Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

George Harris en Argentina, Stand Up venezolano, puntos de venta de entradas: Quien se quiere ir? 08.04.16

Buenos Aires vibrará con el humor de George Harris y su show "Quién se quiere ir?"

George Harris, comediante venezolano con amplia trayectoria en el Stand Up Comedy, llega a Buenos Aires para presentar su show: Quién se quiere ir?, en una única función, el próximo 08 de Abril de 2016 a las 9:00 pm en la Sala Siranush, como parte de su gira por Latinoamérica y Europa.

¿Quién Se Quiere Ir? es un show donde los porteños y venezolanos que se encuentran en esas latitudes, podrán disfrutar de las vicisitudes y contratiempos que tenemos los latinoamericanos cuando decidimos emigrar a otras latitudes, todo con una carga de humor y realidad que sólo George Harris sabe imprimirle a sus historias que terminan siendo de todos.

Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países. Bajo esta premisa un latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante.

George Harris nos narra las ventajas y bemoles de tomar la decisión de irse a otro país con su Stand Up Comedy que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para regresar. ¿Quién Se Quiere Ir? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.

Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España para luego llevarla a Venezuela con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países

latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, Miami, NY, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá y Panamá entre otras.

Lo pueden ver en vivo con El Show de George Harris a través de su canal de humor www.elgeorgeharris.com todos los jueves 10PM. Todos los lunes el mismo show también es transmitido por TV Venezuela para todos los Estados Unidos.

Sobre George Harris...

George Harris es uno de los comediantes responsables por la nueva ola de Stand Up Comedy en Venezuela. Desde hace cinco años, presenta todos los lunes de manera ininterrumpida Micrófono Abierto, en Teatro Bar, local que ha servido de cuna a la nueva generación de comediantes venezolanos.

Adicionalmente, todos los jueves, en la Sala Flamingo, en Miami, presenta El Show de George Harris, en el que comenta las noticias del momento con su particular toque humorístico, y en el que presenta comediantes y músicos invitados de toda latinoamérica. Ese mismo show es transmitido los días martes a las 10:00 pm por TV Venezuela en todos los Estados Unidos.

En su sitio Web: www.elgeorgeharris.com, se puede disfrutar su show en vivo desde Miami todos los jueves, y también reúne a distintos humoristas latinoamericanos.

Sala Siranush

Armenia 1353- Palermo /Tlf. 4899.4101

Info: masquebuenoproducciones@gmail.com

Buenos Aires - Argentina

Tickets a la venta en:

Sala Siranush, Caracas Bar y www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad