¿Viste estos artículos?

Avatar Aang El último maestro del aire, fecha estreno película 2026 en Paramount+ con Eric Nam, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La nueva película, basada en la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, muestra al Avatar Aang, el último Maestro Aire del mundo, descubriendo un poder ancestral que podría salvar a su cultura de la extinción.

Fucking Fucking Yeah Yeah, con Favio Posca: Sinopsis, horarios Paseo La Plaza estreno 05.05.16

Favio Posca vuelve a sacudir las noches porteñas con

"FUCKING FUCKING YEAH YEAH"

Luego de una exitosa y larga temporada presentando "Painkiller", Favio estrena el 5 de mayo su noveno show, "Fucking Fucking Yeah Yeah", en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza.

La obra atraviesa vertiginosamente el humor con la velocidad característica del actor.

El jueves 5 de mayo a las 23.15hs se estrena en la Sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza el nuevo unipersonal del prestigioso actor Favio Posca. La obra estará los jueves a las 23.15hs, los viernes y sábado a las 00.15hs.

"Fucking Fucking Yeah Yeah" es un espectáculo diferente, una obra intensa, cargada de movimiento y de humor. Como en el resto de sus obras el actor, quien además de interpretar a excéntricos personajes, compuso las canciones originales, conducirá al público por un camino sinuoso que los liberará de apariencias, donde podrán reír despojados y sin ataduras.

Ficha Técnica:

Creado y dirigido por: Favio Posca en colaboración con Luiza Cayetana

Música original: Favio Posca

Dirección musical: Martin Bosa

Diseño visual, escenográfico y lumínico: Sergio Lacroix - Estudio Lacroix

PH: Guido Adler

Operador de Sonido: Rolo Biondo

Operador de Video: Gustavo Verón

Asistente:Guas Manzanares

Prensa: Javier Furgang

Producción ejecutiva: Javier Madou & Jon Goransky

Director de Producción: Ariel Stolier

Producción general: Pablo Kompel

FUCKING FUCKING YEAH YEAH, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE FAVIO POSCA

ESTRENO JUEVES 5 DE MAYO DE 2016

SALA PABLO PICASSO

PASEO LA PLAZA

FUNCIONES: JUEVES 23:15hs / VIERNES 00:15hs / SÁBADOS 00:15hs

Entradas en la boletería del PASEO LA PLAZA (Av. corrientes 1660) y en www.plateanet.com / 5236-3000

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es