Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Buenos Aires celebra Japon 2016: Gratis 09.04.16 Av. San Juan y Av. Jujuy

Los vecinos y turistas de la ciudad podrán vivir el Buenos Aires Celebra Japón que se desarrollará en Av. San Juan y Av. Jujuy, desde las 14.30 h.

Habrá más de 50 gacebos con productos típicos y artesanías. Se podrán degustar platos como el clásico sushi, tempura (vegetales, mariscos o carne fritos entre otros productos típicos), Sashimi (comida cruda, fileteada en finas lonjas y servida con una salsa para mojar) y Wagashi (dulces de estilo japonés).

Además, todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta milenaria colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad japonesa ofrece en la Ciudad.

Sobre el escenario se podrán observar clases de Kendo, Karate y danzas japonesas a cargo de distintos artistas.

Buenos Aires Celebra Japón es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección de Colectividades, junto con la Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina.

Nuevamente, Buenos Aires se enorgullece de ser anfitriona de estos homenajes que representan la diversidad cultural y el pluralismo que laten en el corazón de la ciudad.

BUENOS AIRES CELEBRA JAPÓN

· CUANDO: Sábado 9 de abril.

· A QUÉ HORA: 14.30 h.

· DONDE: Av. San Juan y Av. Jujuy (frente al Centro Okinawense)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad