Bulldogs - ¡Es noche de estrenos! A prepararse para los nuevos episodios de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, The Thundermans y Bella and the Bulldogs - ¡sí, tres episodios nuevos de tres shows diferentes! Pero, eso no es todo - durante los episodios, se podrán divertir jugando con una edición Bobrilísimo.

Jueves, 14 de abril a las 20:30 - Nicky, Ricky, Dicky & Dawn: Dawn, Nicky y Dicky no toman el mini-golf en serio, lo cual hace que Ricky se haga amigo de un grupo de chicos que pertenecen a un club sofisticado de la comunidad, quienes crean un reto contra sus hermanos para forzar que Ricky elija entre sus nuevos amigos o su familia.

Jueves, 14 de abril a las 21 - The Thundermans: A pesar de sus sueños de haber sido emparejada con su héroe en el programa de mentores de Superhéroes, Phoebe siente la presión de tener que escoger a su papá, y pronto se arrepiente de esa decisión cuando nota sus técnicas viejas y aburridas.

Jueves, 14 de abril a las 21:30 - Bella and the Bulldogs: Bella enseña interés en el primo de Sawyer, pero un incidente de su pasado amenaza la amistad entre los dos. Sophie, Troy y Newt tratan de salvar pollitos de un terrible destino.

Jueves, 21 de abril a las 20:30 - Game Shakers: Si les gusta Game Shakers, les encantará este día! Nickelodeon le dará un maratón del programa que incluye un nuevo episodio, "Trabajo para Jimbo", en donde los Game Shakers trabajan para terminar de crear un juego que se trata de contaminar el océano llamado Scubaroo. ¿Suena interesante? Para convertirse en un Game Shaker, pueden visitar mundonick.com y elegir entre Scubaroo, Tiny Pickles y Dirty Blob.

Jueves, 28 de abril a las 20:30- Rufus - ¡Es noche de cine! Nickelodeon estrena su nueva película, Rufus. Una historia de un perro, Rufus, que mágicamente se convierte en humano. Su dueño, Manny, se da cuenta que no esto no es tan fácil, y aprende que las payasadas de Rufus lo convierten en el chico-perro más popular en la escuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad