Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Educando a Nina: Rating, share y pico primer programa: 11.04.16 Telefe

EXCELENTE ESTRENO DE "EDUCANDO A NINA"

La nueva comedia de Telefe promedió 18.2 puntos de ratings y un share de 40.2% liderando su franja horaria de las 21.30 hs

Se estrenó ayer lunes 11 de abril por Telefe la nueva comedia "Educando a Nina", producida por Telefe y Underground y protagonizada por Griselda Siciliani quien encarna en forma impecable dos papeles simultáneos: el de Mara y el de Nina, dos gemelas separadas al nacer, dos hermanas iguales pero que no se parecen en nada.

El estreno tuvo una excelente performance de audiencia promediando 18.2 puntos de rating y un share de 40.2% liderando su franja horaria en el prime time de Telefe.

El programa obtuvo su mayor pico de rating de 23.7 y un share de 51.6% (Rating. Hogares / Fuente Ibope Argentina S.A.).

Este esperado estreno se hizo sentir también en las redes sociales donde el hashtag #EducandoANina fue trending topic del día de ayer. (Fuente Trendinalia AR).

Además, logró una excelente repercusión centrada en la gran interpretación de la protagonista en su doble rol, el talentoso elenco y la fórmula infalible de la comedia fresca que apuesta a entretener a toda la familia.

"Educando a Nina" la historia de Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. El futuro de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana.

"Educando a Nina", está protagonizada porGriselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.

"Educando a Nina" de lunes a jueves a las 21.30 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad